xWx escribió:Thor by Kennet B. puede ser interesante, sobre todo si, como dice Kikazo, le da un toque sakespeariano. Solo tiene que acertar con la influencia, y espero que lo haga sinceramente.
Yo de kenneth me fío, de quien no me fío es de Marvel, que no quedaron contentos con Hulk de Ang Lee, peli mas centrada en personajes que en el héroe, y ahi esta una segunda parte para redimirse con muchas mas accion pero menos chicha, aunque les quedó bastante guapa la verdad. Creo que dependerá de lo fuerte que le puedan apretar las cuerdas al Brannagh.
Tema Capi! (por cierto, adri-ralph, si estas ahi, hola

), la peli cuando se anunció se confirmó que la historia sucedería en la actualidad, y buscando mas info por ahí:
Fiege revealed that the story is a period piece with modern-day setting as well. It will likely be a PG-13 film. The writer David Self (Road to Perdition) is drafting the screenplay.
Yo soy Self y le pido una idea a Brubaker para hacer una historia del capi para el cine y le doy el 25% de mi sueldo

WADE, lo que comentas flashbacks, o WW2 y tal, se podria solucionar haciendo un apaño a lo Ultimate, se pilla una saga clasica o algo y se adapta a los tiempos actuales.
Y ya que estamos pidiendo cosinas para reyes, pues yo cambiaba The Avengers por Civil War y todos a darse de ostias, joooorl!! Y que aparezcan por ahi los mutantes, y los villanos, y Stan Lee por ahi enmedio haciendo el Hitchcock style

jajaja no no, pero el tema Skrull podria colar, ademas la cosa esta calentita con la Secret Invasion y tal