Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

IRON MAN 2, THOR, CAPTAIN AMERICA, THE AVENGERS.

por leon » Jue Jul 16, 2009 10:09 am

Dentro de poco ya tenemos secuela de Iron Man, a la cual le seguirá una sobre Thor dirigida por Kenneth Brannagh, otra sobre el "Capi" y finalmente una con todos juntos en "Los Vengadores". He pensado que estaría bien un hilo sobre todas estas pelis que van a estar relacionadas, producidas por la propia Marvel que ya hizo la de Iron Man.

Para empezar, primeras imágenes de Scarlett Johansson como "Black Widow" junto a Downey Jr. (Stark/Iron Man) y Mickey Rourke (Whiplash):

Imagen
Imagen

Por otra parte, en la de Thor ya se ha confirmado que quien hará del asgardiano será el actor que salía en la nueva de Star Trek al principio de la película haciendo de padre de Kirk, al que se suma Natalie Portman que haría de una enfermera de la que se enamora Donald Blake, el alter-ego humano de Thor cuando Odín le castiga haciéndole vivir con los humanos como cura de humildad:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 7&count=33

Se rumorea que la buenorra Jessica Biel está en negociaciones para hacer de la diosa Sif, el amor asgardiano de Thor. Yo no sabría con cual quedarme, si con la Porman o con Biel:

Imagen
Imagen
Última edición por leon el Jue Jul 16, 2009 7:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jul 16, 2009 10:48 am

Vengadores es para 2012 creo recordar? No se... En todo caso, después de los créditos de Iron Man y... Hulk 2 era? Ya se van soltando cositas sobre el tema... Ese Samuel L. Jackson como Nick Furia! jaja

Yo me enteré ayer del fichaje de Natalie Portman para Thor, me gusta, me gusta! Dura elección Natalie Portman vs Jessica Biel... nunca mejor dicho lo de dura :lol:

A mi Iron Man me gustó mucho, y eso que no es de mis héroes Marvel favoritos. A Thor le tengo muchas ganas ya que Branagh creo que le puede sacar mucha chicha y quizá le de un toque de autor (shakespiriano? :lol: ), yo soy fan del Hulk de Ang Lee y podría ser algo parecido, quien sabe. Y luego está el Capi que es mi héroe favorito de los tres, y de hecho la única colección que me hago ahora de Marvel (junto con Secret Invasion pero eso esun crossover limitado que acabara en un plis) pero estoy acojonao por la traslación al cine :?

Se decía que la peli de los Vengadores iba a ir sobre La Iniciativa, no?

EDITO: fotico a mejor quality de Mickey Rourke como Whiplash:

http://img.blogdecine.com/2009/06/im2-rourke.jpg

(villano sobre el que no tengo ni zorra ya que como he comentado, yo de Iron Man lo justo ;P )

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Jul 16, 2009 12:04 pm

Es un villano de segunda por dios...¿Y el mandarín?¿Y Dínamo Rojo? Joder, pues anda que no hay malosos a saco más decentes que ESO para hacer una peli de Iron Man...pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Es como si ponen a, que se yo, al Chapucero como malo de una peli de Spiderman, cutre cutre...

En fin, al meollo.

Thor by Kennet B. puede ser interesante, sobre todo si, como dice Kikazo, le da un toque sakespeariano. Solo tiene que acertar con la influencia, y espero que lo haga sinceramente.

La peli del Capi...buffff...peliagudo...¿Capi primera época contra Cráneo Rojo?¿O resolvemos eso con un flashback?¿Siacaso lo criogenizamos? Pero no, porque el Capi luchó si o si en la WW2...demasiadas incógnitas para un personaje con tanta historia detrás. Kik, me uno a ti en la plegaria de que no la caguen con el.

Y respecto a lo de los Vengadores, por pedir, pediría una super saga cónmica de esas que destruyen el universo (o lo salvan) tipo la guerra Kree-Skrull. Ya digo, por pedir que no quede xDDDD

PD: Nick Furia...NEGRO? 8O :roll:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jul 16, 2009 12:44 pm

xWx escribió:Thor by Kennet B. puede ser interesante, sobre todo si, como dice Kikazo, le da un toque sakespeariano. Solo tiene que acertar con la influencia, y espero que lo haga sinceramente.

Yo de kenneth me fío, de quien no me fío es de Marvel, que no quedaron contentos con Hulk de Ang Lee, peli mas centrada en personajes que en el héroe, y ahi esta una segunda parte para redimirse con muchas mas accion pero menos chicha, aunque les quedó bastante guapa la verdad. Creo que dependerá de lo fuerte que le puedan apretar las cuerdas al Brannagh.

Tema Capi! (por cierto, adri-ralph, si estas ahi, hola :lol: ), la peli cuando se anunció se confirmó que la historia sucedería en la actualidad, y buscando mas info por ahí:

Fiege revealed that the story is a period piece with modern-day setting as well. It will likely be a PG-13 film. The writer David Self (Road to Perdition) is drafting the screenplay.

Yo soy Self y le pido una idea a Brubaker para hacer una historia del capi para el cine y le doy el 25% de mi sueldo :lol: WADE, lo que comentas flashbacks, o WW2 y tal, se podria solucionar haciendo un apaño a lo Ultimate, se pilla una saga clasica o algo y se adapta a los tiempos actuales.

Y ya que estamos pidiendo cosinas para reyes, pues yo cambiaba The Avengers por Civil War y todos a darse de ostias, joooorl!! Y que aparezcan por ahi los mutantes, y los villanos, y Stan Lee por ahi enmedio haciendo el Hitchcock style :lol: jajaja no no, pero el tema Skrull podria colar, ademas la cosa esta calentita con la Secret Invasion y tal

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Jul 16, 2009 1:39 pm

Hombre, es que sería lo suyo una saga galáctica ahí. Además, quedaría más impresionante a nivel de efectos especiales y sería más sencillo de adaptar a la época actual.

De todas maneras, yo es que soy un enamorado de la época dorada Marvel...eso d elos Ultimates y tal...si, no digo que no mole, pero donde estén los X-Men de los 70's y 90's, el Iron Man borracho y mujeriego, el Spiderman de Mcfarlane, etcetcetc...

PD: Eso de atar en corto a Branagh como que suena a chiste ¿no? :lol:

PD2: Yo no he visto la segunda de Hulk, precisamente porque me encantó la primera y oí lo que querían hacer con la segunda y...como que pasé del tema en absoluto. Marvel siempre ha sido una editorial de comics que primaba el tema personajes+buenas historias por encima del tema mamporros a tocho y mocho. Bueno, al menos hubo una época que era así xD

PD3: Scarlett como Black Widow? Babas...babas...BABAS....
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jul 16, 2009 1:57 pm

Aqui no curra ni dios hoy :lol:

xWx escribió:PD: Eso de atar en corto a Branagh como que suena a chiste ¿no? :lol:

Imagen

JAJAJA que cabron, no se puede ser ingenuo en este foro ni medio segundo!!!! ;P

Pues yo de la linea Ultimate no me he leido nada pero tengo un colega que esta que flipa con el tema, sobretodo con los Ultimates y Spiderman, no se...

Pero bueno, he seguido investigando y...

When asked about whether the movie would be the period Rogers or a modern day Rogers, Feige replied, "Right now what we're developing would be about half and half I'd say."

Pero esta cita es de hace dos años, asi que a saber en que punto estan ahora :?

Y que mas, que mas... antes de irme del curro... ah si! lo de la Scarlett, que hasta podria salir en la peli del capi porque a ésta de los Vengadores creo que solo le falta follarse al Thor... :lol:

Sexo en pelis de Marvel ya! jajajaj

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Jul 16, 2009 2:18 pm

¿"Half and half"? Joer, el capi ES Steve rogers. No creo yo que los fans de toda la vida (y somos muchos) aceptemos a otro tipo bajo la máscara (ni USAgentes ni poyas xD).

Y sobre lo de la Scarlett...arf...que salga que salga...aunque yo la hubiera puesto mejor de Emma frost en alguna de las de Xmen. (Scarlett en salto de cama durante todo el metraje? SI POR DIOS SI! xD).
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Jul 16, 2009 2:34 pm

Se os ha olvidao al Hombre Hormiga, que tambien se estrena en el 2011 y tambien saldra en los vengadores (me supongo que ira de los primeros), quedando la cosa: Thor, Iron Man, El Capi, Hulk y el Hombre Hormiga, y de malos.. eso ya ni idea.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 16, 2009 6:54 pm

xWx escribió:PD: Nick Furia...NEGRO? 8O :roll:

Si no me equivoco, en los Ultimate Avengers es negro.
Al tema, a mí la verdad es que me dan bastante yuyu las pelis mencionadas, y eso que Iron Man me gustó mucho pero con la mierdas de películas que están sacando últimamente(sobretodo este año), miedo me dan.
Al final haré como el cantante del grupo del jorge, pasar del cine americano y sólo ver cine asiático xDDD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 17, 2009 11:08 am

Que mala pinta tiene Iron Man 2... aunque Scarlet como la Viuda me la pone gordisma.

La primera me parece la mejor peli de superhéroes de la MARVEL, sin duda.

Al Capi le odio y su peli será mierda, haced caso a Tanokadamus, pero la de Thor creo que chanará.

Nick Furia en los Ultimates no sólo es negro sino que es Samuel L. Jackson, directamente.

Imagen

Aunque nadie nunca podrá superar ESTE Nick Furia:

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Jul 17, 2009 12:07 pm

Siento sentirme viejo pero prefiero a David Furiahoff que a Nick L. Furiackson.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 17, 2009 2:13 pm

IN-VEN-TOR!

Ten en cuenta que no es Avengers, es Ultimate Avengers y ahí, Nick Fury es NEGRO.

Aparte de que el día que vea a Samuel L. Jackson comerse una hamburguesa borracho delante de su hija, entonces cambiaré de opinión!

Imagen
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Jul 17, 2009 4:53 pm

Yo quiero que hagan una del rockero SUPERBOY!!!!

Imagen

También de Black Panther (de la que se va a hacer una serie en breves, lo cual ya es un gran comienzo!) y de Spawn una continuación mejorada joder!

Imagen

Y por supuesto de la que se tienen pocas noticias pero ya está preparando Thundercats!(oh, mi añorada niñez!!)

Imagen

Imagen

Que no se me olvide mi nuevo ídolo manga! el AFROSAMURAI! (que tengo en el avatar y he visto sus dos pelis en V.O. con Samuel L.Jackson como voz principal). Seguramente no tardarán en planear su reválida en pelicula, después de enterarme de la mierda que han hecho con Dragon Ball...

Imagen

Ah! y evidentemente me encantará ver la segunda de Iron Man. Ya tengo la edición dorada del DVD de la primera! mucho mejor que el jodido Wolverine que nos han traído. Es lo que tiene Marvel al estar en la producción metiendo baza!

Por cierto, Street Fighter es una mierda la última, solo merece ver a Chun Li (Kristin Kreuk) porque ella es fantástica. Y el final es pésimo, una aberración para los fans (por no hablar de la mierda Vandammera).

Cuando queráis un pique al juego arcade que es lo mejor de SF. jejeje
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

tanoka escribió:IN-VEN-TOR!

Ten en cuenta que no es Avengers, es Ultimate Avengers y ahí, Nick Fury es NEGRO.

Ultimates, ultimates, ultimates...que se dejen de poyas que Nick Furia ha sido blanco más tiempo que yo ser vivo y eso tiene que valer de algo xDDDD

PD: No se porque pero me parece que la peli más fiel al comic sigue siendo Punisher...eso si, digo esto sin haber visto ironman, que conste.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 17, 2009 8:43 pm

hombre, el capi es como superman, si se le trata bien puede dar muchisimo juego. al menos asi esta siendo en los comics de estos ultimos años (menos frank miller, que a super siempre le ha tratado del mas pringado). aunque claro, tratandose de guionistas de hollywood ya es un milagro que iron man saliera bien.

ya que estamos he de confesar que a mi spiderman 3 y superman returns no me parecieron tan malas como me habia pensado. dentro de que ninguna de spiderman me ha convencido y de que me esperaba ya la mayor puta mierda nunca hecha al menos estaba entretenida. eso si, lo de la escena del club de jazz apesta. y superman era sosa de cojones pero yo que se, estaba bastante bien hecha
Siguiente