Pantera también lo serían en su momento, pero yo vivo ahora, es lo que me ha tocado y pienso disfrutarlo
esa es la cuestión,.... la base del entendimiento de esta sensación !!!
dryuss72 escribió: odio los tópicos
Eso si es un topico.
candymanray escribió:Y ahora los demas ya os podeis descojonar de este momento gay a lo mercury...
dryuss72 escribió:los que no habeis vivido la epoca gloriosa de Pantera en vuestra piel no percibis lo que intento decir, ....... no entiendo como alguien se atreve a hablar de insultos o de similares, ..... Down (a los cuales no he visto en directo) jamás tendrán la importancia que tuvieron Pantera, .... y por otro lado, veo mucho mas merito en C.O.C. que en la carrera completa de Down, ... creo que sois unos jodidos mojabragas, ..... jejejejeje
dryuss72 escribió: .... pero el NOLA si lo tengo en casa, ........ jejeje
Jolocho escribió:C.O.C.???
candymanray escribió:Jolocho escribió:C.O.C.???
Corrosion of Conformity, grupo de Pepper Keenan... actualmente en Down..
uno de mis temas favoritos de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=gVI2m6cbYtI
esas guitarras!! esas guitarras!!
misterwhiskey escribió:Corrosion of Conformity son altamente recomendalbes, Jolocho bajate el In The Arms Of God
Jolocho escribió: Ese Candy!!! Joder, donde estábais tu y dryuss para aconsejarme con que chiquilla tenía más posibilidades de liarme, que carrera estudio y que hay que decirle a tu madre cuando te pilla manchas resecas de lefa en la colcha de la cama????
candymanray escribió:Jolocho escribió: Ese Candy!!! Joder, donde estábais tu y dryuss para aconsejarme con que chiquilla tenía más posibilidades de liarme, que carrera estudio y que hay que decirle a tu madre cuando te pilla manchas resecas de lefa en la colcha de la cama????
Se agradece el entusiasmo... pero no creo que aparte de decir el titulo de dos discos que me gusten pueda aconsejar nada sobre nada... no soy el mas apropiado para esas cosas, las tortas se las tiene que pegar cada uno por su cuenta!!
pero gracias por los cumplidos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados