Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 22, 2009 6:56 pm

pues a mi me esta molando el disco, no diria que es una maravilla pero mo mola. es variadito pero no se me hace tan pesado como el alchemy index
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 22, 2009 8:07 pm

Mi favorita de momento es "the great exchange", aunque ninguna me disgusta ni se me hace pesada, con las escuchas o lo aborreceré o encontraré temazos por todos lados, como me paso con el Vhiessu vamos.

All world is mad, como ya suponiamos KOL y yo genial, con una melodia en la estrofa de antes del estribillo muy cruel y malvada, me recuerda a las canciones de los malos de disney.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 22, 2009 8:29 pm

Pues yo no lo encuentro por ningún lado en Rusia. Y en Bunalti me piden de mandar un sms. Os lo habéis bajado así vosotros?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 22, 2009 8:33 pm

rockomic escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado en Rusia. Y en Bunalti me piden de mandar un sms. Os lo habéis bajado así vosotros?

En la misma página del sms busca la pestañita donde pone free.... si, son unos capullos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 22, 2009 8:39 pm

Kupak escribió:
rockomic escribió:Pues yo no lo encuentro por ningún lado en Rusia. Y en Bunalti me piden de mandar un sms. Os lo habéis bajado así vosotros?

En la misma página del sms busca la pestañita donde pone free.... si, son unos capullos.

Lo mismo pasa con el enlace de rusia. La peña se desespera a la primera y no busca bien :lol: .

Por cierto hoy mismo he pedido el Alchemy I y II. Poco a poco me ire haciendo con la discografia de este pedazo de grupo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 22, 2009 8:48 pm

Ara síiiii!!!!

Thanks.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 22, 2009 9:09 pm

No se, en algun tema me gusta la bateria pero el resto como que bah... me gusta sobre todo la voz que dice "you're listening to nosecuantas promotional stream", muy varonil :P

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 22, 2009 9:33 pm

Le estoy dando una segunda vuelta y desde luego el disco esta más que chulo. Está lejos de ser un "Vheissu" o un "Artist..." y tampoco es que tenga un temazo de esos que tiran de espaldas (aunque seguro que dentro de poco empiezo a cambiar de opinión, esa The Weight!) pero mantiene el nivel.

Creo que es justo lo que se podía esperar de estos tios: podían ir en cualquier dirección y eso es lo que han hecho. Tal vez podrían haber esperado un tiempo antes de sacar otro trabajo (el Alchemy todavia está "reciente"), pero cuanto menos este "Beggars" es más que disfrutable...

A ver como evoluciona con las escuchas, pero parece que tiene números de estar en lo alto de mi lista a final de año
Imagen

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mié Jul 22, 2009 10:59 pm

Ya decía yo que parecía un disco sin masterizar...más que nada porque es así! Palabras del mismo grupo, me pasa eso con un disco de mi grupo y me corto los huevos:

By now, we’re sure you’re aware of what happened yesterday/late Monday night, and we’re sorry we weren’t able to comment until now, but we didn’t want to address the issue without taking a day to regroup and discuss our options in dealing with this unfortunate situation. Thanks for your patience in that regard.

Obviously, we’re incredibly disappointed with what happened. We understand that records leak constantly and that it’s almost entirely unavoidable nowadays, but we never thought we’d have to deal with a record leaking three months before it’s release date, and certainly never thought we’d have to deal with a leak before anyone in the band had even gotten a master reference of the record, or before the artwork for the booklet had even been completed. We’re also disappointed that you’re hearing the record for the first time, watermarked, with a Vagrant Records voiceover over every song. And we’re disappointed that the leak has thrown a massive and immovable wrench into the efforts that many people have made to prepare for the three months leading up to release. That said, what’s done is done, and we’re moving forward.

“Beggars” will be available for download, legally and voiceover free–the way it was intended to be heard–as soon as we can possibly make it happen. Leaks happen overnight. Changing an entire retail marketing plan doesn’t.

Finally, we’d like to thank those of you who have resisted the urge to download this leak, those of you who have been supportive of us in online forums as this thing began to spread yesterday, and those of you who have heard the record and are sharing kind words about it. We always appreciate your support, but even more so right now.

-Thrice

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 22, 2009 11:03 pm

para mi lo mas impoertante es esto

justboy escribió:“Beggars” will be available for download, legally and voiceover free–the way it was intended to be heard–as soon as we can possibly make it happen. Leaks happen overnight. Changing an entire retail marketing plan doesn’t

pero de todas maneras no veo donde pone que lo que se ha filtrado este sin masterizar. lo que hay dice es que ELLOS no han recibido la copia sion masterizar, pero yo creo que lo que se ha filtrado es el disco ya terminado
Imagen
El amor es destructivo.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mié Jul 22, 2009 11:10 pm

Wirrak escribió:para mi lo mas impoertante es esto

justboy escribió:“Beggars” will be available for download, legally and voiceover free–the way it was intended to be heard–as soon as we can possibly make it happen. Leaks happen overnight. Changing an entire retail marketing plan doesn’t

pero de todas maneras no veo donde pone que lo que se ha filtrado este sin masterizar. lo que hay dice es que ELLOS no han recibido la copia sion masterizar, pero yo creo que lo que se ha filtrado es el disco ya terminado

Hombre, el disco que se ha filtrado es el que han mandado como copia promocional a la prensa, dudo mucho que Vagrant haya mandado a todos los medios del mundo un disco masterizado de una forma que el grupo ni siquiera ha aprobado porque aun no lo ha oido, me parecería una animalada.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 22, 2009 11:12 pm

justboy escribió:

Hombre, el disco que se ha filtrado es el que han mandado como copia promocional a la prensa, dudo mucho que Vagrant haya mandado a todos los medios del mundo un disco masterizado de una forma que el grupo ni siquiera ha aprobado porque aun no lo ha oido, me parecería una animalada.

a mi me parece mas raro aun que manden el disco a la prensa sin terminar, pero bueno, cuando lo escuchemos bien saldremos de dudas
Imagen
El amor es destructivo.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Jue Jul 23, 2009 12:41 am

Wirrak escribió:
justboy escribió:

a mi me parece mas raro aun que manden el disco a la prensa sin terminar, pero bueno, cuando lo escuchemos bien saldremos de dudas

No sería la primera vez que eso pasa, incluso alguna vez más de un grupo ha invitado a la prensa a su estudio donde han oido versiones de canciones que hasta tenían la letra por acabar. Además por el sonido del disco me parece que está más que claro que aun está por masterizar y si ya está masterizado, desde luego es un sonido tan rematadamente crudo que a un grupo como Thrice, en mi opinión, no le pega nada.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 23, 2009 12:45 am

puede ser un mal ripeo tambien pero vaya que solo hay que esperar unos dias para saber la respuesta, yo no se nada
Imagen
El amor es destructivo.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Jue Jul 23, 2009 1:11 am

Wirrak escribió:puede ser un mal ripeo tambien pero vaya que solo hay que esperar unos dias para saber la respuesta, yo no se nada

Eso es verdad,yo tampoco soy un experto en sonido, sólo digo que si ese fuera el sonido del disco totalmente acabado me sorprendería para mal, aunque haya temas muy buenos.
AnteriorSiguiente