www.myspace.com/chetatkinspage

dryuss72 escribió:la verdad es que este Matt Joe tiene más de folk que de otra cosa, ... es más, Earle tiene mas matices country que el, .. su música recuerda un poco a lo que hizo Tracy Chapman en los 80s, hasta de hecho tiene toques poppies, .... no se, quizá sea mas purista en lo que se refiere al country, me gusta mas puro, ..... escuchar a Charlie Louvin que por cierto es artífice del Satan is real de Hank III y sabreis lo que me motiva, .. jeje
en breve pondré aquí algunos artistas más que he descubierto este fin de semana indagando en mis revistas, ... jeje
dryuss72 escribió:saldada la duda y disfrutado el We Shall Overcome que me ha recomendado REAR, tengo que decir que gracias a este disco he recuperado mis ganas de escuchar al BOSS, ...
misterwhiskey escribió:Y el We Shall Overcome es fantabuloso! como bien dice Gorka, espero que saque una segunda parte con gira incluida, porque me dolio mucho perdermelo cuando paso por aqui presentandolo!
misterwhiskey escribió:Su ultimo disco no me ha gustado nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados