MrJack escribió:PD: Como conocí a vuestra madre me parece una serie sin mas, se deja ver y ya. ¿Barney? algun puntazo y poco más.
Otro que la ha visto en español.
ImAN escribió:Moderno escribió:True Blood es de las series que más me gustan de las que se están poniendo ahora mismo.
A mi me pasa que hasta el capítulo 6-7 me aburren un poco y luego ya empieza la verdadera acción y me atrae.
Gorka escribió:He acabado de ver la tercera temporada de Dexter y me gusta, pero la historia principal de cada temporada me parece que decae bastante. La primera me flipa muchisimo, las otras dos bajan un poco el liston aunque sigue manteniendose en un notable alto, pero es cierto que la historia no atrapa igual, aunque siguen sumando personajes secundarios muy personales.
ImAN escribió:Gorka escribió:He acabado de ver la tercera temporada de Dexter y me gusta, pero la historia principal de cada temporada me parece que decae bastante. La primera me flipa muchisimo, las otras dos bajan un poco el liston aunque sigue manteniendose en un notable alto, pero es cierto que la historia no atrapa igual, aunque siguen sumando personajes secundarios muy personales.
A mi la 3ª me ha entretenido sin más pero el argumento y sobretodo el final no era para nada como las dos primeras. Se deberian haber quedado ahí. A ver la 4ª qué tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados