Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Estaba pasando las fotos que tenia en el movil al ordenador (practica que hago cada 3 meses o asi) y tenia que subir esta foto que hice hace un mes, uno de los pocos dias que pise la playa y me encontre con este coche tan carismatico.
Ya que estamos os regalo una foto de mi cara, un dia de estos en los que me sentia poco feo, engatusando a mi mujer que estaba al control de la camara. No voy a decir guapo pero si que me senti resulton.
Venga, que creo que hace algo que no pongo nada. Primero en pleno desfase fiestil bailando indie a lo metal-payés:
Y ahora tras un 'correfoc' (actuación de diablos con pirotecnia a lo bruto) con la máscara a modo de sombrero (y sí, parezco salido de Piratas del Caribe):
Va, voy a aprovechar que tengo una foto medio decente. Para los que no me conozcaís, este soy yo. Para los que me conozcaís, este soy yo sintiendome viejo sin barbas xDDD
Os dejo aquí esta foto que he sacado desde la terraza de casa, ya me molaba ser el tío/a que va ahí subido!
Las vistas desde ahí arriba sobre la ría de Vigo tienen que ser impresionantes.
Toma fotaza...con el Drogas en el Petroleo Rock. Ah y el de atrás a la izquierda es el mítico cantante de Kokrrskada, el grupo que cantaba lo de..."Yo quiero ser torero..:"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados