Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 03, 2009 5:14 pm

No, si yo no lo impongo como regla a seguir, cada uno es muy libre de hacerlo como quiera, pero la razón de que escribas en ingles sea que tus influencias sean en ingles, me parece muy débil, ahora que si a ti es como te suena mejor, me parece perfecto, a mi personalmente de los dos disco de Killus (creo que ya sabréis todos que son santo de mi devocion) me gusta mas el primero, aunque este cantado en Ingles, pero por tema de producción, con la misma producción, seguramente me gustaría mas el segundo, por que entiendo mejor lo que me quieren contar.
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Sep 04, 2009 9:57 am

Vexus escribió:y las letras que escribo son en inglés. Por la sencilla razón que todas mis influencias usan esta lengua, estoy más habituado a ella y me gusta más la rima.

Como ves, no es sólo porque mis influencias usen el inglés! No sé, no sé escribir canciones en castellano y no me siento cómodo haciéndolo.
En cambio, ya te digo que si tengo que escribir un relato largo, en castellano de cabeza, o como mucho en catalán.

Pero vaya, lo dejo aquí, que tampoco quiero desviar el hilo xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Sep 05, 2009 12:36 pm

Los suecos Autodafeh editan nuevo EP estos días. 'Re:lectro' contiene siete temas y será un adelanto de su nuevo disco que dará a luz en el mes de octubre. Si te gusta el electronic body music hazte con este trabajo.

Listado de temas:
1 Dark Sky
2 Retro Electric
3 Under The Surface
4 Airborne
5 Secret Ground
6 The Chase
7 Whisper

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Sep 05, 2009 2:36 pm

Hombre, Cromo, te veía desaparecido últimamente! Has estado de playita supongo, no?

Oye, por grupos extranjeros preguntan una vez más por Skold. Ya se habló en su día, pero parece que no les da la gana usar el buscador (claro que con lo mal que va no me extraña). Les he intentado responder yo, pero el pueblo parece que quiere Cromo, así que ya sabes :wink:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Sep 05, 2009 5:30 pm

Voy pa ya :twisted:

Y si, estoy en la playita, pero de cuando en cuando, y como no esta muy lejos, hago una escapada al pueblo para ver como va por estos andurriales.
Imagen
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 06, 2009 3:02 am

A mi este tema me mola bastante

http://www.youtube.com/watch?v=oE5JjQuabB8

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 06, 2009 8:25 am

Stabbing Westward, buena banda, seguidores del sonido NIN.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 06, 2009 1:33 pm

En “Arena” la sexta producción de Informatik, su sonido es cada vez mas orientado al rock, en momentos puede recordar incluso a los gloriosos primeros días de los Revolting Cocks. Desde su anterior álbum el increíble “Beyond” ya venían practicando esto que la misma banda ha llamado “Electronic Arena rock” y la verdad no podíamos esperar menos que lo que en esta ocasión nos están presentando, una continuación de su disco anterior lleno de melodías oscuras, la clásica voz profunda de Da5id, secuencias electrónicas altamente bailables y cortantes riffs de guitarra.
Aunque “Arena” nos presenta un total de 12 tracks realmente solo 5 son nuevos, los 7 restantes son remixes en versiones “Electronic Arena Rock “ de tracks como “A Matter of time” del imprescindible “Nymphomatik”, “Temporary”, “My true love” “Night and day” y Don’t be afraid” del álbum “Beyond”, “The world belongs to us” del disco “Re-Vision” y “Entropy” del clasico “Syntax”, todas las nuevas versiones muy interesantes, tal vez mas relajadas, pero llenas de pequeños detalles que las hacen grandiosas.
La banda ha demostrado con este disco su habilidad para evolucionar sin traicionar sus orígenes y por el contrario cultivar un poco la extinta vieja escuela del rock industrial haciendo una especie de tributo a genios como Pigface, mencionamos de nuevo Revolting Cocks, Thrill Kill Kilt, Chemlab y otras mas del genero. Simplemente un álbum recomendado para quienes de verdad puedan apreciar el trabajo de un puñado de buenos músicos, si eres fanático de la velocidad busca por otro lado o si eres arriesgado, empieza a abrir tu mente a nuevos horizontes con este disco

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Sep 06, 2009 2:58 pm

Dan escribió:A mi este tema me mola bastante

http://www.youtube.com/watch?v=oE5JjQuabB8

Me quedo con otros temas de la banda, pero estos tipos fueron grandes.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 06, 2009 3:14 pm

Si, es una lastima que tuvieran una carrera mas bien corta.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Sep 11, 2009 9:35 pm

El sello alemán SPV “Schallplatten Produktion und Vertrieb GmbH” se declare insolvente el pasado 25 de Mayo. Spv fue fundada en 1984 y ha lanzado a través de Synthetic Symphony grupos como Skinny Puppy, Front Line Assembly, Covenant, Camouflage, Funker Vogt, Dance or Die y Welle:Erdball.

Imagen
Última edición por CromoRed el Vie Sep 11, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Sep 11, 2009 10:05 pm

CromoRed escribió:El sello alemán SPV “Schallplatten Produktion und Vertrieb GmbH” se declare insolvente el pasado 25 de Mayo. Spv fue fundada en 1984 y ha lanzado a trabés de Synthetic Symphony grupos como Skinny Puppy, Front Line Assembly, Covenant, Camouflage, Funker Vogt, Dance or Die y Welle:Erdball.

Imagen

A TRAVÉS! :lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Sep 11, 2009 11:25 pm

Gracias por la corrección, pero si eso es todo lo que puedes aportar a este Post, arreglados estamos.
Última edición por CromoRed el Sab Sep 12, 2009 5:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Sep 12, 2009 1:06 am

:roll:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Sep 12, 2009 5:37 pm

No pongas cara de flipao no, que eso va por ti.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente