[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ksende escribió:es que joder...
igual la del Jaio.Musika.Hil es la más flojilla (no levo mucha chicha), pero la del resto de discos, especialmente Payola y las dos que dije antes, me parecen muy buenas portadas.
Por cierto ¿se sabe ya cuando estrenan el video-clip?
La semana que viene, creo yo ya que van a hacer firmas de discos y enseñar el videoclip.
Pues direis lo que querais pero mi portada favorita es la del Jaio (no asi el disco que me quedo con el libre), la del jaio es elegante, sobria y sobre todo el nombre del disco a mi me encanta y asi la tengo de avatar, compre camiseta (aunque he engordado y ahora no me vale jeje), la tengo en el last....
En cambio el nombre de este ultimo disco es horrible, creo que ya lo puse en este mismo post pero si hacen camisetas que lo de Payola venga o muy pequeño o con letras de grupos de black metal que no se lee nada
jaja
Como curiosidad os pongo una foto en la que salen varios componenetes de Berri cuando eran jovenes, los de abajo...

La foto esa es de la epoca de Gorka y Aitor en Nahi Ta Nahiez. Tendrian unos 15 años.
http://www.oihuka.com/taldea.cfm?taldea ... izkuntza=1

http://www.oihuka.com/taldea.cfm?taldea ... izkuntza=1

A mi al principio "Payola" también me chocaba como título, pero a base de oirlo y sobre todo tras oir la canción que me parece cojonuda, me ha acabado gustando. Y la portada está muy guapa, a mi es la que más me gusta de ello, las otras están bien pero son más simples.
Unas buenas camisetas se podrían sacar ahora con la nueva portada, que la verdad que nunca han tenido un merchan muy currado. Yo tengo una cami de ellos que está bastante bien pero que que ya no venden: la de la famosa foto de los marines levantando la bandera en Iwo Jima.
Por cierto, vaya fotos
. No tenía ni idea de la existencia de ese grupo.
Unas buenas camisetas se podrían sacar ahora con la nueva portada, que la verdad que nunca han tenido un merchan muy currado. Yo tengo una cami de ellos que está bastante bien pero que que ya no venden: la de la famosa foto de los marines levantando la bandera en Iwo Jima.
Por cierto, vaya fotos