Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 30, 2009 6:03 pm

Y el de Army of Anyone

infumables !!!

jeje
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab May 30, 2009 6:06 pm

el shangri no llegue ni a escucharlo ,quizas un dia........

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 30, 2009 6:10 pm

dryuss72 escribió:
Y el de Army of Anyone

infumables !!!

jeje

Joer, pues yo me lo compré y me gustó bastante. Una mezcla de STP y Filter, como Audioslave eran RATM+Soundgarden o VR eran GNR+STP (más o menos).

pesimo escribió:el shangri no llegue ni a escucharlo ,quizas un dia........

A mí me parece un discazo, pero es que yo soy "asin" de raro. :lol: Lo que pasa es que los dos últimos disco tenían canciones más rollo a los Beatles o The Doors y otras bandas clásicas/antiguas, en vez de sonar tanto a Pearl Jam/grunge. Weiland es que tiene una voz con un huevo de registros, pero en casi todas sus canciones suena como otros cantantes famosos, y eso que a la vez su voz es reconocible, no es como el cantante de Creed o mierdas así (aunque en el primero imitaba en exceso a Vedder).
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 30, 2009 6:23 pm

como Audioslave eran RATM+Soundgarden o VR eran GNR+STP (más o menos).

MAS SUCEDANEOS !!!

jejeje
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 30, 2009 6:36 pm

dryuss72 escribió:
como Audioslave eran RATM+Soundgarden o VR eran GNR+STP (más o menos).

MAS SUCEDANEOS !!!

jejeje

La desesperación hace que a falta los originales te tragues a los sucedáneos. :lol: Yo al menos les doy un pase de vez en cuando a los primeros de Audioslave, VR y AoA. :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 01, 2009 4:21 pm

La desesperación hace que a falta los originales te tragues a los sucedáneos. Yo al menos les doy un pase de vez en cuando a los primeros de Audioslave, VR y AoA.

yo no soy tan conformista !!!!

jeje
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Jun 01, 2009 5:26 pm

rearviewmirror escribió:A ver que hacen, aunque tampoco espero gran cosa... Purple y Core son discazos, pero el resto tienen 5 o 6 buenos temas por disco y ya...
:

el tiny music esta cojonudo, para mi es un disco super infravalorado, el cambio de registro grunge a sonidos mas setenteros no le sento muy bien a algunos, pero es un disco q entra con una facilidad pasmosa y te mantiene enganchao semanas tatareando las melodias sin llegar a ser empalagoso.

De VR yo rescataria el primero, el segundo aunque al principio me gusto, me canso a las pocas escuchas.

Del disco de Army of anyone muy pocas cosas destacables.

Yo pienso como dryuss, VR y Army of anyone no se acercaron ni de lejos a la grandiosidad de los grupos originarios.

Weiland es que tiene una voz con un huevo de registros, pero en casi todas sus canciones suena como otros cantantes famosos, y eso que a la vez su voz es reconocible, no es como el cantante de Creed o mierdas así (aunque en el primero imitaba en exceso a Vedder).

+1
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2009 8:38 pm

reznor escribió:
rearviewmirror escribió:A ver que hacen, aunque tampoco espero gran cosa... Purple y Core son discazos, pero el resto tienen 5 o 6 buenos temas por disco y ya...
:

el tiny music esta cojonudo, para mi es un disco super infravalorado, el cambio de registro grunge a sonidos mas setenteros no le sento muy bien a algunos, pero es un disco q entra con una facilidad pasmosa y te mantiene enganchao semanas tatareando las melodias sin llegar a ser empalagoso.

A mi me molan todos sus discos, pero es que Core y Purple están por encima del resto. El Tiny tiene unos cuantos temazos bien majos, al igual que No. 4 o el Shangi La
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Sep 12, 2009 9:23 pm

NEW STONE TEMPLE PILOTS ALBUM REPORTEDLY DUE OUT JANUARY 2010

From recent interviews with Scott Weiland talking about Stone Temple Pilots’ new album coming out “right after Christmas” and STP’s webmaster Matt saying, “Most bands won’t release new music on the last Tuesday of the year. They opt to wait for the new year” it is looking VERY likely that the band’s new album will be out in January 2010, most likely during the first few weeks of the new year.

Scott Weiland’s solo guitarist and producer Doug Grean reportedly recently told a fan the following according to the BelowEmpty.com forums, “I’m recording part of the STP record. They say it might be out in November but I would guess probably January. It’s about half way done. And sounding really good.”

http://www.grungereport.net/2009/09/12/ ... uary-2010/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 12, 2009 9:49 pm

Bien bien, esperemos empezar el año con buen pie :)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 12, 2009 9:59 pm

Sobre estos no puedo opinar pero espero qeu suene al recopilatorio o algo asi.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 12, 2009 10:12 pm

Rulk_Talent escribió:Sobre estos no puedo opinar pero espero qeu suene al recopilatorio o algo asi.

Si te gustó el recopilatorio dale un tiento a Core y Purple, seguro que te molan :wink:
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Sep 12, 2009 11:53 pm

me anime a sus discos "Tiny Music" y "No.4" y me volaron la cabeza,realmente discasos hechos y derechos.

la verdad,los regresos estan a la orden del dia...

esperemos un sonido al viejo sonido.

Saludos
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 13, 2009 3:43 am

dryuss, ojala hubiera mas sucedaneos como el primero de Audioslave porque a mi me parecio brutal. Vamos, es que me compre el jodido disco por el tema que salio en el sampler de la rocksound en su epoca.

Pero temas como Light my way, Gasoline, o Cochise son putos temazos joder!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Sep 13, 2009 11:25 am

Uyuyuyuyu, que se me había pasado por alto este post......, aunque no sé si alegrarme, pero me gusta taaaaaaaan STP

reznor escribió:no me espero nada del otro mundo, el shangry ya era un disco bastante flojete, lleno de medios tiempos y baladas empalagosas igual q el disco de army of anyone. AHora sacan un par de discos para sacar pasta y joden una discografia q hasta el number 4 era casi perfecta.

Como me puedes comp<rar los trullos ladrilleros de Velvet revolver o Army of anyone con STP?......, aysssssssss....

A ver a ver........., esperemos, aunque, no sé, después del ostiazo de los Filter..........
Pensemos que, mientras trabaje en un disco, Weiland no anda por ahñi buscando material para el ccuerpo......(espero)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente