Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Sep 14, 2009 12:32 pm

rucius escribió:
Gorka escribió:Me acaba de llamar mi novia para decirme que ha ido al Fnac a comprar el disco de Berri y que me ha comprado uno para mi. Creo que le gusto. :lol:

A que precio lo tienen en FNAC?

Espero que no a mas de 12 € (y mucho menos a los 16 € habituales por aquí de los discos de Roadrunner) porque si no me esperare al concierto de Madrid para comprárselo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 14, 2009 1:54 pm

rucius escribió:
Gorka escribió:Me acaba de llamar mi novia para decirme que ha ido al Fnac a comprar el disco de Berri y que me ha comprado uno para mi. Creo que le gusto. :lol:

A que precio lo tienen en FNAC?

Luego le pregunto a mi novia cuanto vale nuestro amor. :lol:

PD: Si me da una hostia por la osadia de preguntar el precio de un regalo no os lo contare...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Sep 14, 2009 2:39 pm

como el disco valga 16 pavos o mas y no salga en vinilo....me suicido!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Sep 14, 2009 2:50 pm

Yo creo que lo de Kyuss [QOTSA]-Weezer en este disco es un binomio que averguenza. Nunca antes Berritxarrak habían sido tan evidentes en cuánto influencias. Aunque claro, siguen siendo referencias de culto... las comparativas ante la masa consumidora cada vez son más escasas.

Es el motivo por el que este disco a pocas escuchas no me llega tan dentro como ha sido Jaio.Musika.Hil o Libre. Qué gran paleta de sonidos!

Y todavía no sé en qué canciones colabora Tim, a ver si me lo contáis. Esto también me parece un fallo, ir a Chicago, tener la colaboración otra del cantante de Rise Against para dar con un disco que se podría hacer tranquilamente en Navarra practicamente con el mismo resultado, pues es algo que acojona y da una gran conclusión. Se puede hacer más con menos.

Yo personalmente, si sé que habrá un grupo y disco que va a poner las cosas en su sitio musicalmente hablando en panorama del rock duro estatal desde la parte norte del país, esos son POSITIVA (sonido orgánico trabajado también en el norte).
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Sep 14, 2009 3:17 pm

en la web de elkar vale 18 eurazos(para socios menos), y en la web de Fnac 19(16 para socios)

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Sep 14, 2009 3:25 pm

a ver si alguien me lo puede pasar en buena calidad, menudas ganas de incarle el diente tengo!!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Sep 14, 2009 3:26 pm

Kostelo escribió:en la web de elkar vale 18 eurazos(para socios menos), y en la web de Fnac 19(16 para socios)

Anda y que les den! Me espero a su concierto donde deberían estar mas baratos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Sep 14, 2009 3:38 pm

En Fnac vale 17 €, que no lo he comprado por eso.

Tim colabora en Achtung!!! y Folklore.

Por lo demás, yo he estado en la rueda de prensa y muy interesante todo, incluso me han firmado el primer disco :lol:

Por cierto hoy tocan en el Doka de Donosti. El nuevo disco entero más otros temas
Live or die tryin´

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 14, 2009 4:32 pm

-Stigma escribió:Yo personalmente, si sé que habrá un grupo y disco que va a poner las cosas en su sitio musicalmente hablando en panorama del rock duro estatal desde la parte norte del país, esos son POSITIVA (sonido orgánico trabajado también en el norte).

mmm... ojala tengas razon. escuché nuevos temas en un concierto improvisado hace unos meses y me dejaron algo frio, y eso q el centaur's ride me parece acojonante (aunque le cojea la producción). estaremos atentos

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 14, 2009 5:05 pm

Yo al disco lo he oido ni se las veces ya; y solo una cosa:
Lo han vuelto a hacer y ya van 5.

Otras 11 canciones que me gustan, y mucho; las mas rapidas te quedas rapido como achtung o dekadentziaren onenean pero las que mas jugo tienen son otras mas pausadillas (aparte de dortoken..) como jainko ateoa, etorkizuneko...

En fin; No es el disco que mas me gusta de ellos pero cumple con las expectativas altas que tenia...

Putos amos....

En cuanto al cd...

Es carillo 16-17€; recuerdo que el jaio.m.h costaba 13 cuando salió...

Bueno, pues viene en plan en un mini-digipack, a ver si me explico, en plan digipack pero mucho mas fino, y no viene libreto sino en plan despegable en el q por un lado viene a modo de mini-poster la portada del disco completa (vamos, todo el dibujo) y por el otro lado las letras en euskera,agradecimientos... etc

La verdad es que la edicion no es muy alla, pero para mi eso es lo de menos...

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Sep 14, 2009 5:12 pm

MrJack escribió:Por cierto hoy tocan en el Doka de Donosti. El nuevo disco entero más otros temas

comor¿?¿?
donde esta eso¿?¿'
a que hora¿?¿?
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Sep 14, 2009 5:15 pm

shaggy_daddy escribió:
MrJack escribió:Por cierto hoy tocan en el Doka de Donosti. El nuevo disco entero más otros temas

comor¿?¿?
donde esta eso¿?¿'
a que hora¿?¿?

okok
en el kafe antzokia a las 21:00

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Sep 14, 2009 5:22 pm

Doka Antzokia, Errege Zain, 20. Calle de la Escolta Real, 20.
KONTZERTU SORPRESA
[info]
Irailak 14, Astelehena - 21:00etan
GAUR!
BERRI TXARRAK
PAYOLA diska berriaren aurkezpen kontzertua
BERRI TXARRAK taldeak Payola diska berriaren aurkezpena egingo du gaur gauean Donostiako Kafe Antzokian.
Kontzertua gaueko 21.00tan izango da, arratsalde osoan Doka Itxita egongo da eta 20.00tan irekiko ditugu ateak.
Sarrerak atean bertan erosi ahal izango dira soilik 5€ ren truke.

www.doka-antzokia.com

Barkatu para los no euskalduntzales! Corriendo me voy a donos!!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Sep 14, 2009 6:00 pm

mierda...no se si podre llegar...

yo les vere el sabado en Eskoriatza.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun Sep 14, 2009 6:05 pm

por cierto a que hora es el concierto de Eskoriatza?

estoy con Stigma en lo de la colaboración de Tim, se podría a ver sacado mucho más jugo de esas colaboraciones, porque quedan en simples coros que parece que cualquier otro podría haberlo hecho.

el disco de momento me está gustando, aunque aún hay alguna canción que no me termina de convencer
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente