Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Sep 15, 2009 9:51 pm

shaggy_daddy escribió:
Atland escribió:Habrá sorpresas en ese concierto...

expliquemelo un poquito porfavor!

Eso expliquese!Que me voi de cabeza xD

Joder tocaron "Special K"?Amo esa canción a ver si han puesto la version por youtube :roll:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 15, 2009 10:09 pm

Es por casualidad Special K de Placebo? De ser así yo también quiero verlo :D

Atland

Aprendiz

45

15 Abr, 2008

por Atland » Mar Sep 15, 2009 10:11 pm

-Stigma escribió:
Atland escribió: con la colaboración improvisada (y no preparada) de Lete, cantante de Cobra. Casualmente iba con la camiseta de Cobra y anda que no me puse cachondo.

Era una camiseta de Black Sabbath compañero!

Sobre lo de los celebritys a mi me hace gracia, quién es quién que no me entero, o qué se creen que son?

Ellos muy llanos y humildes, al ras del suelo, nerviosos y bueno, viendo cómo esto crece más de su propio control (suponiendo que no hayan dado PAYOLA a los de Eitb por sacarlos en titulares...).

Una peña lo de la gente, yo entré habiendo empezado 5 temas. Iargh... pero bueno, que me moló mucho. Aunque esté reticente a que se evidencien tantos lo que está claro es que habemos más de una persona que quiere ver a KYUSS en directo algún día de nuestras vidas. YEAH!

Lete si llevaba una camiseta de Black Sabbath, el que llevaba la de Cobra era yo!!! :-)

Atland

Aprendiz

45

15 Abr, 2008

por Atland » Mar Sep 15, 2009 10:13 pm

Encefalograma escribió:
shaggy_daddy escribió:

Joder tocaron "Special K"?Amo esa canción a ver si han puesto la version por youtube :roll:

Todo no se puede contar que luego no hay sorpresa. Berri Txarrak no hará nada especial, pero habrá una cosa nostálgica para algunos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 15, 2009 10:14 pm

Moderno escribió:Es por casualidad Special K de Placebo? De ser así yo también quiero verlo :D

http://www.youtube.com/watch?v=tC9Dcwnk4RQ

El audio no es muy bueno que se diga, pero es cuanto menos curiosa la cover :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 15, 2009 10:22 pm

Frapu escribió:
Moderno escribió:Es por casualidad Special K de Placebo? De ser así yo también quiero verlo :D

http://www.youtube.com/watch?v=tC9Dcwnk4RQ

El audio no es muy bueno que se diga, pero es cuanto menos curiosa la cover :D

Muchas gracias! No sabía que estos hacían versiones modernas, ya cuando vi hace unos días time is running out de muse aluciné un poco, así que ya con esto... :D

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Sep 16, 2009 11:40 am

Atland escribió:
Encefalograma escribió:
shaggy_daddy escribió:

Todo no se puede contar que luego no hay sorpresa. Berri Txarrak no hará nada especial, pero habrá una cosa nostálgica para algunos.

Mmm tocaran con Aitor?Y tocaran temas de "Ikasten"?Por poder...

No ahora en serio podrian tocar más temas de ese disco como "Ikasten","Iritsi","Betiko Leolaren Betiko Leloa","off" o "Ikusi Arte" :_(

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Sep 16, 2009 1:21 pm

Encefalograma escribió:
Atland escribió:
Encefalograma escribió:
shaggy_daddy escribió:

Mmm tocaran con Aitor?Y tocaran temas de "Ikasten"?Por poder...

No ahora en serio podrian tocar más temas de ese disco como "Ikasten","Iritsi","Betiko Leolaren Betiko Leloa","off" o "Ikusi Arte" :_(

entonces las sorpresas son por parte de Deabruak teilatuetan¿?
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 16, 2009 3:24 pm

Habéis visto el videoclip? Lo han puesto en la sección de noticias:

http://www.zona-zero.net/article14534.html

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 16, 2009 3:36 pm

no esta mal el video. la cancion sigue siendo de las que mas me molan
Imagen
El amor es destructivo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Sep 16, 2009 4:31 pm

Ostia, corriendo que voy a ver el vídeo. Eso es lo que me fijo yo en las noticias de la Web... :lol:

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Sep 16, 2009 4:41 pm

Wirrak escribió:no esta mal el video. la cancion sigue siendo de las que mas me molan

No está mal???

Joer, es de primera. A ver cuántos grupos estatales se financian un video en esa calidad, el director no sé quién sea, pero ha hecho unas tomas y unos planos estupendos.

Y sobre todo lo que me encanta de Maravillas es el recuerdo todavía ferviente a la guerra civil y a lo que ha pasado en su entorno, NAFARROA (que para muchos que no sepáis, hablan, por igual de lo que comprendía el antiguo reino de navarra, o sea Bizkaia, Navarra, Gipuzkoa y parte de la Aquitania francesa).

Siempre tan vigentes y no caducos. Muy buenos, y me haré con el disco original, a ver cuántos de aquí hacen lo mismo para una banda que lo merece de sobra, y no escondáis las manos!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 16, 2009 4:54 pm

-Stigma escribió:Joer, es de primera. A ver cuántos grupos estatales se financian un video en esa calidad, el director no sé quién sea, pero ha hecho unas tomas y unos planos estupendos.

Es el mismo director del video de "Oreka" y del DVD "Zertarako amestu"... voy a buscar su nombre...

Ibon Antuñano.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 16, 2009 4:58 pm

-Stigma escribió:
Wirrak escribió:no esta mal el video. la cancion sigue siendo de las que mas me molan

No está mal???

Joer, es de primera. A ver cuántos grupos estatales se financian un video en esa calidad, el director no sé quién sea, pero ha hecho unas tomas y unos planos estupendos.

no hablaba de la calidad del video, sino del video como texto audiovisual en sentido generico. evidentemente esta muy bien grabado y esteticamente es chulo, pero yo siempre hecho en falta que me digan algo mas. podria contar con los dedos de la mano los videoclips que me gustan realmente, porque en general se basan en el grupo tocando y un par de escenas sin mucho sentido. no se, prefiero que me cuenten una historia o algo, pero un video como este a mi no me atrae demasiado.
Imagen
El amor es destructivo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Sep 16, 2009 5:12 pm

El vídeo me ha molado, pero tampoco es que me haya dicho demasiado; así como la canción. Aunque era la primera vez que la escuchaba, pero el disco me lo voy a pillar igual.

Confío en Berri! :twisted:
AnteriorSiguiente