[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rob Zombie - Hellbilly Deluxe 2
Título: Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls and the Systematic Dehumanization of Cool
Fecha: 10 de noviembre
Tracklist:
1. "Jesus Frankenstein"
2. "Sick Bubble-Gun"
3. "What?"
4. "Mars Needs Women"
5. "Werewolf, Baby"
6. "Virgin Witch"
7. "Dream Factory"
8. "Burn"
9. "Cease to Exist"
10. "Werewolf Women of the SS"
11. "The Man Who Laughs"
Y de momento no se sabe nada más.
Fecha: 10 de noviembre
Tracklist:
1. "Jesus Frankenstein"
2. "Sick Bubble-Gun"
3. "What?"
4. "Mars Needs Women"
5. "Werewolf, Baby"
6. "Virgin Witch"
7. "Dream Factory"
8. "Burn"
9. "Cease to Exist"
10. "Werewolf Women of the SS"
11. "The Man Who Laughs"
Y de momento no se sabe nada más.
la variedad de la música de Mr. Zombie se traslada a los títulos de sus discos (por lo menos se copia él mismo y no lo hace Bunbury).
Habrá que pegarle una escucha, y luego otra al disco de remezclas que saque de éste, al directo, al de remezclas del directo y al cómic donde se cuenta cómo hacer remezclas y vivir décadas de 2 ó 3 discos.
Habrá que pegarle una escucha, y luego otra al disco de remezclas que saque de éste, al directo, al de remezclas del directo y al cómic donde se cuenta cómo hacer remezclas y vivir décadas de 2 ó 3 discos.
Moderno escribió:Es el nuevo disco, sólo que se llama hellbilly deluxe 2... pienso exactamente lo mismo que cromored, como el disco anterior fue un chasco esto es una forma de aprovecharse del título de su mejor disco, pero de ser así, ojalá que vuelva a su antiguo sonido, porque si no, no tendría sentido.
Había una que fardaba mil: Fooooooxy foxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
CromoRed escribió:Si eso quiere decir que vuelve a ser el freakie de antes y vuelve con su Rock Industrial, alegremosnos, si solo es para aprovecharse del nombre de su mejor disco en solitario, para grabar la bazofia que a estado grabando estos últimos años, que le follen.
Completamente de acuerdo........, no se puede decir mejor
Los anteriores los hizo el solo, sin banda. Para este he leido que han participado los musicos que le acompañan asi que no se que estilo sera pero supongo que estará mas currado.
Y bueno, a mi el Educated Horses no me disgustó en absoluto. Discos mierdas solo me parecen los de remixes...para mi Rob siempre ha conservado el toque aunque fuese en un puñado de temas. Aunque tampoco soy imparcial, White Zombie me flipaban y he seguido cada paso que ha dado aunque haya sido de reojo.
Y bueno, a mi el Educated Horses no me disgustó en absoluto. Discos mierdas solo me parecen los de remixes...para mi Rob siempre ha conservado el toque aunque fuese en un puñado de temas. Aunque tampoco soy imparcial, White Zombie me flipaban y he seguido cada paso que ha dado aunque haya sido de reojo.
Moderno escribió:Hombre, en el disco anterior ya compuso bastante john5 y resultó el peor de los 3 que tiene, así que no sé qué saldrá.
Joer, es verdad, si John5 estuvo en ese disco...entonces se referirá a para este han intervenido mas como banda, yo lo he leido...lo juro.
De todas fomas tampoco espero demasiados cambios con respecto a lo que ha venido haciendo...quizás un poco mas de cera que en Educated Horses por el titulo que ha elegido, pero no se yo tampoco...
saioita escribió:CromoRed escribió:Si eso quiere decir que vuelve a ser el freakie de antes y vuelve con su Rock Industrial, alegremosnos, si solo es para aprovecharse del nombre de su mejor disco en solitario, para grabar la bazofia que a estado grabando estos últimos años, que le follen.
Completamente de acuerdo........, no se puede decir mejor
Aquí uno más que lo suscribe.