[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
fear57 escribió:Kiiiiiiiii ke!!!!
El trabajo dignifica!!!!
Después de quemar este me pondre con el anterior y así, a ver hasta donde llego ;P Ademas si les veo el miercoles en la Merce, si tocan unos cuantos 'grisjis', vere que tal en general
tanoka escribió:NERD ALERT
Dices una pijadilla y ya... psssss, nada nada ;P ;P
Jainko ateoa es tambien de mis favoritas pero es que aun estoy en esa fase en la que me sorprendo tarareando un dia una, otro dia otra....
Y cojonudas las letras una vez mas...
En fin, unos grandes, en 2 semanas o asi les vere en San miguel de Basauri (vizcaya), ya comentaré por qui que tal se lo montan con el nuevo bajista y que tal las nuevas...
Tengo ganas de verles una vez mas y les he visto...buff ni se las veces,
igual 25 si te descuidas, son ya muchos años...
Y cojonudas las letras una vez mas...
En fin, unos grandes, en 2 semanas o asi les vere en San miguel de Basauri (vizcaya), ya comentaré por qui que tal se lo montan con el nuevo bajista y que tal las nuevas...
Tengo ganas de verles una vez mas y les he visto...buff ni se las veces,
igual 25 si te descuidas, son ya muchos años...
A los que vayais a Basauri (creo que yo tambien ire) os recomiendo al grupo que van a tocar con ellos, los reyes deserticos de Oñati: Sharon Stoner.
http://www.myspace.com/sharonstoner
PD: David, el nuevo bajista, es un puto crack en todo. Un musico excelente y un tipo cojonudo. Poco mas que decir.

http://www.myspace.com/sharonstoner
PD: David, el nuevo bajista, es un puto crack en todo. Un musico excelente y un tipo cojonudo. Poco mas que decir.
uuuuuuoooooooooouuuuuuuu! vaya resaca!! no puedo ni escribir...
larga noche la de ayer si señor y pedazo de concierto al q pudimos asistir unas 1000 personas en eskoriatza.
Primero salieron los portugueses a dar caña por un tubo en plan Ratos...y la poca peña q estaba viendo se quedo
. Sonaron mal, con muy poco publico y su concierto paso sin pena ni gloria eso si los dos cantantes se dejaron la piel y las gargantas.
Luego salieron Deabruak teilatuetan. Grupo muy mitico por estos lares q empezaron muy bien su actuacion, con ganas y buen sonido, pero como no son muy de lo mio al final me acabaron aburriendo y todo. Gorka salio con estos a cantar una cacnion q no se como se llama.
Y llego la hora de Berri Txarrak. Para entonces el poli estaba lleno y con ganas de ver a los navarros. Pensaba q seri un concierto en plan presentacion de Payola pero nada de nada. Mucho temas del libre y de eskuak. ebidentegia, zirkua, izena izana ezina,eskuak, bueltatzen, iraultza txikien asanblada ( con aritz de deabruak ) y mas y mas!!!ni me acuerdo cuanto duro el concierto ...pero fue tal la intensidad, sin apenas parones...ellos dandolo todo. Cojonudo!!! Tocaron 6 temas del payola (q me acuerde ahora mismo): Payola,Folklore, gure dekadentziaren onenean , maravillas, hasi eta bukatu y dortoken mendean (q me corrija alguno si estoy equivocado).
ahora a recuperarme y a esperar el concierto de Basauri!
p.d: Cds a 14$$
larga noche la de ayer si señor y pedazo de concierto al q pudimos asistir unas 1000 personas en eskoriatza.
Primero salieron los portugueses a dar caña por un tubo en plan Ratos...y la poca peña q estaba viendo se quedo

Luego salieron Deabruak teilatuetan. Grupo muy mitico por estos lares q empezaron muy bien su actuacion, con ganas y buen sonido, pero como no son muy de lo mio al final me acabaron aburriendo y todo. Gorka salio con estos a cantar una cacnion q no se como se llama.
Y llego la hora de Berri Txarrak. Para entonces el poli estaba lleno y con ganas de ver a los navarros. Pensaba q seri un concierto en plan presentacion de Payola pero nada de nada. Mucho temas del libre y de eskuak. ebidentegia, zirkua, izena izana ezina,eskuak, bueltatzen, iraultza txikien asanblada ( con aritz de deabruak ) y mas y mas!!!ni me acuerdo cuanto duro el concierto ...pero fue tal la intensidad, sin apenas parones...ellos dandolo todo. Cojonudo!!! Tocaron 6 temas del payola (q me acuerde ahora mismo): Payola,Folklore, gure dekadentziaren onenean , maravillas, hasi eta bukatu y dortoken mendean (q me corrija alguno si estoy equivocado).
ahora a recuperarme y a esperar el concierto de Basauri!
p.d: Cds a 14$$