Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Sep 22, 2009 3:40 pm

Gorka escribió:PD: Yo tambien quiero a tanoka, pero a mi manera. Me estoy haciendo el complicado e inaccesible para ver si muestra interes por mi.

Pues a mí me has sonado bastante puta. Será que a tanoka le gustan sensibles y abiertos.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 22, 2009 3:43 pm

saiko escribió:
PUXI escribió:Curiosamente in exile y circles son dos temas que me gustan mucho, pero coinciden en que el final destroza todo el conjunto....

Sin suspicacias, no entiendo a que te refieres.

Uoooooo ohhhh uohhhHHH, OOOOOHHHH, Uooooo ohhhhh

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 22, 2009 4:35 pm

Neo_Lander escribió:
tanoka escribió:
Neo_Lander escribió:Y creo que en un foro ya se sobreentienden estas cosas, no nos pongamos gilipollescos, a ver si ahora hay que empezar cada post con "En mi humilde opinion...."

Pues tú deberías, que llevas poco más de 200 mensajes. Es más, deberías empezar cada post con: "Vuestra vuecencia, mis queridos foreros, amos y señores, bajo mi humilde y totalmente execrable punto de vista..."

Ná, si es que te has puesto tan categórico y tan absoluto que simplemente quería remarcar que no es soporífero, simplemente hay que irse olvidando del "Vheissu".

266 para ser más exacto... Eso si tranquilo, son pocos, pero llevo desde el 2004 y leyendo se sabe de que pata cogea cada uno :roll: .

Y si a ti te gusta pues te lo grabas en el mp3 y le das a reproduccion continua hasta que revientes; yo para curar mi imsomnio (en reproduccion junto al Alchemix Vol II, III y IV, que tambien tienen tarea)

P.D: Solo del Vheissu ¿?, si siguen en esta linea mejor olvidarse de ellos para siempre :wink:

Yo no tengo MP3, es que me gusta lo añejo y llevo un discman (que sólo acepta discos de audio) porque me gusta que salte mientras ando, es que me gusta ir de mal rollo por la calle.

De todas maneras hay formas y formas de curar el insominio. El de toda la vida ha sido jugar al 5 contra 1, así se ahorra energía, que el planeta está muy malito.

saiko escribió:Joder Neo_Lander pues para llevar desde 2004 no te enteras mucho. Entras al trapo de la broma sin prestar atención a su segundo parrafo.

Dejalos que caminen como camelen.

Hetfieldinc escribió:Ya la hemos liado?. Es que saiko y yo queremos mucho a tanoka y claro...

Oiiiiiiiiiiiighhhhhh... :oops:

Gorka escribió:Se me ha roto el boton de los emoticonos. Sin el parece que todo lo digo en serio, pero la verdad de todo esto es que solo queria decir el termino aposento. Lo demas me daba igual.

PD: Yo tambien quiero a tanoka, pero a mi manera. Me estoy haciendo el complicado e inaccesible para ver si muestra interes por mi.

Yo en vez de "aposento" habría dicho "dependencias" que queda como mucho más marcial y le aporta más clase., aunque veo que entiendes esto del folleteo.

Zagales, nunca demostreis el ansia, haceros de rogar, es lo que los publicistas llaman "generar demanda", pero la gente de a pie decimos "echar fichas con clase".

Slanski escribió:
Gorka escribió:PD: Yo tambien quiero a tanoka, pero a mi manera. Me estoy haciendo el complicado e inaccesible para ver si muestra interes por mi.

Pues a mí me has sonado bastante puta. Será que a tanoka le gustan sensibles y abiertos.

No, no, a mi me molan cañeros y Gorka lo sabe!
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Sep 23, 2009 10:48 am

PUXI escribió:Uoooooo ohhhh uohhhHHH, OOOOOHHHH, Uooooo ohhhhh[/i]

Algo tendremos que cantar los que no sabemos ingles como brius.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 23, 2009 3:44 pm

si supieras catalan!..... hahahaha

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 23, 2009 9:56 pm

And the winner is: In Exile seguida de cerca por The Weight.

Soooo, as many of you speculated, we also think there was some sketchy stuff going on with the poll. This is why we can’t have nice things guys. Anyway, judging both from the comments pages here, and from how the poll was going before it started getting messed with, we feel like the winner was In Exile, with The Weight a close second. Thanks to everyone who casted legitimate votes, and our apologies that people have no self control and hack everything and ruin things for the rest of you. DK

PS. Just so you aren’t thinking we just picked what WE wanted, I voted for Circles. And I’m pretty sure we are choosing the actual winner with In Exile and I’m excited to see what comes of it.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 24, 2009 12:42 am

viejozorro escribió:And the winner is: In Exile seguida de cerca por The Weight.

.....

PS. Just so you aren’t thinking we just picked what WE wanted, I voted for Circles. And I’m pretty sure we are choosing the actual winner with In Exile and I’m excited to see what comes of it.
[/i]

Bien :)

Joer, pues Circles era de las 4 la que menos quería yo pa que sacaran videoclip. Mal vamos xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Oct 02, 2009 4:05 pm

Una pregunta para los que habeis comprado el disco original:

Quiero pillar la edición especial, que vale 10 dolares, por su web. Pero a la hora de elegir el tipo de correo por el que quiero que me lo manden, el precio no baja de 30 dolares ( ¡Incluso pude llegar a 90 dolares! ). ¿Cómo lo habeis comprado vosotros? ¿Sabeis de otra web a través de la que salga más barato el envio y que sea fiable? ¿La edición especial la venden en fnac y similares?

Gracias, a ver si podeis echarme una mano.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Oct 02, 2009 4:33 pm

En www.play.com el cd cuesta 10.50€ con los gastos de envío ya incluídos, pero no dice nada de una edición especial. Qué contiene dicha edición? te refieres al vinilo?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Oct 03, 2009 12:08 pm

La edición especial tiene los 5 bonus tracks: las dos ineditas, la versión y los remixes. No es gran cosa, pero ya que me lo compro quería comprarmelo bien. Pero vamos, acabaré pillandolo por la web que has puesto.

Gracias!

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Sab Oct 03, 2009 12:56 pm

Breyten escribió:La edición especial tiene los 5 bonus tracks: las dos ineditas, la versión y los remixes. No es gran cosa, pero ya que me lo compro quería comprarmelo bien. Pero vamos, acabaré pillandolo por la web que has puesto.

Gracias!

Las bonus tracks tienes que bajártelas a través de un link que debería ir incluido en el disco. Sin embargo los de Vagrant han olvidado adjuntarlo en algunas copias.

Yo lo pedí por play.com y venía sin él, así que les escribí 3 veces para que me ayudaran. Ni me contestaron, así que al final me las tuve que bajar por ahí. Creo que alguno se pilló el disco por otro lado y Vagrant les envío el link o lo que sea, así que te recomiendo que lo compres por ahí.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Oct 05, 2009 9:55 am

saiko escribió:
Código: Seleccionar todo
Dear Vagrant Customer,

We have now dispatched your Thrice – Beggars CD order to you all.

Unfortunately there has been a production error whereby the Card insert with the additional Download code and details on was not included.

Vagrant will be in contact with you all over the next few days to give you your individual codes to enable you to download the additional tracks.

Please accept our sincere apologies.
Vagrant Records & Sandbag Ltd

Cabrones! :lol:

Lo compre vía Vagrant por 10 €. Y me vino solo el cd. Luego me mandaron el enlace con la contraseña para bajarme los bonus tracks.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 07, 2009 5:43 pm

yo lo pillé en amazon uk y venía con su tarjetica

las bonus tracks son tremendas; esto Thrice, cómo son...!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 07, 2009 7:55 pm

meneillos escribió:yo lo pillé en amazon uk y venía con su tarjetica

me podrías pasar los bonus tracks que no los encontré. Graciñas!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 07, 2009 9:17 pm

zegers escribió:
meneillos escribió:yo lo pillé en amazon uk y venía con su tarjetica

me podrías pasar los bonus tracks que no los encontré. Graciñas!

tienes un privado :wink:
AnteriorSiguiente