por Rishloo » Mié Oct 07, 2009 1:03 am
vale, le he dado una primera escucha al disco. Le tengo que dar unas cuantas más aunque por ahora la opinión es bastante negativa. Quizás como primer disco de cualquier otro grupo bien... pero esto es Skunk DF. A mí los discos de Skunk DF siempre me han atrapado a la primera, desde Equilibrio a El Año del Dragón... con Esencia algunos temas seguían teniendo la magia y otros un poco menos.. pero El Crisol? En un primer momento pensé que estabamos ante otro Año del Dragón (para mí su mejor disco, teniendo en cuenta que todos los anteriores también son sus mejores discos xD) y por lo que veo el nombre El Crisol suena más conceptual de lo que se ofrece... En noches como esta" me dio mala espina porque nunca un primer tema de adelanto de Skunk me había sonado tan poco apeticible, con Adios se me reconquistó.. porque es un tema muy bueno y muy en la onda de lo que entiendo que es la banda, y que realmente transmite. Pero me he quedado empanao al ver que el resto de temas son más flojos que En una noche como esta! vamos... que voy a darle más escuchas porque lo mismo me tengo que adaptar pero... La canción El Crisol... que decían que íbamos a llorar todos... en fin, es una canción que sobresale un poquito sobre el resto... pero ni da ganas de llorar, ni nada... Adios es mejor! Realmente, es la única canción que por ahora recomiendo del disco junto El Crisol. El resto... no me han dado buen rollo. Me suenan excesivamente a relleno. En cuanto a Sueño Polar es algo así como en Esencia "Espantapajaros" aquí tendría que llamarse "Muñeco de Nieve"..