Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 11, 2009 1:31 pm

por fin he podido escucharlo con cierta atención y lo único que se me ocurre decir es que me parece poquísimo inspirado, con canciones sin ninguna entidad, y de una uniformidad aburrida, pese a su no excesiva duración (y sin ninguna Supernova, o bueno, con el cameo de una 8) )

L0nS

Gran Maestro

6537

10 Dic, 2003

POBLAO DE LAS BARRANKILLAS

por L0nS » Lun Oct 12, 2009 2:06 pm

PROZAKO escribió:A mi este disco me ha dejado un poco frio.

Si, sigue la evolucion de Esencia que me encanto, pero le veo una gran diferencia respecto a este: Los temazos.

Esencia tenia mucha mas frescura e inmediated que este ultimo, y tambien mucha mas garra, este es mucho mas tranquilo, suavecito...

Veremos que tal en directo los nuevos temas que el sabado que viene se pasan por aqui.

YO TAMBIEN DIGO K ESENCIA TENIA A UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS ESPAÑOLES EH

QUE ALBERTO MARIN LE APORTABA MUCHO AL GRUPO

HABRA K IR A VERLES A LEON K PA DICIEMBRE VAN

Y TRAS UNAS ESCUCHAS.................... ME ESPERABA MAS CERIKA AUNKE ESTA CLARO K TEMAS COMO ANESTESIA O CIRKUS NO VOLVERAN A SAKAR

LO MEJOR DE ESE GRUPO ES LA VOZ Y LETRAS DE GERMAN DE LEJOS

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Oct 12, 2009 6:41 pm

En directo, yo les conocí más por Neo, ahí sí que les vi a tope en El Sol concierto de presentación de el disco. En "El Año del Dragón" no les vi con tanta fuerza, pero claro es que no es un disco tan contundente.

Buen directo tienen y seguirán teniendo. Pero la intensidad del Neo pues difícil que la repitan, porque ahí iban a degüello.

Y con El Año del Dragón dieron una evolución que era necesaria para no estancarse en el sonido más "numetalero" y revitalizarlo tras la salida de Raúl Guerra (se nota mucho la diferencia del Neo con el Dentro o Equilibrio; por las programaciones de Raul sobre todo).

Para mí gusto no terminaron de cuajarlo, perdieron en frescura con tantas programaciones y efectos. Con Esencia, contra toda sorpresa, quizás por los cambios en la formación ahí si que hicieron su disco más maduro. Muy compacto, variado y lleno de temazos.

Antes el Neo es redondo pero terminan cansando los temas, mucha caña sin más. El Dentro es su disco más experimental, pero no es tan inmediato. Y Equilibrio es muy crudo, directo pero aún no habían encontrado su sonido, eso sí vaya debut.
Última edición por 0n1maraz el Mar Oct 13, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 12, 2009 8:12 pm

A mi el disco me gusta mas a cada escucha;incluso los adelantos que no me acababan de enganchar aqui en el conjunto me gustan mas y todo...

Me falta, no se, la cancion en mayusculas como en Esencia estaba la de Lucha interior...

Y aplaudir al señor letrista una vez mas...

En directo no les he visto asi que de esta gira no pasa ya que en febrero tocan por aqui...

0n1maraz escribió:En directo, yo les conocí más por Neo, ahí sí que les vi a tope en El Sol concierto de presentación de el disco. En "El Año del Dragón" no les vi con tanta fuerza, pero claro es que no es un disco tan contundente.

Buen directo tienen y seguirán teniendo. Pero la intensidad del Neo pues difícil que la repitan, porque ahí iban a degüello.

Y con El Año del Dragón dieron una evolución que era necesaria para no estancarse en el sonido más "numetalero" y revitalizarlo tras la salida de Raúl Guerra (se nota mucho la diferencia del Neo con el Dentro o Equilibrio; por las programaciones de Raul sobre todo).

Para mí gusto no terminaron de cuajarlo, perdieron en frescura con tantas programaciones y efectos. Con ESENCIA, contra toda sorpresa, quizás por los cambios en la formación ahí si que hicieron su disco más maduro. Muy compacto, variado y lleno de temazos.

Antes el Neo es redondo pero terminan cansando los temas, mucha caña sin más. El Dentro es su disco más experimental, pero no es tan inmediato. Y Equilibrio es muy crudo, directo pero aún no habían encontrado su sonido, eso sí vaya debut.

On1maraz!!
Querias decir eso ¿no?;si no no me cuadra lo que dices....

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 12, 2009 9:20 pm

Bueno, ya lo he bajado y catado. La primera mitad del disco me esta gustando y todo (al final la de En noches como esta es la que mas me ha cuajado 8O ), pero de la mitad hacia el final buf... La de Sueño polar ya me supera, no puedo con eso.. la ultima no se que pinta.. etc.

en cuanto a las letras, pues si estan bien, pero me cansa que todo el disco sea igual.. un poco monotematicos ya, vamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Oct 12, 2009 11:56 pm

Voy a por él (qué ganas!).
Mañana si tengo un rato me sumo a la charla y comento mis primeras impresiones... :wink:
... The way that things has come to be...

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Oct 13, 2009 12:31 pm

Si alguien de zaragoza va a verles este fin de semana que se quede con el set list a ver cuales son las sorpresas de las que hablan y a ver si de una vez se estiran y tocan mas tiempo que los conciertos siempre se hacen muy pero que muy cortos.

Con respecto a lo que dice oni, no me canso nunca del Neo, me siguen encantando temas como en 5 minutos y como han dicho se tocaban muchos mas palos en las letras pero bueno para gustos colores.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Oct 13, 2009 2:31 pm

En Valladolid el sabado tocan sin teloneros ni na, asi que espero que se estiren con la duracion.
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mar Oct 13, 2009 3:35 pm

en cada escucha me gusta mas. las que mas me estan gustando son decreto ley y el crisol.
la primera vez que estaba escuchando esta no es tu cancion, a ratos me parecia que estaba escuchando delorean jeje

estela_plateada

Telonero

108

3 May, 2005

por estela_plateada » Mar Oct 13, 2009 3:51 pm

ME PARECE UN DISCAZO IMPORTANTE!!!! y es eso.. con cada escucha gana más y más. Para nada me parece "poco cañero" y aún así no todo está en la caña para hacer grandes temas. Y sigo defendiendo "Sueño Polar" como una pequeña joya dentro de su discografía, quizá los más jóvenes no le pilleis el rollo pero apostaría a que cuando llegueis a los 30 en adelante ya vereis las cosas de otro modo.. xDDD

saludos!!!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Oct 13, 2009 6:27 pm

Exacto y gracias, Turu, que se me fue la pinza ;)

Ya comentaréis como siguen en directo. A mí también me parece que siempre han sido bastante ratas con el tiempo que tocan. Más cuando ya tienen bastante discos y repertorio. Echaba de menos que tocaran algún tema más...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

estela_plateada escribió:ME PARECE UN DISCAZO IMPORTANTE!!!! y es eso.. con cada escucha gana más y más. Para nada me parece "poco cañero" y aún así no todo está en la caña para hacer grandes temas. Y sigo defendiendo "Sueño Polar" como una pequeña joya dentro de su discografía, quizá los más jóvenes no le pilleis el rollo pero apostaría a que cuando llegueis a los 30 en adelante ya vereis las cosas de otro modo.. xDDD

saludos!!!

yo tengo 20 y sueño polar tambien me gusta es cuestion de gustos xDD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 13, 2009 9:27 pm

Yo le daré más escuchas porque Skunk D.F. son uno de mis grupos nacionales preferidos, pero la primera escucha del disco me dejó frío y la segunda escucha todavía me ha dejado más frío, no se, es como la sensación que tuve al escuchar El Año del Dragón después del Neo pero todavía más chunga, porque El Año del Dragón en la segunda escucha ya le ví detalles que me molaban, pero de este de momento he salvado 2 o 3 canciones como mucho. Esperemos que con las escuchas gane, pero de momento me parece el peor disco de la banda con difernecia.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 13, 2009 9:39 pm

morpheo81 escribió:Si alguien de zaragoza va a verles este fin de semana que se quede con el set list a ver cuales son las sorpresas de las que hablan y a ver si de una vez se estiran y tocan mas tiempo que los conciertos siempre se hacen muy pero que muy cortos.

Tienen veinte temas preparados para este principio de gira :wink:

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Oct 13, 2009 11:21 pm

Varo escribió:
morpheo81 escribió:Si alguien de zaragoza va a verles este fin de semana que se quede con el set list a ver cuales son las sorpresas de las que hablan y a ver si de una vez se estiran y tocan mas tiempo que los conciertos siempre se hacen muy pero que muy cortos.

Tienen veinte temas preparados para este principio de gira :wink:

Mola, yo si no pasa nada los veré el 20 Noviembre en Murcia :D
AnteriorSiguiente