Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Lun Oct 19, 2009 12:27 pm

Bueno el set-list que yo esperaba creia que tendria alguna sorpresa...ultima oportunidad ya la tocaron en la anterior gira, si no recuerdo mal. Me parece que tocan muchos temas de Esencia y si han recuperado temas de Neo me parece muy acertado, en directo suenan de la hostia. Y los nuevos que tal se han acoplado al directo PROZAKO?

Varo si tienes el setlist ponlo por aqui o pasamelo.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Oct 19, 2009 12:27 pm

PROZAKO escribió:Conciertazo que se marcaron ayer en Valladolid

Pues el del viernes en zaragoza no me gusto nada. Con lo bien que sonaron los teloneros y lo mal que sonaron ellos madre mia, ademas que german llego tarde para cantar con despues de todo una cancion.

Decepcion de la grandes el viernes pasado
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Oct 19, 2009 1:52 pm

Las opiniones del disco de Skunk D.F. están trayendo cola... :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 19, 2009 1:56 pm

PROZAKO escribió:
Varo escribió:Y lo confirmo: Prozako, no sé en que concierto estuviste!

Tenia dudas con algunas canciones, mas que nada por el post-concierto que fue jodido.

Pues entonces me falta algun tema fijo xD

Del Crisol de momento tocan los cinco primeros temas. De Neo Nueva Voluntad no; Carpe Diem, Circus, En 5 minutos y Este Dolor.
Y como dice morpheo81, en la gira de Esencia. Última Oportunidad caía. De hecho en Madrid en el cierre de gira empezaron con ella.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Oct 19, 2009 1:57 pm

morpheo81 escribió:Bueno el set-list que yo esperaba creia que tendria alguna sorpresa...ultima oportunidad ya la tocaron en la anterior gira, si no recuerdo mal. Me parece que tocan muchos temas de Esencia y si han recuperado temas de Neo me parece muy acertado, en directo suenan de la hostia. Y los nuevos que tal se han acoplado al directo PROZAKO?

No se si te refieres a los temas nuevos, o a los "nuevos" integrantes del grupo, supongo que seran los temas pero aprovecho para recalcar lo buenos que son los dos guitarras.

Los nuevos temas guay, no desentonaron para nada, me gustaron especialmente Invisible y Adios.
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Oct 19, 2009 5:59 pm

Varo escribió:
Gris escribió:. Llega el momento de la frase "Pero si vas a escuchar, presta atención...", te esperas una de esas verdades lapidarias y crudas que hacen pensar, y te quedas con las ganas. Si te dá mucho juego esta letra, pues bueno, pero yo no le encuentro la chicha por ningún lado.

Ahí está el tema: salirse de lo típico, de lo esperado. Entonces caerías en algo lineal en la letra y típico 8)

Si, hombre, que viva la originalidad! pero las ideas originales tienen que llegar a buen puerto. Porque también podríamos hacer una canción que dijera "viva españa" a grito desgarrado todo el rato y sería mazo de original y atípico, pero una santa mierda.

¿Nunca te plantaste en una exposición de pintura moderna, delante del típico cuadro a base de manchones de colores y ese tipo de historias? Pues hay cuadros de ese tipo (no estoy diciendo TODOS) que no transmiten absolutamente nada y que son simplemente malos.
El arte es una forma de expresión, y como tal, tiene que transmitir algo, una idea.

pavons21 escribió:a los que analizan tanto las letras ?alguno me las puede pasar al completo? (si alguien las a encontrado).

Que son en castellano, hombre... :lol:

Lo único que encontré por ahí es la letra de El Crisol en esta página:
http://www.musica.com/letras.asp?letras=20357
... The way that things has come to be...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

Gris escribió:¿Nunca te plantaste en una exposición de pintura moderna, delante del típico cuadro a base de manchones de colores y ese tipo de historias? Pues hay cuadros de ese tipo (no estoy diciendo TODOS) que no transmiten absolutamente nada y que son simplemente malos.
El arte es una forma de expresión, y como tal, tiene que transmitir algo, una idea.

Claro. Pero lo que yo me planteo es que si ese cuadro está ahí expuesto es por algo; y si a mí no me transmite nada es que quizá no sepa captar su arte.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Oct 20, 2009 6:08 am

1-En noches como esta.
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción
15-Ultima oportunidad
16-Himen
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia

Sólo Anestesia del"Dentro".Pero bueno,por lo menos no tocan "Plaza Suarez" que me parece de lo peor de Skunk.
Última edición por nameless el Mié Oct 21, 2009 5:38 am, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 20, 2009 9:34 am

Solo un apunte: Manifiesto es en medley con Supervivencia :wink:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Oct 20, 2009 10:25 am

Por cierto, lo que menos me gusto es que despues de una intro tan de puta madre como es la cancion del Imperio, metieran En noches como esta, tenian que meter directamente lucha interior para romperlo todo.
Imagen

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Oct 20, 2009 1:27 pm

gracias name por el track list pero la unica sorpresa ese popurri con supervivencia, siguen las mismas canciones de la anterior gira mas o menos. Pensaba que recuperarian cosas antiguas pero veo que seguimos como siempre.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Oct 20, 2009 6:00 pm

Varo escribió:
Gris escribió:¿Nunca te plantaste en una exposición de pintura moderna, delante del típico cuadro a base de manchones de colores y ese tipo de historias? Pues hay cuadros de ese tipo (no estoy diciendo TODOS) que no transmiten absolutamente nada y que son simplemente malos.

Claro. Pero lo que yo me planteo es que si ese cuadro está ahí expuesto es por algo; y si a mí no me transmite nada es que quizá no sepa captar su arte.

Igual deberías plantearte eso menos a menudo. Dar por hechas ciertas cosas en muchas ocasiones lleva al error. Piensa que, por desgracia, abunda más la mediocridad que lo genial.
... The way that things has come to be...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 20, 2009 6:33 pm

Quien ha dicho que yo suela dar esas cosas por sentadas? :roll: En contados casos, lo hago. Porque volviendo a tu ejemplo, si algo está en un museo, por algo será; si otro está en un cubo de basura, por algo será también.
Que a veces es mejor uno en la basura que uno expuesto? Seguro que sí; pero no creo que abunde, como tú dices...
Prefiero que sea mi error y no tu acierto :wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 20, 2009 8:15 pm

El setlist me parece mejorable, pero es aceptable. ¿Y ahora por qué se dedican a hacer midleys? Lo normal es tocar un tema entero de principio a fin, no molan nada los temas a medias...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Oct 20, 2009 8:33 pm

zegers escribió:El setlist me parece mejorable, pero es aceptable. ¿Y ahora por qué se dedican a hacer midleys? Lo normal es tocar un tema entero de principio a fin, no molan nada los temas a medias...

A mí tampoco me gusta nada, y ultimamente lo están haciendo mucho sobre todo, los grupos que tienen muchos temas en el repertorio... :?
AnteriorSiguiente