Nuestra escena, nuestra música.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 22, 2009 5:39 pm

0n1maraz escribió:Eso de sacar 3 EP's huele a que en cada uno van a hacer un rollo muy diferente.

Además como han tardado tanto en sacarlo le habrán dado muchas vueltas...

BUF! Me espero cualquier cosa de ellos y ninguna es mala.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Oct 22, 2009 5:46 pm

NiN-TooL escribió:
BUF! Me espero cualquier cosa de ellos y ninguna es mala.

Entonces ya somos dos, porque a mí nunca me defraudan... :wink:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Oct 22, 2009 7:21 pm

Es clarríiiisimo que serán distintos entre sí.. cuando dije lo del Alchemy era por la idea, que no por el sonido. Pero Standstill perfectamente puede hacerse un disco más electrónico, otro más acústico y otro más rokero... por poner un ejemplo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 22, 2009 8:23 pm

Rishloo escribió:(...) Pero Standstill perfectamente puede hacerse un disco más electrónico, otro más acústico y otro más rokero... por poner un ejemplo.

No lo había pensado. Pues pegaría que hicieran eso...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 22, 2009 8:36 pm

A mi, mas que por sonoridad, me pega mas que cada EP vaya por libre en lo que seria un concepto mas letristico o metaforico en general. Ese rollo de diferenciar entre sonoridades esta muy visto, incluso el trio electronico, acustico y rockero esta hecho en el primer disco de Marmaduke Duke, pero estos lo juntaron todo en un disco intercalando cada estilo en un orden minucioso.

Los veo tirando mas en concepto, como una misma historia pero diferenciando puntos de vista distintos, o tratando temas opuestos y dandole su toque personal en cada uno. No les veo haciendo algo tan convencional, que aunque parezca novedoso, lo de diferenciar por estilos ya no es original y ellos supongo que intentaran ser lo mas genuinos posibles.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Oct 22, 2009 8:37 pm

si lo del Alchemy Index es lo más logico de pensar...

... pero también me da que Standstill serán más retorcidos, no creo que vayan a por lo evidente. Apuesto más a que será alguna paranoia narrativa, algo así como tres EPs conceptuales con historias que se cruzan entre sí... no creo que la cosa vaya de unificar tipos de sonidos
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Oct 22, 2009 8:54 pm

Lo más obvio es que sea por sonido, pero vaya... lo que decís es muy muy lógico, teniendo en cuenta que hay que superar Viva la Guerra... y resorprendernos es lo que están buscando... veremos a ver lo que se les está pasando por la cabeza!

Standstill y Morgana vs Morgana son para mí lo mejor! Hay algo en estas dos bandas que veo que conectan... y eso que suenan bien distintos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Oct 23, 2009 4:40 pm

A mí Morgana y Standstill no veo que conecten mucho. Encuentro más conexión Sou Edipo con Standstill por poner un ejemplo... :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Oct 23, 2009 5:21 pm

grass escribió:A mí Morgana y Standstill no veo que conecten mucho. Encuentro más conexión Sou Edipo con Standstill por poner un ejemplo... :lol:

Sí como he dicho no es por su sonido... quizás el hecho de que sean grandes músicos y encima hagan lo que les de la gana :)

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie Oct 23, 2009 5:40 pm

A mí a pesar de que me encantó Vivalaguerra, después de sus debidas escuchas eso sí, me gustaría que este disco fuese más agresivo, más contundente, que no más eléctrico. Bueno aunque podemos estar hablando de 3 cosas distintas, no sé, me gusta más la idea y me parece más convincente la de tres formas o puntos de vista sobre la misma cosa, sin necesidad de cambios estilísticos, que como se comenta ya está muy visto y a los Stilles no se les conoce por hacer cosas muy vistas que digamos.

De todos modos 2010 se presenta como un año de estrenos musicales de cojones vaya, al menos muy esperados por mí, se me hace el culo pepsi cola de saber que Standstill sacan algo nuevo, de que Wovenhand también, de que los Cordura(tirando pa la tierra y el foro) también, de que Madee parece que también sacarán algo durante el próximo año, y tantos, tantos otros.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 23, 2009 7:50 pm

Estoy con Gorka. Y es para mi, desde ya, uno de los discos más esperados del próximo año.
Live or die tryin´
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Sab Oct 24, 2009 5:43 pm

Siempre serán grandes para mi. Son gente muy inteligente y que utilizan su inteligencia para crear, sus intereses al fin al cabo, pero para hacer lo que les gusta.

Y eso, corazones, salsitas rosas, y tabernas on-line es lo que cunde. Es lo que es rentable siempre, aunque las cosas vayan mal a otros niveles...

Muchas hostias habrán llevado y nosotros no nos hemos enterado ni tenemos que hacerlo.

Tratamos a esta gente como fuesen algo extraño.... no entiendo nada.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Nov 03, 2009 12:39 am

Estrenaron esta nueva (y creo que alguna otra que ahora estoy buscando). Pinta muy bien, no hubiese desentonado en el Vivalaguerra

http://www.youtube.com/watch?v=4djm3_o6qaY
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Nov 03, 2009 12:52 am

Muy en la onda de lo último, ya hay ganas de que salga.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 03, 2009 11:14 am

Voy a ver ese vídeo, si decís que va ser en la onda del Vivalaguerra, quedo contento... :lol:

Es de los discos que más espero!
AnteriorSiguiente