Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 07, 2009 9:32 am

Esta tarde me voy a verlos a Zaragoza, y como toquen este mismo setlist me da algo

Joder pues yo les veo esta noche en Pamplona, se meten dos bolos el mismo día en dos ciudades s 200 km de distancia? Menudos cracks, aunque tienen que acabar reventados.

En cuanto a lo de Maravillas, yo también pensaba que era el único que pensaba así :D

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Nov 07, 2009 11:31 am

Joder pues vaya tute se están metiendo Berri, aunque fenómeno que el grupo de bolos.

A mi Maravillas tampoco me convence nadiña. :?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 07, 2009 11:37 am

Pues ya somos tres con lo de Maravillas, no sé, la veo demasiado blandita y tal...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Nov 07, 2009 11:58 am

Millinomilesaway escribió:Pues ya somos tres con lo de Maravillas, no sé, la veo demasiado blandita y tal...

Para mí no es quizá porque sea blandita, es porque no me transmite nada. De los temas más flojetes que puede tener Berri quizá; sobre todo de estos últimos discos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 07, 2009 12:01 pm

AYER EN ZARAGOZA ESTUBIERON BESTIALES!

Las canciones del nuevo disco suenan cojonudas en directo!

El bolo fue la polla como siempre...el bajista se tiro al público,subio gente del publico a cantar denak ez du balio,tocaron temas que no me esperaba y como siempre al 100%!

Maravillas es una delicia dejaos de polladas....xD

El setlist asi de memoria fue:

Etorkizuneko...
Stereo
Izena,Izana,Ezina
Kezkak
Floklore
Jaio.Musika.Hil
Payola

Ekuak+Ukabiliak (las dos juntas son bestiales)
Espero Zitzatek
Oreka
Isiltzen Banaiz
Jainko Ateoa (enorme)
Denak ez du Balio (feat público)

Dortoken Mendean
Achtung!!!
Ikasten (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .i.)
Zertarako Amestu
Berba eta Irudia
Maravillas (genial)
Oihu

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Nov 07, 2009 12:08 pm

De polladas sí que nos dejamos eh! :lol:

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Nov 07, 2009 1:44 pm

Ayer en zaragoza fueron una apisonadora, y Maravillas en directo gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ahora mismo no recuerdo a ningun grupo que haya sonado tan bien en esa sala.

A ver si tocan cerca y me voy a volver a verlos pero sin dudarlo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 07, 2009 2:26 pm

Grass escribió
Para mí no es quizá porque sea blandita, es porque no me transmite nada. De los temas más flojetes que puede tener Berri quizá; sobre todo de estos últimos discos.

A lo que me refiero yo es a que la veo como demasiado "comercial", pastelosa, no sé explicarlo bien, pero vamos, que es lo mismo que dices tú, que no me transmite, no me llega.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 07, 2009 2:37 pm

Yo tambien ire a verlos hoy en Pamplona si se me va esta resaca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Sab Nov 07, 2009 4:53 pm

Yo también me voy a pasar por la Totem hoy, la cosa promete. Nos vemos Roots...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 07, 2009 4:57 pm

Pues dentro de un tiempo si nos conocemos más por aquí a ver si nos vemos en persona por algún conci :wink:

Por cierto, viendo tu nick y sabiendo que te encanta ekon no me puedo resistir a decirlo aquí, Ekon grupazo!! Yo los conocí este año, y Etnia me tiene flipado, en concreto Eraiki es de lo mejor que he oído en mi vida! Lástima que en el Hatortxu me los perdiera porque llevaba a saco todo el puto día y estaba reventado :oops:

andal

Rockero de garaje

92

22 May, 2008

por andal » Sab Nov 07, 2009 5:14 pm

yo también me pasaré hoy por Villava, que no Iruña, a ver a Berri Txarrak. Según lo que me han dicho unos amigos ya no quedan entradas, así que va a estar petada la sala y será un infierno. He visto varios conciertos allí estando llena la sala y uno no se puede ni mover

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 07, 2009 5:19 pm

Tienes razón tienes razón, es Villava no Pamplona, uno que tiene la mala costumbre :oops:

La Totem es mi sala de cabecera, vivo al lado, y he estado mil veces con la sala a reventar y es cierto, es un infierno, te mueres de calor :twisted:

pelegrin

Novato

5

25 Ago, 2009

por pelegrin » Sab Nov 07, 2009 9:40 pm

Bestiales ayer en Zaragoza, el nuevo bajista lo parte! Un amigo se llevo el setlist para casa :D (si es que ha aguantado a la noche de fiesta post concierto)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 08, 2009 2:27 am

Acabo de volver del conci, ENORME, conciertazo para mí, la sala petada, las entradas agotadas, los tíos simpáticos, amables y de un buen rollo de la hostia con la peña. Han clavado el setlist que puso alguien más arriba solo que han añadido Bisai Berriak, con la que la peña se ha vuelto loca, aunque no me parezca para nada de sus mejores temas.

Puntazos:

Jainko Ateoa suena bestial en directo, ha sido lo mejor del concierto, puto Gorka, clava los punteos hasta con los ecos. Escuchar Eskuak/Ukabilak seguidas me ha puesto los pelos de punta, seguro que a muchos les ha pasado lo mismo. Payola tiene que quedarse fija en el setlist, como atronaba. El final con Oihu devastador, Ebideentegia casi me hace llorar, en fin, sólo hubiera preferido que en vez de la dichosa Bisai Berriak hubieran metido Biziraun, pero ya es mucho pedir :D :D

La peña ha cantado mucho los temas nuevos, muy buena reacción, sobre todo para Maravillas, que parece haber calado hondo en la gente, a diferencia de mi :oops: , a mí lo que me la ha puesto dura ha sido Dortoken Mendean, con el mejor sonido del concierto, ha sido brutal.

Cosillas malas: Casi nada, solo la chavala esa que ha salido a destrozar Denak Ez Du Balio (que cabrón el Gorka, como se ha reído al preguntarle el nombre y oír como respuesta Amy :D :D :D ), la verdad es que para hacer semejante ridículo no subas, no sé cómo habrá salido ese numerito en otros conciertos, pero aquí fatal.

Y nada más, luego lo típico de esta gira, tocar un trozo de Creeping Death de Metallica, romper las cuerdas al final y tocar Iron Man de Sabbath a una cuerda, etc. El sonido bueno, la puesta en escena guapa con el telón de fondo enorme y David moviéndose como pez en el agua.

Por cierto, los teloneros, esos Inoren Ero Ni, más raros que un perro verde, a mi personalmente me han aburrido como una puta ostra, no sé que le habrán parecido a los demás :D

En definitiva, conciertazo cojonudo, y la semana que viene Rammstein :P :P :P
AnteriorSiguiente