Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 08, 2009 3:18 am

Pues a mí maravillas me gusta mucho, la verdad. Muy pegadiza.

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 08, 2009 5:27 pm

BOLAZO

Como ya han dicho, menudo conciertazo. La sala petadisima (como pa vernos eh ekon? xD), se acabaron las entradas y ahora la sala es bastante grande, el setlist muy guapo (mas o menos el que ya fuisteis diciendo), el sonido inmejorable, etc. Los teloneros a mi tampoco me gustaron pero nada.

Veo que van entrando mas foreros de Iruña y alrededores.. a ver si nos conocemos en algun bolo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 08, 2009 5:29 pm

Si nos conocemos un día será un placer :wink: :wink:

Lo de los teloneros, es que eran unos viejillos haciendo una música de lo más rara, además al cantante se le iba mucho la olla, para mi unos petardos :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Nov 08, 2009 5:30 pm

A ver cuando se pasan de nuevo cerquita (mas o menos) de Madrid de nuevo y me acerco a otro conci suyo, me es igual que sea el mismo setlist de la otra vez, tengo mas mono de esta gente.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 08, 2009 5:31 pm

Yo al enterarme de que alguno era de los antiguos BAP pues dije igual estan interesantes solo por ello, pero hacian un post-rock bastante bastante aburrido, la verdad..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 08, 2009 5:35 pm

Por lo visto el batería estuvo en Negu Gorriak también, es un tío bastante curtido que ha pasado por mil grupos pero eso, este grupo me pareció un coñazo, aunque a alguien le molarían.

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Nov 08, 2009 8:51 pm

Millinomilesaway escribió:Acabo de volver del conci, ENORME, conciertazo para mí, la sala petada, las entradas agotadas, los tíos simpáticos, amables y de un buen rollo de la hostia con la peña. Han clavado el setlist que puso alguien más arriba solo que han añadido Bisai Berriak, con la que la peña se ha vuelto loca, aunque no me parezca para nada de sus mejores temas.

Puntazos:

Jainko Ateoa suena bestial en directo, ha sido lo mejor del concierto, puto Gorka, clava los punteos hasta con los ecos. Escuchar Eskuak/Ukabilak seguidas me ha puesto los pelos de punta, seguro que a muchos les ha pasado lo mismo. Payola tiene que quedarse fija en el setlist, como atronaba. El final con Oihu devastador, Ebideentegia casi me hace llorar, en fin, sólo hubiera preferido que en vez de la dichosa Bisai Berriak hubieran metido Biziraun, pero ya es mucho pedir :D :D

La peña ha cantado mucho los temas nuevos, muy buena reacción, sobre todo para Maravillas, que parece haber calado hondo en la gente, a diferencia de mi :oops: , a mí lo que me la ha puesto dura ha sido Dortoken Mendean, con el mejor sonido del concierto, ha sido brutal.

Cosillas malas: Casi nada, solo la chavala esa que ha salido a destrozar Denak Ez Du Balio (que cabrón el Gorka, como se ha reído al preguntarle el nombre y oír como respuesta Amy :D :D :D ), la verdad es que para hacer semejante ridículo no subas, no sé cómo habrá salido ese numerito en otros conciertos, pero aquí fatal.

Y nada más, luego lo típico de esta gira, tocar un trozo de Creeping Death de Metallica, romper las cuerdas al final y tocar Iron Man de Sabbath a una cuerda, etc. El sonido bueno, la puesta en escena guapa con el telón de fondo enorme y David moviéndose como pez en el agua.

Por cierto, los teloneros, esos Inoren Ero Ni, más raros que un perro verde, a mi personalmente me han aburrido como una puta ostra, no sé que le habrán parecido a los demás :D

En definitiva, conciertazo cojonudo, y la semana que viene Rammstein :P :P :P

Totalmente de acuerdo, lo has clavao, sobre todo con el tema de meter Biziraun (mi favorita), en vez de Bisai Berriak, fue justo lo que le comenté a la peña después del concierto!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 08, 2009 10:59 pm

Es que con la pedazo de canción que es Biziraun me jode que metan Bisai Berriak en vez de esa, pero así es la vida :twisted:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Nov 09, 2009 3:02 pm

Por cierto, si alguien tiene la maqueta de Berri y me la puede pasar se agradece...

Gracias de antemano!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Nov 09, 2009 4:40 pm

grass, mira a ver si te ha llegado el privado y chusca bien.

olabe

Telonero

144

18 Feb, 2009

por olabe » Lun Nov 09, 2009 5:04 pm

konzierto muy majo el del sabado.

tenia ganas de ver a berri kon el nuevo bajista y la verdad es ke han salido ganado kon el kambio.

jainko ateoa y el final sabbath fue lo ke mas me molo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Nov 10, 2009 1:29 am

Esque esa maldita cancion se ha convertido para mi en el mejor parto musical que han tenido estos tres genios. Mira que todo el disco es bueno y demas, pero ese final es de lo que no hay escrito. Y encima en directo cumple perfectamente, lo clavan al milimetro, voz, bajo, guitarra, bateria y voz todo en si.

En fin, me deshago en elogios con esta cancion ya sea en disco o igual en directo. Yeah! :D

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 10, 2009 11:56 am

Holden escribió:grass, mira a ver si te ha llegado el privado y chusca bien.

Sí que me ha llegado tío. Muchas gracias....

Ya me lo he descargado.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Nov 10, 2009 4:37 pm

:wink:

Dredg_00

Rockero de garaje

69

21 Jun, 2005

radio3

por Dredg_00 » Jue Nov 12, 2009 7:36 pm

Hola:

No se si alguien ya lo ha comentado ya pero esta noche a la 1 en los conciertos de radio3 estaran Berri Txarrak

Este es el texto del correo que me ha llegado de Roadrunner

Hoy (jueves 12 de noviembre) a las 23h30 podréis disfrutar de manera excepcional de un concierto de BERRI TXARRAK que formará parte de los conciertos de Radio Nacional 3.

Podéis sintonizarlo desde cualquier radio o escucharlo desde el reproductor on-line desde aquí!

Luego a partir de la 1 de la madrugada se emitirá en la 2.

Pues eso
AnteriorSiguiente