Bandas y grupos foráneos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Oct 12, 2009 10:55 pm

uffff, que ganas!!
Imagen

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

Es muy duro ser una true

por Elwing » Mar Oct 13, 2009 7:29 pm

viejozorro escribió:Buf, yo los descubrí en el Punk O Rama 10, tenían un temón del copón. Me convencía muchísimo...me puse a investigar, y de las 5 o 6 canciones que escuché solo me gustó 1. No se, lo vi demasiado suave y lentillo.

....a lo mejor merecen otra oportunidad.... :roll:

yo también los descubrí con ese punkorama : DDD Fue el único punkorama que me compré, y ya lo creo si me mereció la pena la compra, porque MCS llegaron a ser mi grupo favorito.

Sin duda alguna mi disco favorito de MCS es el primero, I am the movie. El segundo también me gusta mucho (Attractive today es realmente un temón, when you're around, feels like rain, time turned fragile...), aunque ya hay más temas que no llegan a entusiasmarme (por ejemplo, Revolution, personalmente).

Y luego el tercer disco, Even if it kills me, me supuso una gran decepción. No quiero decir que sea un mal disco, pero yo es que les tenía en un altar tan alto... y este disco de entrada me provocó rechazo. Me suena mucho más genérico. Me pasa un poco como con Weezer, cuyos últimos discos me gustan mucho menos; han perdido la huella de identidad, las melodías son diferentes. Creo que lo que no me gusta es que cambian la forma de componer, componen cada vez más entre todos... ¡¡y yo aquí prefiero que sea una dictadura compositiva de Justin Pierre!! Y también han bajado las revoluciones, hay menos moog, y tal, y cual...
Y como me decepcionó, la decepción me ciega y todavía me cuesta apreciar las bondades del disco.

No obstante si vienen a españa es de los pocos conciertos que no me querría perder, aunque sea solo por fliparlo en directo con The future freaks me out o My favorite accident :__

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Lun Oct 19, 2009 7:37 pm

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Oct 19, 2009 8:16 pm

Cuomo habrá respirado tranquilo al enterarse de que su disco sale antes, MCS le iban a dejar sin vender un disco de lo contario :P Temazo!!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

Ezquerro escribió:¡Nueva canción!

http://www.motioncitysoundtrack.com/downloaddisappear

no se que coño le ha pasado en la voz a justin pero joder que temazoo!! :lol:
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 19, 2009 11:50 pm

Le tengo que pegar mas escuchas pues así de primeras me ha sorprendido bastante. Me esperaba otra cosa. Habrá que ver como les queda el resultado final, el cual no quiero que sea un producto más de una multi.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 21, 2009 1:09 am

Algunas fuentes dicen que el titulo del album va dedicado a los foreros de ZZ que se registraron hace mas de 4 años.

ya esta, he dicho el chiste.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Nov 04, 2009 12:48 am

PORTADA

Imagen

FECHA

19/01/2010

TRACKLIST

1. Worker Bee
2. A Lifeless Ordinary (Need A Little Help)
3. Her Words Destroyed My Planet
4. Disappear
5. Delirium
6. History Lesson
7. Stand Too Close
8. Pulp Fiction
9. @!#?@!
10. Hysteria
11. Skin And Bones
12. The Weakends
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 04, 2009 10:25 am

Muchos al ver la portada les producirá urticaria, pero a mi me da buenas vibraciones. A ver si con este disco si se pasan por España, que si no me tocara buscar una fecha por Europa.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Nov 05, 2009 12:40 am

cuanto menos rara la portada
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Nov 19, 2009 11:17 am

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Nov 19, 2009 12:39 pm

NiN-TooL escribió:Vídeo de "Dissapear": http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100754491
mola
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Sab Nov 28, 2009 2:19 pm

Bueno, pues mirando un poco la actualidad del grupo me he encontrado con que Justin está promocionando el disco haciendo una especie de gira en solitario a la que ha llamado 'trucking along on The Dino Trail' y va tocando en varios sitios en acústico, sitios como una granja de Alpacas (de la familia de las llamas), por ejemplo :lol:

Un ejemplo es este video de hace medio mes donde toca al lado de una escultura de un dinosaurio en el museo de historia natural de Pittsburgh. Vaya personaje el Justin este :lol:

Parte 1
Parte 2

Tracklist:
- Attractive Today
- Broken Heart
- Disappear
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 28, 2009 4:31 pm

la poratada me parece súper simpática y ha ido de cabeza a mi imagen del mess

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 29, 2009 5:19 pm

Por cierto, dissapear mola un montón! No creo que nunca superen Feel like rain pero han hecho algo curioso en ellos! la estrofa mola más que el estribillo :lol:
AnteriorSiguiente