Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 26, 2009 11:40 am

Me encanta apple of sodom y la peli carretera perdida. Eso sí que es un vídeo mansoniano y no la mierda de running.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Nov 26, 2009 11:42 am

Como dice Vexus, también es posiblemente uno de mis temas preferidos de Manson, por que aunque luzca la imagen del MA a mi el tema me suena mas al ACSS, el vídeo, sigue la linea de The Beautiful People y Cryptorchid, aunque con menos presupuesto, pero con una utilización del enfoque desenfoque muy similar, lo que menos me gusta es la imagen del propio manson, el calvito que sale me recuerda al de los vídeos anteriormente citados.
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Nov 26, 2009 12:09 pm

A Manson no se le ve muy bien, pero lleva la misma estética que en esas fotos que sale con hombreras y un ojo herido.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 26, 2009 1:34 pm

Cachondo me hallo :D Me choca una cosa, que apple of sodom es anterior a long hard road out of hell y sin embargo el vídeo lo grabaron ya en el 98, después del otro. No me lo esperaba para nada, estoy muy contento :D Además lleva ya las pintas que llevaba justo antes de sacar mechanical animals, sin pintarse los pelos vamos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 26, 2009 2:50 pm

gunsandlove escribió:Las fuentes de leon son asombrosas, muy buena forma de comernzar la 2ª parte del Armapost. Yo también estoy alucinado porque, este vídeo no se había filtrado antes, no? o sea, está filtrado de hace nada? :-k

Pues entre ayer y hoy, que es cuando he visto que ha aparecido en blogs y foros.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 26, 2009 6:54 pm

Thehierophant escribió:Los Jonas Brothers en toda su web no inspiran mucha confianza...

La pasta es la pasta y esos ahora son el no va más y el sello le pagará un pastizal. Pero si miras la sección de "music" en su web, ha trabajado con todo dios, desde peña rockera hasta estrelllas poperas, mientras le paguen...

Desde luego currículum tiene, y que trabaje con ciertos artistas que son una caca no significa que no sea bueno en su trabajo. Desde luego mejor que los que ayudan ahora a Manson en sus vídeos es. Y repito que empezó con peña como NIN y luego hizo las fotos para el libreto y la portada del Mechanicals, y luego ha hecho cosillas para rockeros como AC/DC, Monster Magnet, Garbage, Muse, Creed (horror!!!), Interpol, Ozzy, RHCP, etc, o poperos como la Aguilera, Mika, la Lavigne, No Doubt, Destiny's Child, Sting, Outkast o Timberlake, o rarunos tipo Tricky, DJ Shadow, Beck o Bjork, o raperos como Snoop Dogg entre otros. Si fuera malo no le contratarían gente de este nivel de popularidad y estaría haciéndole fotos al Pozí. :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Nov 26, 2009 7:07 pm

El vídeo según dicen lo ha filtrado el director.

PD: Ahora solo falta que se filtre el de Antichrist Superstar :lol: :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 26, 2009 7:21 pm

Thehierophant escribió:El vídeo según dicen lo ha filtrado el director

Sí, lo dije yo en el mensaje donde puse el vídeo, que no me lees lo que escribo cachoperro!!! :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 26, 2009 7:51 pm

El caso es que yo soñé hace un tiempo que saldría un videoclip que nadie sabía que existía, sólo que mi premonición era para golden years, algo es algo! :lol: El de antichrist superstar esperemos que sí que aparezca algún día, ojalá!

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Nov 26, 2009 8:53 pm

leon escribió:
Thehierophant escribió:El vídeo según dicen lo ha filtrado el director

Sí, lo dije yo en el mensaje donde puse el vídeo, que no me lees lo que escribo cachoperro!!! :lol:

Estaba contestando a Armasyamor

Las fuentes de leon son asombrosas, muy buena forma de comernzar la 2ª parte del Armapost. Yo también estoy alucinado porque, este vídeo no se había filtrado antes, no? o sea, está filtrado de hace nada?

:lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 27, 2009 1:26 pm

Mónica Naranjo: "Antes canto con Marilyn Manson que con Lady GaGa"

"Y es que pese a lo que pueda parecer, Monica Naranjo no es nada seguidora de este tipo de música. "Me encanta el registo vocal de Marilyn Manson, por ejemplo. Me gusta lo que hace, me gusta su estética... me gusta mucho. Rammstein también me alucinan, y sé que estuvieron hace unos días de concierto por aquí", cuenta divertida. "O Muse... Ese es el sonido que me gusta".

Entonces, ¿qué pasa con Lady GaGa o Beyonce, las nuevas divas de la pista de baile, las que han ocupado su terreno en las noches de fiesta? "Bueno, las he escuchado y me parecen bien, las respeto pero vamos, antes me marco un dúo con Marilyn que con ellas. No es mi estilo. No me veo", ríe."

Aquí os pongo la entrevista completa, para al que le interese algo esta mujer, como a mí :D

http://www.que.es/musica/200911262331-m ... rilyn.html

Y aquí una muestra de que sí que hay cierta influencia de esta gente que dice en su último disco, Tarántula, en música y estética. Animaos a escucharlo que a mí me gustó mucho y no me seais trues XD Este es un vídeo del dvd que sacó de la última gira.

http://www.youtube.com/watch?v=YTouHQ9V3G4

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 27, 2009 1:28 pm

Picueto me hallo, aunque siempre hubo algo en mi tocaya (de apellido) que me daba buen rollo.
Imagen
El amor es destructivo.

Opheliac

Icono del Rock

350

9 Feb, 2009

Santako sin ley

por Opheliac » Vie Nov 27, 2009 2:28 pm

Moderno escribió:Mónica Naranjo: "Antes canto con Marilyn Manson que con Lady GaGa"

La odio :evil:
Imagen
http://www.lastfm.es/user/Opheliaaac ❤(。◕‿◕。)❤

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 27, 2009 2:35 pm

A mí lo que me raya es tener más en común con Mónica Naranjo que con la mayoría de mis amigos. Si sale en otra entrevista diciendo que fuma porros y ve anime me tendré que replantear seriamente hacerma colega suyo.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 27, 2009 3:19 pm

Yo vi la luz con Mónica Naranjo con la primera entrevista que dio tras 7 años de desaparición. Luego investigué y también me encontré con los consejos visionarios y realistas que le dio a los OT de la primera edición. Y luego sacó el disco que entre sonido, imágenes promocionales y tal ya me ganó del todo.

La entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=pl2g2ybci58

Los consejos

http://www.youtube.com/watch?v=5zWd8GMyMwo
AnteriorSiguiente