[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:hombre, a una tia por poner una foto con transparencias se la llamó puta, pero el retrasado que hizo eso ya no puede entrar mas en el foro.
creo que es el problema de foreros que no han visto un coño en su vida, ...... jejejeje, ... o quizá de algunos que no se atreven a salir del armario y prefieren atacar verbalmente a mujeres que no tienen culpa de nadie, ..... si una forera quiere lucirse, o hasta colgar una foto sexy, no entiendo cual es el problema ????
desde siempre crei que un foro de rock, tenia que rockear, y si hay rock y no hay nenas, ... que tipo de foro es este ????????
sin acritud ehhhh
Muy bien dicho Dryuss!
dryuss, eso de tu "enano"... vaya crecido que está ya!! ya camina, supongo, no?
así es, en breve cumplirá 16 meses y ya mueve la cabeza cuando escuchamos música, o sea que va prosperando, ..... jejejejejeje
sinceramente nunca pensé que disfrutaría tanto con un enano, pero el cabrón es especial de verdad, ...
Moderno escribió:Yo no te veo parecido Jolocho, igual se podría decir que sois del mismo tipo, pero no que os parecéis. Si, al final te he visto, para no decir dónde, te diré que tiene algo que ver con Madeleine
Jajajaja, el otro día estuve viéndolo y mira que lo pensé: "estás dejando una vía muy obvia para que te vean...es que es tan fácil como que *********************(CENSURADO)"