[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A ver señores xboxeros, qué juegos exclusivos de xbox, me podríais recomendar? la tengo algo abandonada últimamente, tengo el fable 2, dead rising, crackdown, left 4 dead, pronto el forza 3, i poco más, i creo que tiene juegos interesantes que me pierdo al tener el 90 del tiempo ocupada la ps3 dejando un lado la de microsoft... si me podéis orientar sería una monada, toda clase de juegos me valen menos los de primera persona 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:La idea de un Rock Band de Green Day molaría si no fuera porque seguro que meten todas las moñadas de los dos últimos discos
NO!!
Billie Joe Armstrong, componente de Green Day, ha explicado: "Estamos ilusionados de trabajar ahora en un juego que comprenda toda nuestra carrera. Queremos que la gente se deje ir, elija sus canciones favoritas de Green Day y toque con nosotros como avatares de Rock Band para que puedan sentir como es tocar en el escenario como Green Day."
Para mí es mejor esta noticia que un anuncio de disco nuevo

Última edición por KiK el Mar Dic 15, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:Sin ser xboxero te podría recomendar los 2 Gears of War.
Se me olvidó mencionar que también los tengo.

I el primero no me pareció nada del otro mundo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
÷KiK÷ escribió:rearviewmirror escribió:La idea de un Rock Band de Green Day molaría si no fuera porque seguro que meten todas las moñadas de los dos últimos discos
NO!!
Billie Joe Armstrong, componente de Green Day, ha explicado: "Estamos ilusionados de trabajar ahora en un juego que comprenda toda nuestra carrera. Queremos que la gente se deje ir, elija sus canciones favoritas de Green Day y toque con nosotros como avatares de Rock Band para que puedan sentir como es tocar en el escenario como Green Day."
Para mí es mejor esta noticia que un anuncio de disco nuevoJUEGAZOOOOORRRRR!!!!!!!! No me lo pasaré tan bien tocando como en el GH:Metallica, lo sé, pero las canciones las viviré el doble
Y igual es el primer juego musical que me puedo pasar en el nivel mas dificil, jajajaa
Ostias!!! entonces las cosa gana mil millones de punto, si señor!!

SH-Cellsius escribió:TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades?
Mmmm...no se... Dead Space (por ambientación chunga como bioshock), Mirror's edge (por saltimbanqui como AC II) y Borderlands (por mundo abierto apocaliptico como fallout 3).
No se, prueba esos XD, además los dos primeros están baratillos.
mis 2 juegos favoritos de PS3 también son Bioshock y Fallout3 (AC2 aún no lo he catado). Firmo totalmente la recomendación de Dead Space, un juegazo que además está por ahí a 12-15 euros nuevo.
Lo del Borderlands si no es online pierde, pues jugar uno solo es bastante repetitivo y le falta mucha de la magia de Fallout (tampoco se parecen tanto más allá de la ambientación). Lo compré nuevo hace unos 10 días y me encantó al principio, pero se va haciendo repetitivo (el 1er millón de skags que matas tiene algo de gracia, los 6 millones siguientes empiezan a cansar), hasta que ha conseguido que me líe la manta a la cabeza y le ponga la cruz. Conclusión: hoy después de comer voy al Game, a ver lo que me dan por él, que está intacto.
De todos modos, esto que te digo es muy subjetivo, te recomiendo mirarte el análisis del blog de Celsius, que te ayudará
machop escribió:SH-Cellsius escribió:TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades?
Mmmm...no se... Dead Space (por ambientación chunga como bioshock), Mirror's edge (por saltimbanqui como AC II) y Borderlands (por mundo abierto apocaliptico como fallout 3).
mis 2 juegos favoritos de PS3 también son Bioshock y Fallout3 (AC2 aún no lo he catado). Firmo totalmente la recomendación de Dead Space, un juegazo que además está por ahí a 12-15 euros nuevo.
Lo del Borderlands si no es online pierde, pues jugar uno solo es bastante repetitivo y le falta mucha de la magia de Fallout (tampoco se parecen tanto más allá de la ambientación). Lo compré nuevo hace unos 10 días y me encantó al principio, pero se va haciendo repetitivo (el 1er millón de skags que matas tiene algo de gracia, los 6 millones siguientes empiezan a cansar), hasta que ha conseguido que me líe la manta a la cabeza y le ponga la cruz. Conclusión: hoy después de comer voy al Game, a ver lo que me dan por él, que está intacto.
De todos modos, esto que te digo es muy subjetivo, te recomiendo mirarte el análisis del blog de Celsius, que te ayudará
Yeah! Gracias por el spam

No existe nada más creativo que la maldad.
Pues vaya con los de Game, que me dan miseria por el juego nuevo que está. Si a alguien le interesa Borderlands por 35 euros, gastos de envío incluidos, que me lo diga. Ya os digo que mi único trato con él ha sido quitarle el envoltorio y jugar unas 6-7 horas, así que está intacta hasta la caja de cartón exterior.
SH-Cellsius escribió:machop escribió:SH-Cellsius escribió:TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades?
Yeah! Gracias por el spam![]()
![]()
, pero si, que mire por que tengo analizados los 3 juegos que le he recomendado y así sabrá más el tipo de juego que son.
Pues le he pegado un primer vistazo al blog. muy currados los analisis. Me lo agrego a favoritos porque creo ke lo visitaré mas de una vez. de momento tengo seguros el dead space...y de los demás o cae el borderlands o me espero a febrero para piyar el dante's inferno. Gracias a todos!

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
TrashGandalf escribió:SH-Cellsius escribió:machop escribió:SH-Cellsius escribió:TrashGandalf escribió:aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿si mis 3 juegos favoritos de PS3 son Bioshock, Assasin's creed 2 y Fallout 3, por ese orden, ke juego deberia auto-regalarme estas navidades?
Yeah! Gracias por el spam![]()
![]()
, pero si, que mire por que tengo analizados los 3 juegos que le he recomendado y así sabrá más el tipo de juego que son.
Pues le he pegado un primer vistazo al blog. muy currados los analisis. Me lo agrego a favoritos porque creo ke lo visitaré mas de una vez. de momento tengo seguros el dead space...y de los demás o cae el borderlands o me espero a febrero para piyar el dante's inferno. Gracias a todos!
Por si quieres probar la demo del Dante's Inferno, está en la store americana. Me ha molado bastante el juego, es muy parecido a God of War, pero por eso es bueno. Es sangriento, la ambientación moila (y eso que no llegas al infierno), creo que será uno de mis futuribles