SH-Cellsius escribió:viejozorro escribió:el 2010 va a ser una puñalada de año.
En febrero ya me empieza con el heavy rain![]()
Pero es que la lista es acojonante de larga en solo... 3 meses!!!hay como 15 o 20 juegos que se esperan que vayan a ser la leche en polvo!!!
God of War 3, Heavy Rain, Gran turismo 5, Final Fantasy XIII, Dante's inferno, Bayonetta, Mass effect 2, Comand & conquer 4, Splinter Cell conviction, MAG, Battlefield Bad Company 2... y ahora voy a tener que sumar el puto darksiders este? Yo me muero macho!
Y ojo, que en mayo tendremos ración interesante con algunos títulos más, como Alan Wake, Alpha Protocol o Split/second (para quien no conozca este último, es el "rival" de burnout, y pinta muy bien). Y luego el resto del año, que si el nuevo castlevania, halo reach, fable 3, el project "nata montada", etc.... arghghghghhhh...
EDIT: He mirado algunas imagenes del Darksiders ese, que no me habia informao casi de él... ¿pero que coño es eso? ¿¿¿GTA IV meets Devil May Cry???
Bayonetta jugando a la demo me pareció bastante mierder y de todas formas dan notas altas a cualquier cosa ya xD.Yo no tengo interés en comprarlo,con DMC y GOW ya tengo mi lado "destroza bichos a saco" contento.
Darksiders también me ha pillado por sorpresa,no sabía nada de ese juego.Pero es que viene una avalancha.
Algunas caras conocidas del doblaje de Mass Effect
http://www.youtube.com/watch?v=bm0iy8o8 ... masseffect