[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soy aficionado especialmente a las novelas de terror y ciencia-ficción, lo que ocurre es que hay determinados comics o casos raros como este cuento, que están al nivel de cualquier obra literaria mas estándar. Si miras el post, veras que he posteado mayoritariamente novelas. Ademas de nos ser el único que ha posteado comics o cuentos para adultos.
CromoRed escribió:Soy aficionado especialmente a las novelas de terror y ciencia-ficción, lo que ocurre es que hay determinados comics o casos raros como este cuento, que están al nivel de cualquier obra literaria mas estándar. Si miras el post, veras que he posteado mayoritariamente novelas. Ademas de nos ser el único que ha posteado comics o cuentos para adultos.
como ultimamente solo te he visto comentar comics y cosas x el estilo...
pues como tu bien dices, especialmente las novelas de terror (especialmente estas) y las de ciencia-ficcion son las que mas me molan

Retratos de Will, Ann Beattie
Me ha encantado, lo esperaba con ganas desde que editaron Postales de invierno, aunque lo veo por debajo de este, pero todo lo que haga esta mujer para mi es obra maestra. Y a destacar lo que estan haciendo en la editorial Libros del Asteroide, rescatando descatalogados y libros que no se han traducido aqui, con iniciativas asi da gusto.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
El pollazo. Actitud Punk. Actitud Rock. Pero no actitud punk-rock!!! Sensaciones. Pajazas mentales estilo Gopegui (quien haya leído el Padre de Blancanieves, ya sabe a que me refiero). Narración juvenil. Salen los Guns', asi que pa ti con amor Candy!!!!
Recomendado para todos el puto foro. A ver si me lo acabo porque es corto, pero intenso de cojones.

Pues hace nada acabé Kalashnikov de Alberto Vázquez Figueroa. Este hombre va cada vez a peor. Sus últimas referencias son una suerte de demagogias y crítica barata sobre el tema que le de, pero me parece tan pobre... Después de haber leído Tuareg y su continuación y la saga de Cienfuegos... poco más hay que leer de este señor, y sobretodo nada de lo actual.
Antes de este leí "El juego del ángel", de Ruiz Zafón, no me pareció nada del otro mundo. Es lo de siempre con los autores y darles bola, el anterior me gustó, pero este... nada de nada...
Me voy a pasar a Nieztche otra vez, para las últimas decepciones...

critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico
Jelowin escribió:
critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico
ese libro lo lei hace la tira, y me gusto mucho, creo que tenia algunas partes "guarrillas" si no recuerdo mal