Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Dic 20, 2009 5:39 am

yo fantasmas no me lo pude acabar. se me hacia muy cansino el formato y lo que contaba y acabe desistiendo aburrido. demasiado irregular me parecía

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Dic 21, 2009 11:53 am

EL SALVAJE
David Almond-Dave Mckean

Imagen

Un cuento para adultos.
Imagen
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Dic 21, 2009 1:33 pm

CromoRed, solo lees cuentos y Tebeos para Adultos??

Es muy respetable, pero no lo considero leer en absoluto. (soy totalmente inexperto en esos temas, asique poco entiendo)
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Dic 21, 2009 6:10 pm

Soy aficionado especialmente a las novelas de terror y ciencia-ficción, lo que ocurre es que hay determinados comics o casos raros como este cuento, que están al nivel de cualquier obra literaria mas estándar. Si miras el post, veras que he posteado mayoritariamente novelas. Ademas de nos ser el único que ha posteado comics o cuentos para adultos.
Imagen
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Dic 21, 2009 11:33 pm

CromoRed escribió:Soy aficionado especialmente a las novelas de terror y ciencia-ficción, lo que ocurre es que hay determinados comics o casos raros como este cuento, que están al nivel de cualquier obra literaria mas estándar. Si miras el post, veras que he posteado mayoritariamente novelas. Ademas de nos ser el único que ha posteado comics o cuentos para adultos.

como ultimamente solo te he visto comentar comics y cosas x el estilo...
pues como tu bien dices, especialmente las novelas de terror (especialmente estas) y las de ciencia-ficcion son las que mas me molan
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Dic 21, 2009 11:59 pm

A mi es que me gusta alternar, cuando pillo una novela o un comic (que también los hay) muy espesitos, me gusta leer algo mas ligero, y así voy combinando, pero vamos que no soy ningún erudito, lo menos "comercial" que he leído es a Poe.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 26, 2009 1:54 am

PerikOh escribió:Mike Carey es bastante grande :)

Yo he acabado de leerme esto:

Imagen

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos 800 paginitas de ná.

Y ya he comenzado con su segunda parte:

Imagen

Choque de Reyes. 1000 páginas, tooooooma ya.

Sí, estoy enganchado. No, no tengo vida social :lol:

Amos ya ese Jorch Erre-erre martin! Te recomiendo "Los viajes de Tuf", con el personaje más increíble ever: Tuf!!! Una suerte de Ignatius Reilly con una honestidad brutal!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mié Dic 30, 2009 3:16 pm

Imagen
Retratos de Will, Ann Beattie

Me ha encantado, lo esperaba con ganas desde que editaron Postales de invierno, aunque lo veo por debajo de este, pero todo lo que haga esta mujer para mi es obra maestra. Y a destacar lo que estan haciendo en la editorial Libros del Asteroide, rescatando descatalogados y libros que no se han traducido aqui, con iniciativas asi da gusto.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 30, 2009 7:14 pm

Imagen

El pollazo. Actitud Punk. Actitud Rock. Pero no actitud punk-rock!!! Sensaciones. Pajazas mentales estilo Gopegui (quien haya leído el Padre de Blancanieves, ya sabe a que me refiero). Narración juvenil. Salen los Guns', asi que pa ti con amor Candy!!!!

Recomendado para todos el puto foro. A ver si me lo acabo porque es corto, pero intenso de cojones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Sab Ene 02, 2010 2:13 am

Alguien me puede recomendar un libro de zombis? y si a nadie se le ocurre ninguno de zombis que sea de vampiros xd

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Ene 02, 2010 2:20 am

Imagen

Pues hace nada acabé Kalashnikov de Alberto Vázquez Figueroa. Este hombre va cada vez a peor. Sus últimas referencias son una suerte de demagogias y crítica barata sobre el tema que le de, pero me parece tan pobre... Después de haber leído Tuareg y su continuación y la saga de Cienfuegos... poco más hay que leer de este señor, y sobretodo nada de lo actual.

Antes de este leí "El juego del ángel", de Ruiz Zafón, no me pareció nada del otro mundo. Es lo de siempre con los autores y darles bola, el anterior me gustó, pero este... nada de nada...

Me voy a pasar a Nieztche otra vez, para las últimas decepciones...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 02, 2010 2:20 am

bezoomies escribió:Alguien me puede recomendar un libro de zombis? y si a nadie se le ocurre ninguno de zombis que sea de vampiros xd

Imagen

Imagen

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Mar Ene 05, 2010 3:09 pm

Eyeless escribió:
bezoomies escribió:Alguien me puede recomendar un libro de zombis? y si a nadie se le ocurre ninguno de zombis que sea de vampiros xd

Imagen

Imagen

Gracias Eyeless, a ver si la gente se anima a decir mas, cuando termine lo que estoy leyendo me miraré alguno de los dos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Ene 18, 2010 3:09 pm

Imagen

critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Ene 18, 2010 3:23 pm

Jelowin escribió:Imagen

critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico

ese libro lo lei hace la tira, y me gusto mucho, creo que tenia algunas partes "guarrillas" si no recuerdo mal
Imagen
AnteriorSiguiente