Bandas y grupos foráneos.

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Sab Ene 02, 2010 12:05 pm

Esta es la puta mejor noticia que podía escuchar!!!! Este año va a ser la ostia, voy a mover viento y marea para ver a Soundgarden en verano, sus vais a cagar!

Outshined, Loud Love, Jesus Christ pose,...... = felicidad. Cornell creo en tí de la forma más pura posible.

La mejor noticia que he podido escuchar en los últimos años, estoy que trino :)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 02, 2010 12:32 pm

Buena noticia si empiezan por dar conciertos.

rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010

Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother

Eso sería un ORGASMATRON!!!

Lo de Faith No More lo dudo. Tiene más pinta de que solo van a hacer la gira mundial que aun no han terminado y luego no creo que hagan mucho más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 02, 2010 12:36 pm

zegers escribió:Buena noticia si empiezan por dar conciertos.

rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010

Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother

Lo de Faith No More lo dudo. Tiene más pinta de que solo van a hacer la gira mundial que aun no han terminado y luego no creo que hagan mucho más.

Si les ponen una buena oferta sobre la mesa no creo que tengan ningún reparo en alargarla un añito más. De hecho, eso fue lo que hicieron RATM
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 02, 2010 12:40 pm

A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 02, 2010 1:15 pm

rearviewmirror escribió:

rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010

Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother

Si les ponen una buena oferta sobre la mesa no creo que tengan ningún reparo en alargarla un añito más. De hecho, eso fue lo que hicieron RATM

Coño, a tomar por culo de esa lista Wolfmother, que metan a los Jane's, STP, y a RATM para tener los 90 back. :lol: Y como Nirvana no puede ser, Mudhoney, Melvins o los Pixies. :lol:

P.D.: Y de paso que le den por culo a Bilbao que me pilla muy lejos, que vengan a Sevilla o a un Festimad o algo así (si es que el Festimad aún existe). :lol: Que a Madrid al menos voy en AVE rapidito. :lol:
Última edición por leon el Sab Ene 02, 2010 1:20 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 02, 2010 1:17 pm

zegers escribió:A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...
Me jugaría un bin laden a que sí se pasaron (la gira conjunta con Soundgarden y Guns N'Roses, y el Espárrago Rock).

A todo ésto, ¿posibilidad de que salga de una santa vez el disco de caras B y rarezas anunciado hace años?.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 02, 2010 1:22 pm

leon escribió:
rearviewmirror escribió:

rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010

Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother

Coño, a tomar por culo de esa lista Wolfmother, que metan a los Jane's, STP, y a RATM para tener los 90 back. :lol: Y como Nirvana no puede ser, Mudhoney, Melvins o los Pixies. :lol:

P.D.: Y de paso que le den por culo a Bilbao que me pilla muy lejos, que vengan a Sevilla o a un Festimad o algo así (si es que el Festimad aún existe). :lol: Que a Madrid al menos voy en AVE rapidito. :lol:

Ahora que los menciona Sub-Pop, que metan a los GNR también. :D Y a Metallica, qué cojones, por pedir... :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 02, 2010 1:29 pm

Sub-pop escribió:
zegers escribió:A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...
Me jugaría un bin laden a que sí se pasaron (la gira conjunta con Soundgarden y Guns N'Roses, y el Espárrago Rock).

Me refería a esta última gira, la de la reunión. En el pasado también creo que se pasaron alguna vez.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Ene 02, 2010 2:10 pm

zegers escribió:
Sub-pop escribió:

Me refería a esta última gira, la de la reunión. En el pasado también creo que se pasaron alguna vez.

Doy fe de la gira de Patton con Axl y Cornelio en su paso por Sevilla y del Esparrago Rock en Granada (estuve en ambos :wink: )

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 02, 2010 3:02 pm

zegers escribió:
Sub-pop escribió:

A lo que me refería es que el primer año de la gira de reunión de RATM no vinieron, y al año siguiente ya si que estaban en el Electric. Faith No More solo llevan un año de gira, asi que a lo mejor este año si que los tenemos aqui...

Coño, a tomar por culo de esa lista Wolfmother, que metan a los Jane's, STP, y a RATM para tener los 90 back. icon_lol.gif Y como Nirvana no puede ser, Mudhoney, Melvins o los Pixies. icon_lol.gif

Con el discazo que han sacado, Wolfmother merecen estar entre los grandes. Yo personalmente tengo unas ganas enormes de verlos... aunque unos Jane's molarían demasiado, pero claro, no van a repetir otro año seguido
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 02, 2010 3:16 pm

TODO esto no hace mas que confirmar mi teoria de que incluso estos regresos raramente efectivos son mas excitantes y recalcitrantes que el panorama actual al completo, ........ a mi la verdad no me producen la excitación que os produce a vosotros pues tengo otro punto de vista, ... creo que cada cosa tuvo su tiempo y no vale la pena soñar o pensar en que será igual, .......... ahora cualquier banda puede regresar, despues de 20 años y eso, ..... pero cuantos sacaran un disco al menos decente como el de AIC ???
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Sab Ene 02, 2010 4:40 pm

Gran noticia!
Yo apuesto por una gira en Verano (BBKLive OJALA :D ) y el disco de caras B para animar la cosa.

Kupak escribió:
Cornelio es el 75% de Soundgarden asi que un hipotético nuevo disco será tan grande como grande esté Cornelio. A lo mejor Cameron o Thayil tienen algun riff molon en la manga pero si Cornelio no está en forma no va a funcionar.

Si bien Cornelio pudo ser el 75%, ya en los ultimos discos habia mucho material de Shepperd y Cameron, y Thayil no se casa con nadie, si tiene que decirle a Cornelio que alguna idea suya es una mierda se lo va a decir.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 02, 2010 4:53 pm

rearviewmirror escribió:
PD: Si os registraís en la web, os sale el video de Get On The Snake, recordando los viejos tiempos... buena señal

Y tan viejos, que quien aparece tocando el bajo es el amigo Yamamoto.
likid escribió:Gran noticia!
Yo apuesto por una gira en Verano (BBKLive OJALA :D ) y el disco de caras B para animar la cosa.

Kupak escribió:
Cornelio es el 75% de Soundgarden asi que un hipotético nuevo disco será tan grande como grande esté Cornelio. A lo mejor Cameron o Thayil tienen algun riff molon en la manga pero si Cornelio no está en forma no va a funcionar.

Si bien Cornelio pudo ser el 75%, ya en los ultimos discos habia mucho material de Shepperd y Cameron, y Thayil no se casa con nadie, si tiene que decirle a Cornelio que alguna idea suya es una mierda se lo va a decir.
Hasta el punto que lo que acabó con la primera etapa de Soundgarden fueron las continuas broncas que tenían Cornell y Thayil durante la última gira de la banda.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Ene 02, 2010 6:17 pm

eso es, creo q kim si tiene q decirle las cosas claras a cornell lo hará, igual q ben, siempre han ido por libre y sin pretensiones de rockstar

y dryuss tiene razon a medias: todo es generacional, a mi un regreso de limp biizkit o de la formacion original de korn me la suda, pero hay gente q se meará cn ello. igual q yo cn soundgarden, aic y cia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 02, 2010 7:04 pm

y dryuss tiene razon a medias: todo es generacional, a mi un regreso de limp biizkit o de la formacion original de korn me la suda, pero hay gente q se meará cn ello. igual q yo cn soundgarden, aic y cia

pues mas que a medias, .... a mi ahora mismo me excita mas la idea de poder ver a Bob Wayne en directo, o quizá a Maylene and the Sons of Disaster, o a Wayne Hancock o Antony and the Johnsons, pues creo que es su momento y no el momento de gente como Pearl Jam o Soundgarden, ... ahora mismo prefiero ver a Wilco o a Motorhead (si, todavia no los he podido ver, ... y no sirven para el ejemplo, pues son de las pocas bandas que siempre estan en su momento, ... jejeje)
Imagen
AnteriorSiguiente