[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La gente puede decir lo que sea pero yo considero que este tipo , sobre el escenario, es un autentico ejemplo de fortaleza. Aún me acuerdo cuando, dos años atrás, fui a verlo al Store Vega de Copenhague. Cornell se marcó
un concierto de 3 horas a un nivel óptimo e incluso tuvo cojones de marcarse, al final de todo, un "Hunger Strike" y un "Jesus Christ Pose" sin reservas.
Verlo en concierto es toda una experiencia. Otra cosa es que sus antiguos compañeros de grupo (Yogi sucks) fuesen unos mindundis
un concierto de 3 horas a un nivel óptimo e incluso tuvo cojones de marcarse, al final de todo, un "Hunger Strike" y un "Jesus Christ Pose" sin reservas.
Verlo en concierto es toda una experiencia. Otra cosa es que sus antiguos compañeros de grupo (Yogi sucks) fuesen unos mindundis
¿Estamos locos o que? Cornell en directo muchas veces claro que no llega a lo hecho en estudio... pero ni el ni nadie. Seamos serios, Cornell lo que tiene se llama presencia escenica, tablas, actitud y garra (o tenia, vamos) y os puedo asegurar que en directo Soundgarden son IMPRESIONANTES (si, yo los vi, y eso que los vi a medio gas y a punto de separarse ya) asi que confio plenamente en lo que esta maquinaria puede darnos en vivo, sin duda.
Ya no confio tanto en que se metan en un estudio y a ver que sale, pero de momento voy a disfrutar como un enano viendo Slaves and Bulldozers en vivo de nuevo y cosas asi... y espero que aprovechen la reunion para dar cancha a temas menos vistos en directo como Overfloated, Mailman, Mind Pollution...
Joder, voy a escuchar el Badmotorfinger ahora mismo!!!!
Ya no confio tanto en que se metan en un estudio y a ver que sale, pero de momento voy a disfrutar como un enano viendo Slaves and Bulldozers en vivo de nuevo y cosas asi... y espero que aprovechen la reunion para dar cancha a temas menos vistos en directo como Overfloated, Mailman, Mind Pollution...
Joder, voy a escuchar el Badmotorfinger ahora mismo!!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Outshined Candy, Outshined! Volver a escuchar ese tema y "Loud Love" puede ser la santa ostia
Viva el Cornell me cago en diez
Si saca album ya será secundario, con que hagan una gira por Europa ya estaré más que contento
Vuelve barbas Thayil, vuelve Sheperd pero joder, vuelve tambien el enorme bataca Cameron! Que alegria
Viva el Cornell me cago en diez

Vuelve barbas Thayil, vuelve Sheperd pero joder, vuelve tambien el enorme bataca Cameron! Que alegria
uyuyy!
Me alegra por el mismo motivo que a muchos, nunca pude verles en directo pues les decubrí tarde. Ojalá se dejen caer por esos lares.
Pero a la vez me acojona un poco, la actitud y deriva de Cornell en los últimos años ha dejado mucho que desear e incluso ha llegado a producir vergüenza ajena, y no sólo por su "scream".
Como comentáis algunos confío en Thayil y Shepherd, tipos con actitud y sin pretensiones de estrellitas. Esperemos, den firmeza a esta ya confirmada reunión.
De todos modos lo que veremos en los escenarios no será el verdadero "Soundgarden", no sólo por la situación de las cuerdas vocales de Cornell actualmente, sino que no dejará de ser un revival con el que nos sentiremos bien masturbados visual y auditivamente.
Me alegra por el mismo motivo que a muchos, nunca pude verles en directo pues les decubrí tarde. Ojalá se dejen caer por esos lares.
Pero a la vez me acojona un poco, la actitud y deriva de Cornell en los últimos años ha dejado mucho que desear e incluso ha llegado a producir vergüenza ajena, y no sólo por su "scream".
Como comentáis algunos confío en Thayil y Shepherd, tipos con actitud y sin pretensiones de estrellitas. Esperemos, den firmeza a esta ya confirmada reunión.
De todos modos lo que veremos en los escenarios no será el verdadero "Soundgarden", no sólo por la situación de las cuerdas vocales de Cornell actualmente, sino que no dejará de ser un revival con el que nos sentiremos bien masturbados visual y auditivamente.
clashcityrockers escribió:la verdad es q era esto o perderle para siempre, asi q bien por esta reunion. ahora, me encantaría q esto continuara con un disco. y si no, que lo dejen del todo
Completamente de acuerdo, si se han juntado para tocar viejas canciones apaga y vamonos, queremos sangre fresca.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Hablar de un nuevo disco ahora me parece precipitado, primero habría que recordarle a Cornell como se rockea que espero que esta gira le sirva para eso y no solo para engordar su cuenta corriente... Si demuestran un buen nivel pues adelante, por ejemplo Faith No More creo que deberían entrar en un estudio porque están en plena forma
eso es. primero probarse para ver si sigue todo ahi, y luego seguir trabajando o dejarlo.
yo por ej aun espero un nuevo disco de jane's con eric avery a bordo. el strays fue fallido, pero faltaba una pieza clave y compositor fundamental en la banda. y aun asi, de sus once temas hay tres muy muy buenos (just because, strays, to match the sun no habrian desentonado nada en sus dos discos clasicos)
una banda tiene q mirar para adelante o deja de serlo para pasar a convertirse en una maquina reproductora de hits
yo por ej aun espero un nuevo disco de jane's con eric avery a bordo. el strays fue fallido, pero faltaba una pieza clave y compositor fundamental en la banda. y aun asi, de sus once temas hay tres muy muy buenos (just because, strays, to match the sun no habrian desentonado nada en sus dos discos clasicos)
una banda tiene q mirar para adelante o deja de serlo para pasar a convertirse en una maquina reproductora de hits
Hay que darles tiempo y ver por dónde van los tiros, pero a priori pinta bien la cosa ya que nunca han fallado.
Off-Dryuss escúchate el último de Maylene(III) que te va a molar, a su southern rock habitual le meten estribillos hardrockeros y no veas cómo gana!(pese a que sus fans más estrictos lo detesten un poco).
Off-Dryuss escúchate el último de Maylene(III) que te va a molar, a su southern rock habitual le meten estribillos hardrockeros y no veas cómo gana!(pese a que sus fans más estrictos lo detesten un poco).
macho, tu eres adivino, ... con ese disco estoy ahora, pero para mi gusto han perdido un poco de esencia y algunos temas me suenan demasiado a modernillo refritillo, .... no te ha pasado lo mismo ???? prefiero sus dos discos anteriores, .... jeje
por cierto, creo que es buen momento para vender mis vinilos de Soundgarden, ......... jejeje
Los discos que ha sacado Soundgarden hasta el momento siempre serán geniales, ni uno baja del notable.
Respecto al de Maylene pues mi favorito sigue siendo el II, y sí, de los tres este último es el que menos me gusta, pero vamos que aún así me mola bastante más que muchas de las cosas que escucho. Me suena a refrito pero tampoco a moderneo, simplemente con esos estribillos rockeros los temas ganan en cuanto a gancho, y bueno a mí el hardrock me gusta así que no hay problema xD. Pierden su esencia más southern pero evolucionan y ganan accesibilidad... No me parece un tiro por la culata, de hecho el disco me lo escucho del tirón sin problemas. En definitiva, que molan los tres;).
Respecto al de Maylene pues mi favorito sigue siendo el II, y sí, de los tres este último es el que menos me gusta, pero vamos que aún así me mola bastante más que muchas de las cosas que escucho. Me suena a refrito pero tampoco a moderneo, simplemente con esos estribillos rockeros los temas ganan en cuanto a gancho, y bueno a mí el hardrock me gusta así que no hay problema xD. Pierden su esencia más southern pero evolucionan y ganan accesibilidad... No me parece un tiro por la culata, de hecho el disco me lo escucho del tirón sin problemas. En definitiva, que molan los tres;).