[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)
Para mi es un noticion ya que es uno de mis grupos favoritos. El ultimo no me lleno del todo, pero los 4 anteriores a mi me parecen todos de sobresaliente. A ver para cuando sale el disco finalmente, y a ver que tal con el nuevo guitarrista.
Aqui la noticia.
SOILWORK TO ENTER STUDIO!
It's official: SOILWORK will enter the studio in January 2010! The long-awaited follow-up to 2007's Sworn To A Great Divide will be produced by guitarist Peter Wichers and mixed by Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, PARADISE LOST, BLOODBATH). Drums will be tracked at Echo Mountain in Asheville, NC. The rest of the recording is set to take place in Tampa, FL and the mix at Fascination Street in Orebro, Sweden.
SOILWORK's as-yet-untitled eighth album will be the first to feature Peter Wichers since his return to the band in 2008, as well as the studio debut with guitarist Sylvain Coudret (SCARVE) who also joined last year.
Aqui la noticia.
SOILWORK TO ENTER STUDIO!
It's official: SOILWORK will enter the studio in January 2010! The long-awaited follow-up to 2007's Sworn To A Great Divide will be produced by guitarist Peter Wichers and mixed by Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, PARADISE LOST, BLOODBATH). Drums will be tracked at Echo Mountain in Asheville, NC. The rest of the recording is set to take place in Tampa, FL and the mix at Fascination Street in Orebro, Sweden.
SOILWORK's as-yet-untitled eighth album will be the first to feature Peter Wichers since his return to the band in 2008, as well as the studio debut with guitarist Sylvain Coudret (SCARVE) who also joined last year.
Última edición por roots el Dom Jun 06, 2010 2:13 pm, editado 3 veces en total
ESTOY DENTRO...
Predator's portrait AND POINT.
Que no hombre, que el Natural Born Chaos y el Stabbing the drama tb están chachis... xD.
Que no hombre, que el Natural Born Chaos y el Stabbing the drama tb están chachis... xD.
Re: ESTOY DENTRO...
RaiZ escribió:Predator's portrait AND POINT.
Añades el gran Figure Number Five y ya tienes los 4 que he dicho .. xD
40_Below_KoRn escribió:Yo de esta gente sólo tengo sus 2 últimos discos. El último me decepcionó bastante, pèro el "Stabbing the drama" me parece un pepinaco impresionante.
Me tendré que poner con sus trabajos anteriores y estar atento a lo que salga del nuevo.
Ponte con el Natural Born Chaos y el Figure Number Five, son del rollo del Stabbing pero en mejor, te lo aseguro. Te gustaran.
Los anteriores tambien estan muy bien, sobre todo el Predators Portrait, pero esos te resultaran bastante jebilorros.
No termino de creer, que tan pocas esperanzas tengais ya con In Flames.
Vale sí, el anterior disco no le llega a la suela al resto de su discografía. De hecho seguramente es el disco menos acertado de los suecos. Pero hace unos años también se les daba por muertos y publicaron el Come Clarity. Que a pesar de no ser exactamente el estilo que uno deseara de ellos, es un disco muy bueno.
Para mí, aún tienen credibilidad hasta que saquen otro disco. Entiendo que un grupo que lleva tantos años no puede tener una discografia perfecta.
Yo creo que lo que alimenta negativamente a los que eran antes aficionados a In Flames. Es su atrevimiento a sonar cada vez más mainstream, su actitud un poco desafiante en los directos, de nosotros hacemos lo que nos da la gana, y si no os gusta a mamarla. Pero malos, malos no son.
Precisamente cuando Soilwork son un grupo que sigue los pasos de In Flames
Vale sí, el anterior disco no le llega a la suela al resto de su discografía. De hecho seguramente es el disco menos acertado de los suecos. Pero hace unos años también se les daba por muertos y publicaron el Come Clarity. Que a pesar de no ser exactamente el estilo que uno deseara de ellos, es un disco muy bueno.
Para mí, aún tienen credibilidad hasta que saquen otro disco. Entiendo que un grupo que lleva tantos años no puede tener una discografia perfecta.
Yo creo que lo que alimenta negativamente a los que eran antes aficionados a In Flames. Es su atrevimiento a sonar cada vez más mainstream, su actitud un poco desafiante en los directos, de nosotros hacemos lo que nos da la gana, y si no os gusta a mamarla. Pero malos, malos no son.
Precisamente cuando Soilwork son un grupo que sigue los pasos de In Flames

roots escribió:Ponte con el Natural Born Chaos y el Figure Number Five, son del rollo del Stabbing pero en mejor, te lo aseguro. Te gustaran.
Me los apunto entonces. Gracias.

roots escribió:Los anteriores tambien estan muy bien, sobre todo el Predators Portrait, pero esos te resultaran bastante jebilorros.
¿Jevis en que sentido?, ¿demasiado death?.