Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 13, 2010 11:11 pm

Jur, yo a mi rollo, hace nada que he empezado a la vez el Crackdown de xbox i el infamous de play 3 i son la mar de guapos, me encantan los juegos con libertad de hacer lo que te plazca i una ciudad enorme que recorrer...

El infamous tiene mejores gráficos o más realistas, aunque el crackdown parece más divertido, aunque a primera vista corto, ya me he cargado los muertos entéramente :lol:

I a punto de pasarme el Cursed mountain de Wii, un juego notable pese a que me esperaba mucho más :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mié Ene 13, 2010 11:52 pm

SH-Cellsius escribió:Te diré uno y no necesito más: The last Guardian

Topo: Dime un país de Europa

Celsius: Te diré uno y no necesito más, Canadá.

Aún y todo, tras pedirte un juego original de la 360 y responder primero con uno de PS3, tu segunda respuesta es uno que no ha salido todavía, lo cual, a parte de una fe ciega, denota que por lo visto no puedes escoger ninguno del catálogo actual de xbox. Perfecto, yo dimito.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Ene 14, 2010 12:13 am

Corey8 escribió:Pero es que no estábamos hablando de portarlo o no, estábamos hablando de que habías puesto una noticia que Ubisoft no iba a hacer más juegos de Wii, y va a salir un Prince of Persia, no? Con lo cuál no es verdad eso que Ubisoft no va a hacer más juegos para wii ni grandes franquicias. Y ya está venga, va, vámos a dormir y hasta mañana :D

Ah, bueno, supongo que no te habrás leido el texto en Inglés, pero es de cara al futuro y el 2010, dejarán de darle tanto apoyo, y NO significa que no vayan a sacar ningún juego ;)

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Ene 14, 2010 12:13 am

cybertopo escribió:

Aún y todo, tras pedirte un juego original de la 360 y responder primero con uno de PS3, tu segunda respuesta es uno que no ha salido todavía, lo cual, a parte de una fe ciega, denota que por lo visto no puedes escoger ninguno del catálogo actual de xbox. Perfecto, yo dimito.

Que 360 no tiene ningún juego original?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL X 10000

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 14, 2010 10:31 am

Thehierophant escribió:
Corey8 escribió:Pero es que no estábamos hablando de portarlo o no, estábamos hablando de que habías puesto una noticia que Ubisoft no iba a hacer más juegos de Wii, y va a salir un Prince of Persia, no? Con lo cuál no es verdad eso que Ubisoft no va a hacer más juegos para wii ni grandes franquicias. Y ya está venga, va, vámos a dormir y hasta mañana :D

Ah, bueno, supongo que no te habrás leido el texto en Inglés, pero es de cara al futuro y el 2010, dejarán de darle tanto apoyo, y NO significa que no vayan a sacar ningún juego ;)

Yo ya paso ...
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 14, 2010 1:34 pm

cybertopo escribió:

Perdona, pero donde especificabas que te nombrase solo juegos que ya están a la venta? Bueno, pues si tiramos por ese camino, el viva piñata es un concepto de juego muy distinto tanto jugable como temático, aunque a mi no me vaya mucho. O el Dead Rising estableció un nuevo camino en los juegos de zombis (y no me jodas con la versión de Wii, por que es una puta patraña capada y mal realizada que salio como 2 años más tarde).

De multiplataformas hay bastantes más, empezando por Mirror's Edge, uno de mis juegos preferidos de actual generación, pero supongo que los multis ya no te interesan. Te recomiendo una cosa, no creas que el mundo empieza en Nintendo y muere en 360, por que no se de entrada que narices te ha dado por esa consola, pero lo peor es que me hables como si yo fuese un xboxer o algo por el estilo, cuando tengo todas las consolas de sobremesa y portátiles, de ahí que te mencione The last guardian, por que es el juego futuro que más me interesa en terminos de originalidad.

Lo dicho, dejate de "tressesentas" y ten una perspectiva más global, como yo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 14, 2010 3:58 pm

Vexus escribió:Pero bueno, al tema:

Supongo que el juego me parece bastante patatero porque me recuerda demasiado al Alone in the Dark y tengo la impresión de que habrá mucho bug suelto y que el control será rígido e incómodo. Puedo equivocarme sin duda, por estoy lanzando tiros al aire, pero tengo esta impresión.

Hombre,este juego lleva muchos años de desarrollo que fue de los primeros juegos exclusivos anunciados para Xbox360.Que esté lleno de bugs tras tanto tiempo sería para matarlos.

En los videos in-game se puede ver perfectamente que el control no es rígido y no tiene nada que ver con el Alone in the Dark en el control.Es verdad que puede recordar a Alone in the dark ya que además va a ser por capitulos.

Y más que survival horror han dicho que el juego iba a ser como un thriller,compitiendo más con el Heavy Rain antes que con un Silent Hill.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ene 14, 2010 9:06 pm

ya queda poco para que salga el lluvia fuerte :lol: :lol:

que ganacas.....

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 14, 2010 11:50 pm

viejozorro escribió:ya queda poco para que salga el lluvia fuerte :lol: :lol:

que ganacas.....

No, no las tengas, que ese juego es mierdaca gorda, puro Mainstream videojuegil, superproducción sin originalidad, bla bla bla... ummmm, quien diría esto? :twisted: :twisted: :twisted:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 15, 2010 12:04 am

A mí el Heavy rain no me llama para nada la atención... sobretodo habiendo bioshock 2 i god of wares i gran turismos allá en la lejanía...
Pero leeré las críticas en cuanto salga, si es medianamente tan bueno como se supone tampoco me lo quiero perder.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 15, 2010 12:13 am

the_berzerker escribió:A mí el Heavy rain no me llama para nada la atención... sobretodo habiendo bioshock 2 i god of wares i gran turismos allá en la lejanía...
Pero leeré las críticas en cuanto salga, si es medianamente tan bueno como se supone tampoco me lo quiero perder.

Llegaste a jugar al Farenheit? Mira que a mí las aventuras gráficas no me molan un peo, pero ese juego era la ostia y este tiene pinta de ser por el estilo pero todavía mejor.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 15, 2010 1:35 am

Heavy Rain tiene una pinta cojonuda y sabiendo quien está detrás del juego al menos se sabe que va a ser una gran experiencia.Un juego muy cinematográfico con el aditivo del videojuego,la interactividad.A mí esto siempre me ha interesado y Dave Cage sabe captarlo así que es un juego que espero con ansias.

También dice que se ha basado en la serie Twin Peaks,Seven,El Club de la Lucha o Crash,este último del que dice que le encanta el guion y la forma en la que se enlazan las historias de los personajes de la pelicula.Vamos que va a ser un juego adulto donde el guion y los personajes van a ser el fuerte del juego,no se puede comparar con un God Of War.

También se le da mucha importancia al compositor,en Fahrenheit el tema principal del juego es de Angelo Badalamenti conocido por ser el compositor de Twin Peaks que suele trabajar con David Lynch y que además,es el puto amazo.También influye mucho en Akira Yamaoka a la hora de hacer temas de Silent Hill.

Esta pieza va a aparecer en Heavy Rain como el tema de uno de los personajes(el que se parece a Thom Yorke :lol: ) y está muy chula.

http://www.youtube.com/watch?v=fKxdZfF8 ... re=related

Las caratulas:

Europea

Imagen

Americana

Imagen

La europea se ve bastante mejor.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ene 15, 2010 2:59 am

Que ganas tengo de pillar ese juego joder!

Bueno, mientras le estoy dando al FFXIII y lo quiero jugar ya en castellano porque la historia tiene una pintaza de la ostia. Os acordais de Seymour del FFX? En este hay un boss que me ha recordado un monton a ese.
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie Ene 15, 2010 10:01 am

Ok, osea que lo dejamos en Viva Piñata ¿1? ¿O sólo has querido especificar ese?

Edito: Anda, si has puesto el Dead Rising, pero me ha parecido un argumento tan lamentable que lo había borrado de la memoria, así que se te han ocurrido 2 y 1 no entra en esa categoría creo yo ni de coña, mal panorama en cuanto a exclusivas originales tiene la 360.

Por cierto, acaban de salir los datos del NPD, que al final es lo que habla, imaginad lo que están pensando en Nintendo de las amenazas de Ubisoft ahora mismo:

Data care of NPD Group
Reporting Period: 11/29/09 - 1/2/10

PlayStation 2 333.2K
PlayStation 3 1.36M
PSP 654.7K
Xbox 360 1.31M
Wii 3.81M
Nintendo DS 3.31M

NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 2.82M
WII FIT PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Oct-09 2.41M
WII SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 1.79M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* 360 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 1.63M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* PS3 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 1.12M
WII PLAY W/ REMOTE WII NINTENDO OF AMERICA Feb-07 1.01M
MARIO KART W/ WHEEL WII NINTENDO OF AMERICA Apr-08 936.1K
ASSASSIN'S CREED II 360 UBISOFT Nov-09 783.1K
LEFT 4 DEAD 2 360 ELECTRONIC ARTS Nov-09 728.5K
MARIO & LUIGI: BOWSER'S INSIDE STORY NDS NINTENDO OF AMERICA Sep-09 656.7K

Están pensando: "Mejor, más dinero para nosotros". Nintendo puede mantenerse arriba sin el apoyo de 3rd parties casi. Todo el mundo sabe que se saca dinero de los juegos, y cuando resulta que los distribuyes tú para tu consola, igual te interesa copar 6 plazas del top 10 y no tener que repartir nada con otras desarrolladoras.

Por cierto, ya he expresado antes mi entusiasmo por Heavy Rain. Es decir, el chiste ni tiene razón de ser ni tiene gracia, aunque bueno, ya has demostrado con el "A dónde vas, manzanas traigo" del Last Guardian que te cuesta pillar algunos conceptos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Ene 15, 2010 11:57 am

Joder, pero que asco das macho. Si antes digo el Alan Wake, pones de excusa que si es un juego que no ha salido. Si digo el viva piñata, que si solo digo uno, si digo el Dead Rising, para ti no es original según tus criterios... (¿argumentos lamentables? ¿Te parece lamentable decir que estableció un nuevo camino en el género de la supervivencia de zombis? ¿Cuantos juegos de zombis conoces donde tengas que sobrevivir X tiempo en un centro comercial enorme ayudando a otros supervivientes, luchando contra centenares de muertos vivientes sirviendote de todo tu entorno para ello? eres acojonante. Lo de la versión de wii lo dije para que no me dijerás que no era un juego exclusivo de 360; no se parecen una mierda)

Yo paso de seguirte el juego macho. Podría seguir y seguir y seguir, pero eres durísimo de mollera y vas a seguir en tus trece solo para dar por culo, así que mejor te dejo en lo tuyo.
AnteriorSiguiente