Bandas y grupos foráneos.

Rob Zombie - Hellbilly Deluxe 2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 17, 2010 7:40 pm

Moderno escribió:Yo lo he escuchado esta mañana y está de puta madre. Muy guitarrero, bastante mejor que el anterior. Se parece algo a White Zombie aunque se me hace bastante más fácil de escuchar. Ahora me lo voy a poner otra vez porque me he quedado con ganas de más, está cojonudo tíos, hay mucha caña en este disco!

Mola mucho!!! Y aún voy por el tercer tema :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 17, 2010 8:12 pm

Por cierto, que dice Rob Zombie por el myspace que dirigirá un capítulo de CSI Miami. Ya me imagino que habrá sangre a cascoporro :D

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 17, 2010 8:15 pm

Moderno escribió:Por cierto, que dice Rob Zombie por el myspace que dirigirá un capítulo de CSI Miami. Ya me imagino que habrá sangre a cascoporro :D

Imagen

¡¡Qué bueno!!, yo aluciné con el episodio doble de CSI Las Vegas que dirigió Tarantino

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 17, 2010 8:24 pm

Marggot29 escribió:
Moderno escribió:Yo lo he escuchado esta mañana y está de puta madre. Muy guitarrero, bastante mejor que el anterior. Se parece algo a White Zombie aunque se me hace bastante más fácil de escuchar. Ahora me lo voy a poner otra vez porque me he quedado con ganas de más, está cojonudo tíos, hay mucha caña en este disco!

¡¡¡Cojonudo tras la primera escucha !!!!

Perfecto para escuchar mañana lunes en el tren camino al curro para ir
despertando.

:lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 17, 2010 9:19 pm

Descargado.

A primera oida rockea, que no es poco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Dom Ene 17, 2010 9:29 pm

alguien me pasa un mp?

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Ene 17, 2010 11:18 pm

a mi me parece bastante rockero, la voz de rob zombie bastente sucia, muy a lo white zombie del principio (make them die slowly y asi), muy guitarrero, y con una produccion muy directa, osease, como grabado en un ensayo, pero molon de la muerte.

What es bestial. asi de claro.

No es un discazo, pero si mejor que el ultimo, kizas suba posiciones, pero esta lejos de canciones como Superbeast, Scum of the earth, dragula, electric head, more human than human, o thunderkiss.

Reitero, kizas gane posiciones, o quizas diga, olvidado el disco en una semana.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 18, 2010 1:26 am

Lo que espero de un disco de Zombie es que me entretenga, de una forma barata pero divertida, este disco no lo consigue. La produccion intenta ser mas "natural" que en otros discos anteriores pero eso desnuda lo cutre que es. Rob Zombie suena a viejales sin sangre en las venas y las guitarras y la bateria me parecen aburridisimas. Se salva algun arreglo en plan ruidillo pero en general un coñazo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 18, 2010 12:10 pm

Definitivamente debe ser un disco de la ostia, a descargarlo tocan. :lol:
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ene 18, 2010 1:06 pm

CromoRed escribió:Definitivamente debe ser un disco de la ostia, a descargarlo tocan. :lol:

Yo creo que sí que te puede gustar, tiene por ahí alguna movida industrial pero en general es bastante jebiorro.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Ene 18, 2010 3:02 pm

Agh! Lo busco y pa la buchaca! XD

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 18, 2010 3:47 pm

Mas que jebiorro, hard-rockero. No se, a la primera escucha oi guitarras y pues de puta madre, pero es bastante simplon eh, no le llega ni a la suela del primer Hellbilly o Sinister Urge.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ene 18, 2010 3:57 pm

roots escribió:Mas que jebiorro, hard-rockero. No se, a la primera escucha oi guitarras y pues de puta madre, pero es bastante simplon eh, no le llega ni a la suela del primer Hellbilly o Sinister Urge.

No sé para nada diferenciar estilos, así que será eso.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 18, 2010 4:40 pm

Ya tengo dos discazos para el mes de febrero el Mechanized de FF y este.
Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 18, 2010 9:09 pm

FF me parece un discazo y este me pondre en poco tiempo con el pero a mi me gusta TODA la discografia de Zombie.
Imagen
AnteriorSiguiente