Corey8 escribió:Corey8 escribió:
NO MORE HEROES 2
Menuda maravilla de juego, una continuación más que digna y una gran cantidad de minijuegos a lo 8-bits para entretenerse entre tantas decapitaciones.
No me lo iba a comprar si no cambiaban algunas cosas, pero leyendo esto igual me lo pienso:
Meristation escribió:La mecánica del juego en lo que se refiere a las acciones que hemos de realizar es ligeramente distinta; para acudir del hotel hasta la zona de combate a la que debemos dirigirnos sólo debemos seleccionar el destino y en cuestión de unos instantes estaremos ahí. Tanto como tarde el DVD en cargar, y mucho ojito con este punto porque a más de uno le sorprenderá que, pese al considerable número de cargas que realiza el juego, ninguna de ellas nos mantenga ocupados durante más de tres o cuatro segundos. El ritmo del juego es trepidante; ya no es necesario adquirir dinero para hacer frente al siguiente Asesino de la lista, con lo que esto conlleva.
A mí lo que me sobraba del primero era eso, y quitándo esas fases intermedias gana puntos. Eso sí, tengo el Muramasa sólo por la tercera fase y cuando lo acabe me pillare el Red Steel 2 que quiero darle al WM+, el NMH2 puede esperar.
Del NewSMBWii voy por la 5a fase, me lo estoy pasando en multiplayer y no podemos quedar los 3/4 colegotes todos los findes ;P