Nuestra escena, nuestra música.

Standstill: Adelante Bonaparte. triple EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Sab Ene 30, 2010 10:36 pm

En su myspace pone que el Triple Ep está en el horno desde hace unas semanas, así que igual a finales de febrero lo tenemos, quién sabe, muy calladitos están, cosa buena.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Feb 05, 2010 4:55 pm

Segun ponia Rockzone, a final de mes sabremos cosas. Impaciente estoy, sobretodo por eso de que en los conciertos que dieron hace poco sacaron secciones de vientos y de cuerda... además de que los arreglos artesanales y los electrónicos les pirran por igual y las guitarras acusticas siguen por ahi. En fin: Ansia Viva.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie Feb 05, 2010 5:13 pm

Algo había oído de los de la orquesta acompañante en un concierto...Mmm, ¿hay algún vídeo para ver qué tal fué?

Está bien eso de meter diferentes instrumentos de cara a la grabación del disco pero me resulta un tanto peligroso de cara a los conciertos, ¿hab´ra conciertos con el grupo tradicional? ¿ el "espectáculo" para este disco será conciertos puntuales con orquesta? Parece que por ahí puede ir el tema, el caso está que esto lo hace muchos grupos, entre estos Wovenhand en cada uno de sus discos ( a excepción quizás del último). Mucha variedad de instrumentos y arreglos ambientales con estos en el estudio pero en directo sólo se presentan los tres componentes.
El caso es que Standstill no tiene la garra que puede tener un David Eugene al que "el resto de instrumentos" poca falta le hace a la hora de los directos, sumando que el tipo se desenvuelve bien con varios.

Veremos.

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Vie Feb 05, 2010 11:41 pm

Qué ganas tengo de escuchar el nuevo trabajo! Para empezar el próximo 18 de Febrero iré matando el gusanillo en la proyección del documental 1,2,3...Standstill en el Colegio Lluís Vives de Valencia al cúal asistirán los própios integrantes de Standstill.

http://www.uv.es/~llvives/act/
    Imagen

Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Feb 06, 2010 3:58 am

Si alguien tiene la Mondo Sonoro de este mes (Febrero 2010). Si os fijáis en la lista de los discos más escuchados Nacionales: sale I, II, III (avance) Standstill ;)

Vamos que estará al caer...

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

por PipoHxC » Sab Feb 06, 2010 1:49 pm

RedParanoia escribió:Qué ganas tengo de escuchar el nuevo trabajo! Para empezar el próximo 18 de Febrero iré matando el gusanillo en la proyección del documental 1,2,3...Standstill en el Colegio Lluís Vives de Valencia al cúal asistirán los própios integrantes de Standstill.

Ahi estamos cojones, de puta madre!
Este colegio es el de enfrente de la estacion de renfe no?
Gracias por avisar ;)

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Sab Feb 06, 2010 2:27 pm

PipoHxC escribió:
RedParanoia escribió:Qué ganas tengo de escuchar el nuevo trabajo! Para empezar el próximo 18 de Febrero iré matando el gusanillo en la proyección del documental 1,2,3...Standstill en el Colegio Lluís Vives de Valencia al cúal asistirán los própios integrantes de Standstill.

Ahi estamos cojones, de puta madre!
Este colegio es el de enfrente de la estacion de renfe no?
Gracias por avisar ;)

Es el de Blasco Ibáñez (creo vamos):

http://www.uv.es/llvives/
    Imagen

Imagen

Mojorisin

Aprendiz

27

3 Sep, 2009

Valencia

standstill

por Mojorisin » Dom Feb 07, 2010 9:40 pm

yo quiero ir a luis vives pero nose si es el de enfrente de la stacion o donde. si alguien lo sabe que me diga algo. 1 saludo

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Feb 07, 2010 10:30 pm

Caosmosis escribió:Algo había oído de los de la orquesta acompañante en un concierto...Mmm, ¿hay algún vídeo para ver qué tal fué?

Está bien eso de meter diferentes instrumentos de cara a la grabación del disco pero me resulta un tanto peligroso de cara a los conciertos, ¿hab´ra conciertos con el grupo tradicional? ¿ el "espectáculo" para este disco será conciertos puntuales con orquesta? Parece que por ahí puede ir el tema, el caso está que esto lo hace muchos grupos, entre estos Wovenhand en cada uno de sus discos ( a excepción quizás del último). Mucha variedad de instrumentos y arreglos ambientales con estos en el estudio pero en directo sólo se presentan los tres componentes.
El caso es que Standstill no tiene la garra que puede tener un David Eugene al que "el resto de instrumentos" poca falta le hace a la hora de los directos, sumando que el tipo se desenvuelve bien con varios.

Veremos.

es que estas hablando de un tio que él solo te llena el escenario, y no podemos entrar en comparaciones porque no son justas. el predicador dave eugene edwards tiene carisma para dar y repartir, es un caso único

a ver que hacen, yo tengo la mosca detras de la oreja porque me parece que las evoluciones no tienen por qué venir necesariamente de eso, meter mas instrumentacion, el coro de una iglesia o el grupo de tubas del instituto. creo q tiene mas merito si la haces con componentes básicos, incluso con menos (una sola guitarra, por ejemplo). es facil evolucionar si añades instrumentos, cambias componentes... pero me gustaria saber de qué son capaces solo con UNA guitarra (electrica, acustica, lo que sea), bajo, voz y bateria. me temo que estan en el camino de añadir y añadir y no se si comulgo mucho con eso.

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Lun Feb 08, 2010 1:28 am

Yo se q estan megaflipados con Pony Bravo, asi q no se si iran por ahi los tiros.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Feb 08, 2010 2:36 am

Es que Pony Bravo son enormes, aunque no les veo yo a los stilles en esa deriva...

Sí, sin duda comparar a David Eugene y a Standstill no tiene mucho sentido aquí, a pesar de que a ellos también les flipen wovenhand y 16 horsepower. Lo que quería decir era que en un disco no me parece nada mal el encajar de forma adecuada instrumentación añadida; valoro mucho la ambientación de un disco tanto como la fotografía de una película, pero esto no lo es todo y tiene que ser viable en directo ya que todo lo trabajado puede cojear irremediablemente en la "realidad"( acabo de ver estos días "The road" y puede ser un buen ejemplo de lo que digo).

Aunque no sé, no creo que Standstill hayan ido a más en cuanto a ir añadiendo...Es más diría que casi, casi al revés, en Vivalaguerra por ejemplo, me pareció un paso hacia la simplicidad instrumental, cosa que agradecí finalmente. El porcentaje acústico en ese disco es mayoritario.

Podría decir que me acojoné cuando oí que habían incluido a un DJ en el Vivalaguerra, hasta escuchar el disco y comprobar que era muy secundario en el sonido de la banda. En cuanto a ver si son capaces de coger una guitarra y darle sin más, ya lo hacen en conciertos acústicos, de hecho pensaba que iban a explorar esa parte aún más en este nuevo disco así que me dejó descolocado lo de la banda acompañante.
Habrá que esperar a ver que sale.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 08, 2010 3:40 am

Hace un par de horas acaban de cargar este vídeo por su myspace ;)

Imagen

A­de­lan­te, Bo­na­par­te (I)

"Pri­mer ví­deo pro­mo­cio­nal del tri­ple EP de Stands­till, "Ade­lan­te Bo­na­par­te", que mues­tra el pro­ce­so de ges­ta­ción y gra­ba­ción del dis­co, des­de el gran fin de gi­ra del dis­co an­te­rior en la sa­la Joy Es­la­va has­ta la si­guien­te y es­pe­ra­da apa­ri­ción, en la sa­la Apo­lo de Bar­ce­lo­na."

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =102816533

P.D. Ya podéis cambiar el título del hilo, parece ser que han cambiado el título del disco o triple ep.
Última edición por 0n1maraz el Lun Feb 08, 2010 3:47 am, editado 1 vez en total

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Feb 08, 2010 3:45 am

No hay ganas ni ná..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 08, 2010 3:49 am

Por el festiforo también comentan, supongo que lo habrán sacado de algún mailing o algún medio...

Imagen

'adelante, Bonaparte' ya tiene fecha de salida. El nuevo disco triple de Standstill estará ya en las tiendas y disponible en la tienda on-line de la banda desde el 1 de Marzo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 08, 2010 3:56 am

Teníais razón con lo del acompañamiento orquestal.

El tema nuevo rollo Standstill progresivo mucha melodía, violines acompañando y algún arreglo más orquestal. Muy redondo.

No me ha llamado mucho la atención, me da que no me sorprenderan ni me cautivaran tanto como en el disco anterior...
AnteriorSiguiente