Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 30, 2010 4:15 am

Qué poco queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 30, 2010 4:41 am

Poco poquito, creo que me dará tiempo a acabar Twin Peaks, que me faltan los ultimos capitulos, me da miedo que el final de Lost suponga un bajón despues de esta experiencia audiovisual que supone la serie de Lynch.

PD: Espero que no me decepcionen, y mueran muchos, muchos personajes.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 30, 2010 7:49 am

Primeros minutos de la sexta temporada:

http://llegaronparaquedarse.blogspot.co ... -6x01.html

http://www.slashfilm.com/2010/01/29/the ... ow-online/

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 98&count=0

No sale nada que no supiese ya, pero bueno. :cry:

Además, primera cagada (mini-ridículo spóiler, pásale el ratón por encima dándole al botón para que se vea mejor si te da igual saber un dato relativamente chorra del vídeo, pero si no lo has visto no lo leas y luego te cabrees):

El pelo de Jack es el mismo que en la quinta, cuando debería llevarlo corto como en la primera, ¿tanto trabajo le costaba cortárselo un poco? :x
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 31, 2010 3:18 pm

La verdad es que hay ganas, pero me temo que el final depecionará a mucha gente pase lo que pase, hay tanta expectación... Y al igual que PUXI, espero que muera mucha gente, entre ellos Locke... aunque bueno, tecnicamente esta muerto, no? :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 31, 2010 3:31 pm

que sepais que ya se puede ver el primer episodio, a una calidad infima, pero esta por ahi http://lostph.blogspot.com/

leon, para poner cosas "ocultas", ponles de tamaño de letra 1

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 31, 2010 8:35 pm

Bueno yo paso de verlo, quiero esperarme a que salga con calidad. Y yo era muy propenso a ver sneak peeks pero esta vez teniendo en cuenta que me he esperado 8 meses y que solo quedan dos días, me resisto; aún así aquí van los dos primeros sneak peeks oficiales de la sexta temporada:

http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... -6x01.html (subtitulado)

http://lostspoilers-odi.blogspot.com/20 ... x-new.html (en inglés)
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 31, 2010 8:43 pm

no si yo opino exactamente lo mismo que tu. si pudimos aguantar tantos meses sin asaltar los estudios, podemos aguantar dos dias sin mas, aparte que asi podremos apreciar todos los detalles que seguramente metan en lso episodios

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 31, 2010 8:44 pm

Por cierto leon, si quieres poner los spoilers para que se confundan con el fondo, el código de color es #696969, no #999999 como habías puesto tú ;) Te he editado el mensaje por eso.
Imagen
El amor es destructivo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Ene 31, 2010 10:03 pm

El estreno es el 9 de Febrero, por lo que no son dos días, son nueve, si no me fallan las matemáticas vamos. :lol:
Imagen
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 31, 2010 10:11 pm

el estreno es este martes, día 2, en EEUU por lo que nosotros lo tenemos el miercoles, día 3.

no se si lo habreis hablado ya, ya que no he entrado en el post por no leer posibles spoilers ni nada, pero que os parece el titulo del primer episodio "La X"? creeis que hay alguna referencia al aeropuerto de Los Angeles(LAX), y que por lo tanto algo importante pasará ahi en este episodio? o es mas en plan "la x marca el lugar", y es porque hay algo en la isla q van a descubrir?

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Ene 31, 2010 10:47 pm

¿El día tres que es en Fox?, por que en cuatro es el día nueve, yo tenia pensado que el estreno era a la vez en todo el mundo.

Pues no, en Fox España, también se estrena el día 9, ¿en que cadena se estrena en castellano el día 3?
Imagen
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 31, 2010 11:18 pm

En ninguna.

Pero el día 2 lo dan en USA por lo que el día 3 ya nos lo podremos bajar y verlo, ganazas de que sea el miercoles!!!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Ene 31, 2010 11:33 pm

Putos angloparlantes. :twisted:
Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 01, 2010 1:06 am

CromoRed escribió:Putos angloparlantes. :twisted:

Creo que 2 horas despues de la emision ya tienes subtitulos, ademas de que probablemente sea la temporada mas rapidamente subida y por mas gente que nunca.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 01, 2010 11:43 am

No me acabo de enterar del todo, antes LOST salía los miercoles-jueves no?

Contando que normalmente tardan 2 horas en subtitular (adoro esa gente), yo siempre encontraba el episodio subtitulado y a 350 mg la misma noche del estreno. Osea, si se estrena un miercoles por la tarde-noche a las 00:00 del jueves ya lo tenia.
AnteriorSiguiente