[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
"Siguen los rumores respecto al festival BBK 2010 en Bilbao. Confirmados por la organización a día de hoy solo están Pearl Jam y Rammstein, los rumores respecto a la presencia de Rage Against The Machine continúan creciendo y ahora surge otro rumor, la presencia en el festival bilbaíno de The Who, lo que daría a esta edición un toque clásico que abarcaría varias generaciones"
Si llevan a R.A.T.M. soy capaz de matar a 4 pijos por volver a verles en directoooooo....UUUUH!
Si llevan a R.A.T.M. soy capaz de matar a 4 pijos por volver a verles en directoooooo....UUUUH!
Prozako...., os de Bilbao no tenemos limite para nada.....
Qué están de moda los RATM, que llenarían el BBK Live?..., pues se les trae, Y PUNTO...., que no sea por dinero.....
El factor madurito debe estar....los Who no estaría mal, pero cómo andan de energía???.......Coño, se va a llenar de los de "that generation"!!!!!, jajajajajaja.
Joder, hasta yo me vend´ria de USA para el festi completo
Qué están de moda los RATM, que llenarían el BBK Live?..., pues se les trae, Y PUNTO...., que no sea por dinero.....
El factor madurito debe estar....los Who no estaría mal, pero cómo andan de energía???.......Coño, se va a llenar de los de "that generation"!!!!!, jajajajajaja.
Joder, hasta yo me vend´ria de USA para el festi completo
PROZAKO escribió:Lo de RATM es arta mente complicado este año, no van a hacer en teoria festivales, de echo, solo tienen previsto hacer un concierto en Londres y aun no es seguro...
Y los Quien... pues beai... a mi sinceramente no me matan y en el caso de que tengan que ir espero que no sean cabezas de cartel..
Lo de RATM es dificil como bien dices, ya que parece que han terminado la gira de reunión y cada uno esta a su rollo... Y si traen a los Who ten claro que no los van a poner a tocar a las 4 de la tarde

los Who no estaría mal, pero cómo andan de energía???
Yo los vidrios que he visto por ahi de sus ultimas actuaciones suenan muy bien, a pesar de que ya solo queden Townshend y Daltrey, pero vamos un bolo con clásicos como "The Kid's Are Alright", "Baba O'Reiley", "Bargain", "Pinball Wizard", "My Generation", "Lover Reign O'er Me"... vamos, es para vivirlo

PROZAKO escribió:A ver si empiezan a confirmar algo ya, que para el azkena no paran y eso que aun no subieron la entrada, y en cambio aqui con la entrada ya a su precio definitivo... na de na.
Eso digo yo. En cosa de una semana han confirmado más de 20 grupos y aqui ya ha pasado más de un mes desde que anunciaran a Rammstein. Queremos nombres! Y GORDOS!!!
PROZAKO escribió:A ver si empiezan a confirmar algo ya, que para el azkena no paran y eso que aun no subieron la entrada, y en cambio aqui con la entrada ya a su precio definitivo... na de na.
110 sera el precio definitovo del abono de 3 dias? Me extrañaria bastante que no subiera hasta los 140 o asi....