Bandas y grupos foráneos.

MannyCalavera

Icono del Rock

482

4 Ago, 2006

por MannyCalavera » Vie Feb 19, 2010 6:42 pm

si, si siguen sonando guarretes, ya por el equipo que tienen y cómo tocan. Pero dentro de su sonido, el disco suena más limpio, creo. :wink:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 19, 2010 6:54 pm

Otro buen disco para Pike and Cia!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Feb 19, 2010 7:25 pm

Nadie a dicho que suene mal. Esta claro que la produccion es "descarnada" ( explicame eso porque no lo entiendo?), esta claro que se entienden las linias, incluso el bajo se sigue escuchando al mas puto estilo motorhead. Pero joder, en serio nadie echa de menos los TAMBORES DE GUERRA?? Es que la bateria a desaparecido. Era un rasgo super caracteristico del grupo y ahora se a desvanecido y a dado paso a una bateria normal, quitandole en mi opinion mucha potencia al grupo, sobretodo en los temas lentos i pesados, que dejan de ser pesados para ser simplemente lentos......

Y joder, es muy corto. 7 canciones, porque yo la intro de 5 que da paso a la 6 no me la trago como cancion. Y si, ya se que los temas son largos...pero joder....

Esperaba mucho mas. Y lo digo porque me ecnanta HOF, por eso mismo estoy descontento con el disco. Que si, es un buen disco, pero joder, es como si el barça gana con 1-0. Si han ganado pero al Barça se le pide excelencia joder.....

Insisto en que Greg Fidelman merece morir joder.....

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Feb 22, 2010 6:19 pm

Pues a mí me ha parecido la leche...., y eso que ese tipo de voz suele serme bastante cansina (me recuerda a Lemmy???).....
Discazo!!!!, desmelene puro
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

Es que es un discazo! De lo mejor que ha salido en lo que llevamos de año. Ya me ha hecho olvidarme del de Fear Factory (ya, lo se, estoy mezclando tocino y velocidad)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

txiki

Dios del Rock

2672

7 May, 2005

por txiki » Lun Feb 22, 2010 6:43 pm

esperando toda la semana a bajármelo para no toparme con el fake del que hablabais y me lo he comido con patatas. estaba flipando con la poca cera que tenía y lo bien que lo poniais y me resultaba extraño.

estoy escuchándolo en el myspace y tiene pinta de discazo. Comenzar con Snakes for the divine es una buena declaración de intenciones.
Imagen Imagen

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Lun Feb 22, 2010 9:27 pm

Yo ya paso de oirlo más hasta que reciba mi copia agagagg que babas

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Feb 22, 2010 10:39 pm

Juas entra como un tiro, bien bien, voy a quemarlo esta semana blanca

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

DMFK, ENCEFALO, PERIKOH, MANNY (ey man!!!)....muchas caras conocidas se dan cita en el post de un disco!!!!!

Hay que darle chance fijo!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Feb 26, 2010 3:56 pm

Up a la primera página!! No creo que ninguno de los discos que hay en ella le haga las mas minima sombra a este...pero que puto discazo jooooder!!!

Me parece que va a ser dificil que este año encuentre un disco de metal que me guste mas que este...ese comienzo es inmejorable, de alguna forma me recuerda al Master of puppets, vaya par de trallazos!!!..y lo que viene después no le va a la zaga...uff, ufff...puro metal sin cortar y sin aditivos.

PD:Dryuss, tienes que escuchar esto...se me hace raro no verte por el post. :)
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Feb 26, 2010 4:00 pm

vaya gozada de disco, cada dia me lo tengo quue pinchar! :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 26, 2010 11:11 pm

Lowdesertpunk escribió:Up a la primera página!! No creo que ninguno de los discos que hay en ella le haga las mas minima sombra a este...pero que puto discazo jooooder!!!

Me parece que va a ser dificil que este año encuentre un disco de metal que me guste mas que este...ese comienzo es inmejorable, de alguna forma me recuerda al Master of puppets, vaya par de trallazos!!!..y lo que viene después no le va a la zaga...uff, ufff...puro metal sin cortar y sin aditivos.

PD:Dryuss, tienes que escuchar esto...se me hace raro no verte por el post. :)

¿Tu también, LOW???? jeje
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 27, 2010 12:25 am

Hoy lo he intentado (dos rondas) sigo sin poder, el unico que me dice algo es el bateria que parece salido de una tribu de bosquimanos del ritmo. Las guitarras es que son como aquellas galletas caseras que hizo una vez mi hermana con harina de maizena, te absorbían la saliva y te dejaban la boca como un desierto... horripilantes.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Feb 27, 2010 12:27 am

Yo es el primero que me pongo de estos tíos y me esta gustando aunque por ahora por lo menos no me flipa tanto cómo a la peña por aquí. Supongo que es cosa de los gustos y preferencias de cada uno pero por lo menos yo me espero mejores discos metaleros que éste en el 2010.

Veremos cómo va evolucionando con las escuchas.
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 27, 2010 12:05 pm

Kupak escribió:Hoy lo he intentado (dos rondas) sigo sin poder, el unico que me dice algo es el bateria que parece salido de una tribu de bosquimanos del ritmo. Las guitarras es que son como aquellas galletas caseras que hizo una vez mi hermana con harina de maizena, te absorbían la saliva y te dejaban la boca como un desierto... horripilantes.

:lol:

Kupak y sus descripciones...

A ver si oigo el cd, aunq los anteriores no acababan de engancharme del todo...
AnteriorSiguiente