Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Feb 19, 2010 1:51 pm

Por cierto aora que a salido lo del b-sides, he escuchado todos sus discos y todos son geniales pero este de caras b no. Hay alguna cancion buena?

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Feb 19, 2010 2:43 pm

die234 escribió:Por cierto aora que a salido lo del b-sides, he escuchado todos sus discos y todos son geniales pero este de caras b no. Hay alguna cancion buena?

Pues es un disco bastante recomendable entero. Para mí, aparte de las versiones acusticas de algunos de sus temas (que estan bien), tienen covers muy guapas (a destacar The Chauffeur de Duran Duran y Simple Man de Lynyrd Skynyrd).

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Feb 19, 2010 3:03 pm

Javi16 escribió:
die234 escribió:Por cierto aora que a salido lo del b-sides, he escuchado todos sus discos y todos son geniales pero este de caras b no. Hay alguna cancion buena?

Pues es un disco bastante recomendable entero. Para mí, aparte de las versiones acusticas de algunos de sus temas (que estan bien), tienen covers muy guapas (a destacar The Chauffeur de Duran Duran y Simple Man de Lynyrd Skynyrd).

Gracias lo echare un ojo!!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Feb 19, 2010 3:26 pm

A mi las versiones me parecen geniales y hay alguna acústica curiosa. Le tengo mucho cariño a ese disco me trae muy buenos recuerdos!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Feb 19, 2010 6:00 pm

Javi16 escribió:

La de simple man escucha la original...es un temazo mayusculo!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Feb 19, 2010 6:05 pm

Turu escribió:
Javi16 escribió:

Evidentemente, ya he escuchado la versión original de Simple Man en muchas ocasiones anteriores, nunca una cover superará a un original (o en la extensa mayoria de los casos), simplemente he dicho que las versiones estaban muy bien, y que esas dos son las que más me llegan.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Feb 19, 2010 6:25 pm

Javi16 escribió:
Turu escribió:
Javi16 escribió:

Evidentemente, ya he escuchado la versión original de Simple Man en muchas ocasiones anteriores, nunca una cover superará a un original (o en la extensa mayoria de los casos), simplemente he dicho que las versiones estaban muy bien, y que esas dos son las que más me llegan.

Yo solo queria recalcar lo q me gusta la original.... :)

La letra aunq sencilla es muy.....significativa, vamos q llega, de hecho varias canciones d Lynyrd son asi, tienen alma.

La de deftones la he oido aunq un par de veces o asi y es rara acostumbrado a la "otra" no obstante no me pareció mala version ni mucho menos de hecho las versiones demasiado parecidas al original no tienen sentido....

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Feb 20, 2010 12:15 am

"Simple Man" es muy buena,la verdad es que la curran,y la version original no tiene palabras para describirla.

pero como dije atras,es un buen compilado pero queda corto.
dejando de lado una cantidad de temas fuera:
"Lovers"(que hubiese encajado perfecto en "Deftones"),"Sleep Walk"(Cover de Santo & Johnny),"Jealous Boy"(de John Lennon),To Have And To Hold(Depeche Mode)."Can't Even Breathe"."Nightboat"(Duran Duran),Teething...hasta se podrian haber currado una version de las tantas canciones de Weezer que hacian en vivo.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Feb 20, 2010 12:34 am

Deftones un disco de versiones ?????????????
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Feb 20, 2010 12:39 am

dryuss72 escribió:Deftones un disco de versiones ?????????????

B-Sides And Rarities,la mayoria esta compuesto de covers y poco lados-b de sus discos xD
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Feb 20, 2010 12:47 am

Pero.... son cosas mias o habia otro disco de caras b poruqe si que lo he visto un dia por la red

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Feb 20, 2010 12:51 am

joer, pues habra que escucharlo, porque la verdad hace ya rato que no escucho a estos cabrones !!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Feb 20, 2010 12:52 am

Pero.... son cosas mias o habia otro disco de caras b poruqe si que lo he visto un dia por la red

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Feb 20, 2010 12:53 am

Vale creo que era uno de coleccion de demos o algo asi

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Feb 20, 2010 12:55 am

die234 escribió:Pero.... son cosas mias o habia otro disco de caras b poruqe si que lo he visto un dia por la red

pueden ser primeras sesiones del SNW,aunque hay otro compilado recopilando covers y lados b por ahi,eso si.
Imagen
AnteriorSiguiente