Bandas y grupos foráneos.

mecagonto

Telonero

149

20 Abr, 2004

por mecagonto » Mar Feb 23, 2010 1:14 pm

notición. es curioso porque el disco de Far no me termino de llegar. sin embargo rival schools me flipaba. me acuerdo que estaban en la lista de select mtv y llame para pedir su video. a ver si se dan prisita para sacar lp.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 23, 2010 2:39 pm

rearviewmirror escribió:Le estoy metiendo una primera escucha al United By Fate via Spotify y la verdad es que mola lo suyo. Rock alternativo cañerillo. Tendré que profundizar más en él

Pues a mí me parece un disco de lo más ramplon.....me lo pareció en sumomento y me ratificó (la experiencia de los años). Salvo el HIT "Used for glue", poco más
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mar Feb 23, 2010 4:19 pm

Rivals Forever!!!
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Feb 23, 2010 5:50 pm

saio, no te entiendo!

endeverdá, que no te entiendo!

me parece un disco cojonudo, super fresco, variado, con unas melodias super guapas, guitarrero, huyendo de lo facilón pero accesible... joder, ya se podían más discos así hoy en día

y a ver el segundo!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 23, 2010 6:07 pm

Clash MItxi.....te enfrentas a una mujer rozando los 35 años (es decir, ya más cerca de los 40 que otra cosa), a punto de dar un vuelco total a su vida, a la que, en ocasiones, han tildado de loca o de histriónica.......qué esperabas?????? :wink:

Mira que sois, eh?..........no me líes, que ahora los Fleewood Mac me tienen atrapada.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 23, 2010 6:24 pm

clashcityrockers escribió:y a ver el segundo!

Llegaste a escuchar el segundo disco que al final no salió? Una historia parecida al segundo de Unida. Está bien, y con una produccion un poco del Carrefour, pero esta bien!

Lo malo es que ahora no lo tengo a mano precisamente porque estoy reordenandome las mierdas mp3 digitales, cuando lo encuentre si eso lo comparto.

SAIO, el sonido de las guitarras de Rival Schools tienen uno de los sonidos que mas molan de todo el alt rock de la vida of the world!!! ;D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

Saio, yo tb los rozo, creo que mi terso cutis (y mi peinado a lo Zack Efron) te ha dado la equivocada impresión de que hablabas con un tierno yogurín (aunque de EROSKI), tranqui q te entiendo... aunque creo q cn este disco te equivocas!

kik, si q tuve el segundo inedito, recuerdo q tenia una version muy chula de buzzcocks (why can't i touch it), pero lo perdí en una implosión cósmica de la cpu

x cierto, offtopikeando, si te pasas por nacionales verás q os visitamos en poco mas de un par de meses

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 23, 2010 6:50 pm

Jajajajajaja, muy bueno, clash........

Por cierto, yo también offtopikeo..., estoy todavía en Spain para veros en directo en la meseta

PD: el disco me sigue sin gustar.....
Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Mar 22, 2010 6:31 pm

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 22, 2010 11:00 pm

No recordaba de que me sonaba la banda hasta que vi el video de Used for Glue anda que no habré visto ese videoclip en la Mtv...me gustaba bastante esa canción nunca llegué a escuchar el disco de aquella no tenia internet puede que luego le de una escucha :wink:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 23, 2010 5:50 pm

tic escribió:http://www.spinner.com/interface/live-from-austin

Un par de temas nuevos! :D

puto SXSW, va todo dios alli!!!

Buena pinta!! Pero no me los voy a volver a poner que no quiero quemar los temas antes de hora :P

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

Choose your adventure me ha gustado tela tela tela

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 06, 2010 11:44 am

FInalmente en 2011... joder!!

Rival Schools have completed work on the follow-up to their 2001 debut album United By Fate. Entitled Pedals, the album will be released early 2011 through Photo Finish / Atlantic.

It will be preceded by the single Shot After Shot which will be released on November 14. Check out the world premiere of the accompanying video below.

Vídeo 'Shot After Shot': http://www.kerrang.com/blog/2010/10/riv ... xclus.html

En noviembre tocan en Londres y me lo estoy pensando muy mucho!!! Las entradas salen mañana, brbrbr

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 11:47 am

precisamente ayer me desperté con el "United By Fate", discón!
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Oct 06, 2010 11:55 am

Madre mia, cuanto fan

A ver que tal el retorno, en su dia me hicieron pasar muy buenos momentos, pena que se cayeran del ¿festimad 2002? porque hubiera molado.
Imagen
AnteriorSiguiente