Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 25, 2010 12:24 pm

leon escribió:Me lo estoy viendo otra vez con subtítulos por si se me pasó algo ayer y me acabo de dar cuenta de que los números malditos son los grados del faro, Jack tenía el 23 y su casa/vida Jacob la seguía/espiaba poniendo el faro en el grado 23 (y supongo que las vidas del resto de candidatos se corresponden con sus respectivos números: 4, 8, 15, 16, 23, 42 y los de los otros mil candidatos tachados). Ayer no caí en esto. :lol:

...y Jacob le dijo a Hurley que lo moviese hasta el grado 108, que es la suma de todos los numeros, y los minutos que pasaban antes de teclearlos en la estacion de Desmond. El tema de los numeros lleva siendo una coincidencia total durante las 6 temporadas y en el faro ese habia una explicacion mas o menos clave ya que se veia una lista de nombres casi interminable. El numero 108 de esa lista puede ser clave tambien.
Última edición por Gorka el Jue Feb 25, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Feb 25, 2010 3:53 pm

Además, el 6x05 es el capitulo 108 de la serie :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Feb 25, 2010 4:06 pm

SPOILERS-COMENTARIO A LEON

Pero aver leon la única cosa que nos puede hacer pensar que sean flashforwards es la rallada de la cicatriz de jack si pensamos que es la derivada de la intervención de Juliet en la isla porque por lo demás?... todo lo que pasa es el propio vuelvo 815 de oceanic y lo inmediatamente posterior dando igual que jack tenga un hijo,locke se lleve bien con su padre etc etc

No estamos hablando de flashes de años después o cosas de esas nose...

Por cierto 108 Wallace... ¿ es el que está llegando a la isla?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 26, 2010 4:38 pm

Eso de que podrían ser flashforwards está bien, salvo por un pequeño detalle. Boone esta vivito y coleando en el vuelo y si mal no recuerdo, lleva muerto un par de temporadas ya. ¿Tanto poder tiene Jacob? Y si es así, ¿porque no lo resucita antes?

A mi se me ocurre, utilizando el simil del Backgammon, que al final de la serie, gane quien gane, Jacob y el Humo Negro, o el ente superior que les guíe (aquí ya no se como explicarlo xD) les cojen a todos y les ponen donde se supone que deberían de estar, pero con unas vidas nuevas cargadas de oportunidades, vamos, como si cojieras las fichas de una partida de Backgammon y en vez de en su caja las pusieras en una ligeramente similar, no se si me explico. Encajaría con el hecho de que Boone estuviera vivo, con lo de Locke y su padre, con que Hugo sea el tipo más afortunado del mundo, que Claire esté embarazada de nuevo (curioso que se le ocurra el nombre de Aaron, ¿no?), etc...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 26, 2010 6:54 pm

xWx escribió:Boone esta vivito y coleando en el vuelo y si mal no recuerdo, lleva muerto un par de temporadas ya.

Un par o cinco jajajaja.

Pero lo que dices en el segundo párrafo me mola bastante ¿eh? Un rollo de bueno, hemos cogido tres años de las vidas de esta peña para arruinárselas, pues no estaría nada mal devolverles el favor que nos han hecho regalándoles una vida nueva y feliz. Me mola, sería un final emotivo y no demasiado obvio.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 26, 2010 7:04 pm

Yo digo que al final todo el mundo la palma excepto un par o tres.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 26, 2010 7:10 pm

al final va a ser todo un sueño y nos vamos a quedar asi :-s

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 26, 2010 7:23 pm

Carlitox escribió:nos vamos a quedar asi :-s

Por desgracia creo que esta parte de la frase es 100% cierta.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Feb 26, 2010 7:37 pm

Carlitox escribió:al final va a ser todo un sueño y nos vamos a quedar asi :-s

Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 26, 2010 7:48 pm

nismox2 escribió:

Imagen

a eso me referia xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 26, 2010 7:54 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 27, 2010 2:25 am

nismox2 escribió:

Imagen

:lol:

yo hasta ahora estoy sensiblemente defraudado por esta temporada, pero quiza se deba mas a lo muchiiiiiisimo que disfrute la mayor parte de las anteriores que a la calidad de esta

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Feb 27, 2010 5:11 pm

Otro gran capítulo.

Me encanta el Faro, y la manera en que Jack se da cuenta que es importante. Y me encanta los guiños que hacen con Hugo como si fuera un espectador más y el final, con una Claire totalmente chiflada (me encanta cuando le dice a Jin lo de "que no es John, es mi amigo" aiiiiiins....este Jin que no se entera xDDDDDDDD). Esto para mi desde luego practicamente confirma que Christian fue poseido por el Adversario anteriormente y al ser Christian el padre de Claire también pudo tener más facilidad para llevarsela a su terreno.

Por cierto, la gente se ha encargado (frikis que son ellos) de hacerle fotos a la ruedecita con los nombres, y además no sólo se sabe que el número 108 es Wallace, apellido del que no se sabe el dueño aún, sino que el apellido Austin (el de Kate) está SIN TACHAR también, y justo es el 51, el nº contrario al de Sawyer el cual es el 15, yo igual soy un poco flipada pero no veo esto coincidencia y obviamente no soy la única. Lo que me hace preguntarme por qué el Adversario no le enseña a Sawyer el apellido de Kate haciendole saber que ella también es candidata además de el por qué Jacob le dice a Harley que ella no puede ir porque no es candidata (aunque ya sabemos lo mentiroso que es Jacob xD)

Y ahora a esperar a ver que pasa en el Templo, ya que el grupo de el Adversario tienen pensado ir para allá. Que ganas de ver el siguiente :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 27, 2010 8:26 pm

Austen no tiene por qué ser Kate, puede tratarse de su padre. De hecho en realidad Kate no sería una Austen si tenemos en cuenta que su verdadero padre era al que mató que ella pensaba que era su padrastro y el apellido Austen pertenece al que ella creía que era su verdadero padre pero en realidad no lo era (al menos eso le dijo su madre). Además como curiosidad su padre pertenecía al ejército y fue compañero en Irak del pavo que acabó en la estación de El Cisne junto a Radzinski y que recogió a Desmond en la playa de la isla cuando su barco naufragó (Desmond le acabó matando sin querer cuando descubrió que le había robado el barco y pensaba largarse de la isla dejándole tirado). Ambos (el padre de Kate y el de El Cisne) aparecieron en Irak en un flashback de Sayid en el que era detenido por el ejécito americano. Su apellido (Inman) aparece en las listas de candidatos como el de Sayid o el del padre de Kate en caso de que Austen se refiera a a él. De hecho creo que "los otros" dijeron una vez que Kate no era importante porque no salía en la lista de Jacob, aunque creo recordar que dijeron lo mismo de Jack, así que a saber. :lol:

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Sam_Austen

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Kelvin

Por cierto, Kelvin es el malo de "Los Inmortales" y el "Hermano Justin" de "Carnivale", así como el malo de "Cadena Perpetua".

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Los_Candidatos
Imagen

Godzilla

Estrella del Rock

284

22 Mar, 2008

por Godzilla » Lun Mar 01, 2010 8:03 pm

soy yo o en el capitulo 5, Jack tiene el brazo izquierdo mas tatuado aun?
AnteriorSiguiente