[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:Myles Kennedy ??
ponlo en google.
por cierto, la critica del disco para la revista me la pido yo, eh?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Si que hay colaboraciones que por lo menos me suscitan curiosidad....
A ver q tal....
Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja
No obstante la voz mola, de hecho hay una cancion "blackbird" (que da nombre al 2º cd) que me gusta mucho...
A ver q tal....
Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja
No obstante la voz mola, de hecho hay una cancion "blackbird" (que da nombre al 2º cd) que me gusta mucho...
Te quoteo a ti por tener una entrada en el post...
Ese es el tema de este disco, que ha tenido que recurrir a lo que llama la atención...porque si me voy a sus ultimas colaboraciones o discos es para echarse a temblar. No soy fan de GnR pero desde luego que si me dan a elegir a dia de hoy me quedo con Axl de calle...le estoy hasta cogiendo cariño ¿será grave?
Llamadme "true" pero se me ocurren media docena de cantantes con un sólo disco que se mean en él...me parece un tio sin ninguna personalidad y que dice mucho de la intención de Slash con este disco.

Turu escribió:Si que hay colaboraciones que por lo menos me suscitan curiosidad....
Ese es el tema de este disco, que ha tenido que recurrir a lo que llama la atención...porque si me voy a sus ultimas colaboraciones o discos es para echarse a temblar. No soy fan de GnR pero desde luego que si me dan a elegir a dia de hoy me quedo con Axl de calle...le estoy hasta cogiendo cariño ¿será grave?
Turu escribió:Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja
Llamadme "true" pero se me ocurren media docena de cantantes con un sólo disco que se mean en él...me parece un tio sin ninguna personalidad y que dice mucho de la intención de Slash con este disco.

Te quoteo a ti como venganza
No se, hablar de esto si haberlo oido es un poco prematuro aunque desgraciadamente acabes teniendo razon...
Primero vamos a oir que coño ha hecho y luego le desmembramos a dentelladas si hace falta, los discos de velvet revolver a mi me parecieron muy aburridos (el primero lo oi mas, tbn es cierto, al 2ª le di menos cancha) no obstante tbn estaba el de stone temple pilots y no le dais tanta caña!
Ese cariño a Axl que dices tener es en realidad cariño encubierto a Candymanray y su fanatismo!! jaja
Alter bridge (desconozco lo que haya hecho el tio este antes..) viene con gente de Creed y en su musica integran cosas muy mainstream (entendido en el mal sentido).
Todo lo cual resta credibilidad ante los trues como tu jaja...pero el tio canta mucho,y si el señor slash es capaz de reunir una coleccion de canciones a la altura no me parece mala eleccion ni mucho menos...
Y lo de la personalidad...pues Cornell la tiene y a raudales para publicar todo lo que ha publicado y aun asi con personalidad o sin ella oyendo scream le hubieseis quemado a lo bonzo!
jaja

Lowdesertpunk escribió:Te quoteo a ti por tener una entrada en el post...
Turu escribió:Si que hay colaboraciones que por lo menos me suscitan curiosidad....
No se, hablar de esto si haberlo oido es un poco prematuro aunque desgraciadamente acabes teniendo razon...
Primero vamos a oir que coño ha hecho y luego le desmembramos a dentelladas si hace falta, los discos de velvet revolver a mi me parecieron muy aburridos (el primero lo oi mas, tbn es cierto, al 2ª le di menos cancha) no obstante tbn estaba el de stone temple pilots y no le dais tanta caña!
Ese cariño a Axl que dices tener es en realidad cariño encubierto a Candymanray y su fanatismo!! jaja
Lowdesertpunk escribió:Turu escribió:Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja
Llamadme "true" pero se me ocurren media docena de cantantes con un sólo disco que se mean en él...me parece un tio sin ninguna personalidad y que dice mucho de la intención de Slash con este disco.![]()
Alter bridge (desconozco lo que haya hecho el tio este antes..) viene con gente de Creed y en su musica integran cosas muy mainstream (entendido en el mal sentido).
Todo lo cual resta credibilidad ante los trues como tu jaja...pero el tio canta mucho,y si el señor slash es capaz de reunir una coleccion de canciones a la altura no me parece mala eleccion ni mucho menos...
Y lo de la personalidad...pues Cornell la tiene y a raudales para publicar todo lo que ha publicado y aun asi con personalidad o sin ella oyendo scream le hubieseis quemado a lo bonzo!
jaja
Ya ha salido un adelanto, lo que será su proximo single a partir del 1 de marzo, se puede escuchar aquí:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=135819
A mi me ha parecido un tema bastante bueno la verdad, me esperaba algo peor y no se por qué, ya que es Slash de quien hablamos...
Salu2
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=135819
A mi me ha parecido un tema bastante bueno la verdad, me esperaba algo peor y no se por qué, ya que es Slash de quien hablamos...
Salu2
Pues a mi me funciona de puta madre, prueba a ver desde aquí, directamente: http://www.spinner.com/2010/02/26/slash ... -premiere/
Al final del texto de la notica está para darle al play.
gunsandlove, a mi me gustó mucho el Chinese, seré raro porque sé que a la mayoría de gente no le ha gustado, pero bueno, tiene que haber de todo, yo lo veo un disco más que decente. Está claro que no llega al nivel de los años mozos de los GNR, pero bueno, es lo que hay. Y también confío en que de aquí salgan buenos temas tambien, con todas las colaboraciones que tiene, puede quedar algo muy majo.
Salu2
gunsandlove, a mi me gustó mucho el Chinese, seré raro porque sé que a la mayoría de gente no le ha gustado, pero bueno, tiene que haber de todo, yo lo veo un disco más que decente. Está claro que no llega al nivel de los años mozos de los GNR, pero bueno, es lo que hay. Y también confío en que de aquí salgan buenos temas tambien, con todas las colaboraciones que tiene, puede quedar algo muy majo.
Salu2
Javi16 escribió:Pues a mi me funciona de puta madre, prueba a ver desde aquí, directamente: http://www.spinner.com/2010/02/26/slash ... -premiere/
Salu2
Thank You Javi!!!
Asi a bote pronto suena bien!!
de normal Wolfmother tienen un tufillo Zeppeliano muy evidente... pero esto es ya escandaloso!!!
Eso si, no digo que no me guste, no.
Eso si, no digo que no me guste, no.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
gunsandlove escribió:Javi16 escribió:gunsandlove, a mi me gustó mucho el Chinese, seré raro porque sé que a la mayoría de gente no le ha gustado, pero bueno, tiene que haber de todo, yo lo veo un disco más que decente. Está claro que no llega al nivel de los años mozos de los GNR, pero bueno, es lo que hay. Y también confío en que de aquí salgan buenos temas tambien, con todas las colaboraciones que tiene, puede quedar algo muy majo.
Salu2
Si a mí me encanta también (tengo 2 copias originales) pero me cansa ese revisionismo nostálgico que existe a la hora de ver cosas nuevas de esta gente. Ah, y también aburre el desprecio que se le tiene a Slash.
Pues sí, a mi tambien me gusta mucho, pero es lo que dices, aunque hubiesen hecho el puto Appetite for Destruction 2 en cuanto a calidad, yo creo que se les hubiese criticado igual, así que...