Bandas y grupos foráneos.

Slash & Friends

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 12, 2010 9:26 pm

Myles Kennedy ??

:?
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 12, 2010 10:28 pm

dryuss72 escribió:Myles Kennedy ??

:?

ponlo en google.

por cierto, la critica del disco para la revista me la pido yo, eh?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Feb 12, 2010 11:02 pm

Si que hay colaboraciones que por lo menos me suscitan curiosidad....

A ver q tal....

Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja

No obstante la voz mola, de hecho hay una cancion "blackbird" (que da nombre al 2º cd) que me gusta mucho...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 12, 2010 11:19 pm

por cierto, la critica del disco para la revista me la pido yo, eh?

toda tuya, toda tuya, .. aquí en ZZ somos bastante democraticos, yo no haré una critica de Marilyn Manson y todo el mundo sabe que solo yo haría una de Reverend Horton Heat, ............ jajajajaja
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Feb 12, 2010 11:43 pm

Te quoteo a ti por tener una entrada en el post...:wink:

Turu escribió:Si que hay colaboraciones que por lo menos me suscitan curiosidad....

Ese es el tema de este disco, que ha tenido que recurrir a lo que llama la atención...porque si me voy a sus ultimas colaboraciones o discos es para echarse a temblar. No soy fan de GnR pero desde luego que si me dan a elegir a dia de hoy me quedo con Axl de calle...le estoy hasta cogiendo cariño ¿será grave?

Turu escribió:Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja

No obstante la voz mola, de hecho hay una cancion "blackbird" (que da nombre al 2º cd) que me gusta mucho...

Llamadme "true" pero se me ocurren media docena de cantantes con un sólo disco que se mean en él...me parece un tio sin ninguna personalidad y que dice mucho de la intención de Slash con este disco. :? :?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 12, 2010 11:53 pm

yo me pongo triste cuando hago sonar de nuevo el Lies de los GUNS, había tanta magia e inocencia en esas canciones que joder, hasta versioneando a Aerosmith, lo hicieron mejor que ellos, ......... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Feb 13, 2010 4:18 pm

+1 dryuss, +1

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 13, 2010 4:44 pm

Te quoteo a ti como venganza
:wink:

Lowdesertpunk escribió:Te quoteo a ti por tener una entrada en el post...:wink:

Turu escribió:Si que hay colaboraciones que por lo menos me suscitan curiosidad....

Ese es el tema de este disco, que ha tenido que recurrir a lo que llama la atención...porque si me voy a sus ultimas colaboraciones o discos es para echarse a temblar. No soy fan de GnR pero desde luego que si me dan a elegir a dia de hoy me quedo con Axl de calle...le estoy hasta cogiendo cariño ¿será grave?

No se, hablar de esto si haberlo oido es un poco prematuro aunque desgraciadamente acabes teniendo razon...
Primero vamos a oir que coño ha hecho y luego le desmembramos a dentelladas si hace falta, los discos de velvet revolver a mi me parecieron muy aburridos (el primero lo oi mas, tbn es cierto, al 2ª le di menos cancha) no obstante tbn estaba el de stone temple pilots y no le dais tanta caña!

Ese cariño a Axl que dices tener es en realidad cariño encubierto a Candymanray y su fanatismo!! jaja

Lowdesertpunk escribió:
Turu escribió:Y en cuanto a lo de Miles kennedy de alter bridge; yo le he visto en directo 2 veces y el pavo canta mucho y facil pero a mi no me cae muy simpatico es muy posturitas, como muy divo.....jaja

Llamadme "true" pero se me ocurren media docena de cantantes con un sólo disco que se mean en él...me parece un tio sin ninguna personalidad y que dice mucho de la intención de Slash con este disco. :? :?

Alter bridge (desconozco lo que haya hecho el tio este antes..) viene con gente de Creed y en su musica integran cosas muy mainstream (entendido en el mal sentido).

Todo lo cual resta credibilidad ante los trues como tu jaja...pero el tio canta mucho,y si el señor slash es capaz de reunir una coleccion de canciones a la altura no me parece mala eleccion ni mucho menos...

Y lo de la personalidad...pues Cornell la tiene y a raudales para publicar todo lo que ha publicado y aun asi con personalidad o sin ella oyendo scream le hubieseis quemado a lo bonzo!

jaja

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab Feb 27, 2010 2:58 pm

Ya ha salido un adelanto, lo que será su proximo single a partir del 1 de marzo, se puede escuchar aquí:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=135819

A mi me ha parecido un tema bastante bueno la verdad, me esperaba algo peor y no se por qué, ya que es Slash de quien hablamos...

Salu2

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 27, 2010 4:09 pm

Me da error el enlace...no se si se ha petau o es mi torpeza online....

Algun otro? Thank You

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab Feb 27, 2010 5:05 pm

Pues a mi me funciona de puta madre, prueba a ver desde aquí, directamente: http://www.spinner.com/2010/02/26/slash ... -premiere/
Al final del texto de la notica está para darle al play.

gunsandlove, a mi me gustó mucho el Chinese, seré raro porque sé que a la mayoría de gente no le ha gustado, pero bueno, tiene que haber de todo, yo lo veo un disco más que decente. Está claro que no llega al nivel de los años mozos de los GNR, pero bueno, es lo que hay. Y también confío en que de aquí salgan buenos temas tambien, con todas las colaboraciones que tiene, puede quedar algo muy majo.

Salu2

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 27, 2010 5:31 pm

Javi16 escribió:Pues a mi me funciona de puta madre, prueba a ver desde aquí, directamente: http://www.spinner.com/2010/02/26/slash ... -premiere/
Al final del texto de la notica está para darle al play.

gunsandlove, a mi me gustó mucho el Chinese, seré raro porque sé que a la mayoría de gente no le ha gustado, pero bueno, tiene que haber de todo, yo lo veo un disco más que decente. Está claro que no llega al nivel de los años mozos de los GNR, pero bueno, es lo que hay. Y también confío en que de aquí salgan buenos temas tambien, con todas las colaboraciones que tiene, puede quedar algo muy majo.

Salu2

Thank You Javi!!!

Asi a bote pronto suena bien!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Feb 27, 2010 7:25 pm

de normal Wolfmother tienen un tufillo Zeppeliano muy evidente... pero esto es ya escandaloso!!!

Eso si, no digo que no me guste, no.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 27, 2010 7:32 pm

Pues esta muy guapo el tema. Creo que va a ser justo lo que esperamos, un disco muy variado en el que cada tema tirará más hacía el lado de cada cantante
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom Feb 28, 2010 1:11 am

gunsandlove escribió:
Javi16 escribió:gunsandlove, a mi me gustó mucho el Chinese, seré raro porque sé que a la mayoría de gente no le ha gustado, pero bueno, tiene que haber de todo, yo lo veo un disco más que decente. Está claro que no llega al nivel de los años mozos de los GNR, pero bueno, es lo que hay. Y también confío en que de aquí salgan buenos temas tambien, con todas las colaboraciones que tiene, puede quedar algo muy majo.

Salu2

Si a mí me encanta también (tengo 2 copias originales) pero me cansa ese revisionismo nostálgico que existe a la hora de ver cosas nuevas de esta gente. Ah, y también aburre el desprecio que se le tiene a Slash.

Pues sí, a mi tambien me gusta mucho, pero es lo que dices, aunque hubiesen hecho el puto Appetite for Destruction 2 en cuanto a calidad, yo creo que se les hubiese criticado igual, así que...
AnteriorSiguiente