[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Joder, si tuviera mucha potra y ficharan a los Vultures para el viernes yo me presentaba por alli el dia 9, JODERRRR. Vistas las fechas que tienen en su web aun seria factible:
June 4th - Rock Im Park - Nurnberg, Germany - Tickets
June 6th - Rock am Ring - Nurburgring, Germany - Tickets
June 11th - Download - Donnington, UK - Tickets
June 30th - Hove - Arendal, Norway - Tickets
July 1st - Peace and Love - Borlange, Sweden - Tickets
July 2nd - Roskilde - Roskilde, Denmark - Tickets
el 9 esta libre copon, libreeee!!!
June 4th - Rock Im Park - Nurnberg, Germany - Tickets
June 6th - Rock am Ring - Nurburgring, Germany - Tickets
June 11th - Download - Donnington, UK - Tickets
June 30th - Hove - Arendal, Norway - Tickets
July 1st - Peace and Love - Borlange, Sweden - Tickets
July 2nd - Roskilde - Roskilde, Denmark - Tickets
el 9 esta libre copon, libreeee!!!

saioita escribió:Sí, sí, si´siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero qué grandísimos somos en Bilbao, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aunque esté en las cunchimbambas me vengo al festival
No me digais que no es un festi absolutamente BESTIAL!!!!!!
Tu a callar!!!

Tengo pruebas: http://www.zona-zero.net/postx47062-0-6 ... 7999bce943
Sé en qué hotyel de Bilbao se va a alojar PEARL JAMMMMMMMMMMMMMMM
Ya estás hablando y aportando datos concluyentes
mmm no sé, yo a los Vultures los veo más en el sabado que en el viernes. El viernes aparte de PJ y AIC también esta Paul Weller y ya son bastantes grupos digamos gordos. En cambio creo que el sabado todavía hay espacio para ellos, aparte de que el sabado está quedando más rockero de lo que en un principio se pensaba, eh?
No voy a deciros ni mú, que os poneis en plan fan mojabragas y me fastidiais mi escaramuza por el susodicho hotel (que conozco a los dueñossssssss, fiuuuuuuuuuuuu).......
La verdad, es que va a ser aun pedazo de festival!!!, y queda sitio el sábado.....y si trajeran a los SOUNDGARDEN?..., no están en etapa de pasar por caja?=, po a los Stone Temple Pilots?..., estarían en promoción de su nuevo disco....Y ENTONCES YO SI QUE MOJARÍA MUCHAS BRAGAS, OS LO ASEGURO.....
La verdad, es que va a ser aun pedazo de festival!!!, y queda sitio el sábado.....y si trajeran a los SOUNDGARDEN?..., no están en etapa de pasar por caja?=, po a los Stone Temple Pilots?..., estarían en promoción de su nuevo disco....Y ENTONCES YO SI QUE MOJARÍA MUCHAS BRAGAS, OS LO ASEGURO.....
rearviewmirror escribió:mmm no sé, yo a los Vultures los veo más en el sabado que en el viernes. El viernes aparte de PJ y AIC también esta Paul Weller y ya son bastantes grupos digamos gordos. En cambio creo que el sabado todavía hay espacio para ellos, aparte de que el sabado está quedando más rockero de lo que en un principio se pensaba, eh?
Sinceramente creo que si los traen van más a Getafe, así tienen un cabezon por el que muchos se moverían al festival, lo mismo que Pearl Jam son para el Bilbao BBK Live. ¿Por qué si no que grupo le veis mas grande que los ya confirmados en el Sonisphere? ¿AC/DC? (van al Download)
NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:mmm no sé, yo a los Vultures los veo más en el sabado que en el viernes. El viernes aparte de PJ y AIC también esta Paul Weller y ya son bastantes grupos digamos gordos. En cambio creo que el sabado todavía hay espacio para ellos, aparte de que el sabado está quedando más rockero de lo que en un principio se pensaba, eh?
Sinceramente creo que si los traen van más a Getafe, así tienen un cabezon por el que muchos se moverían al festival, lo mismo que Pearl Jam son para el Bilbao BBK Live. ¿Por qué si no que grupo le veis mas grande que los ya confirmados en el Sonisphere? ¿AC/DC? (van al Download)
Pues hombre, yo a los Vultures no les veo TAN grandes como para ser cabezas de cartel de un festival y que la peña se mueva solo para verlos, como si pasa con FNM o PJ. Si te fijas en los festivales a los que van suelen ser de los tipicos que tocan antes de que empiecen los gordos. Aparte de que no me pegan en el Sonisphere, demasiado metalero para ellos.
La cagada del Sonisphere es que se les ha escapado Metallica al Rock In Rio, porque si llegan a tener a The Big Four no necesitan más cabezas de cartel. Para mi que con Rammstein y FNM han intentado compensar la baja de Metallica... aunque bueno ya se verá.
rearviewmirror escribió:NiN-TooL escribió:rearviewmirror escribió:mmm no sé, yo a los Vultures los veo más en el sabado que en el viernes. El viernes aparte de PJ y AIC también esta Paul Weller y ya son bastantes grupos digamos gordos. En cambio creo que el sabado todavía hay espacio para ellos, aparte de que el sabado está quedando más rockero de lo que en un principio se pensaba, eh?
Pues hombre, yo a los Vultures no les veo TAN grandes como para ser cabezas de cartel de un festival y que la peña se mueva solo para verlos, como si pasa con FNM o PJ. Si te fijas en los festivales a los que van suelen ser de los tipicos que tocan antes de que empiecen los gordos. Aparte de que no me pegan en el Sonisphere, demasiado metalero para ellos.
La cagada del Sonisphere es que se les ha escapado Metallica al Rock In Rio, porque si llegan a tener a The Big Four no necesitan más cabezas de cartel. Para mi que con Rammstein y FNM han intentado compensar la baja de Metallica... aunque bueno ya se verá.
Que los Vultures no son TAN grandes como FNM es algo evidente, de ahí que pensará hasta ayer que no iban a ir nada más que a Getafe, jugada que habría estado muy bien y que no se porque no han llevado a cabo, porque a día de hoy no tienen un cabezon que atraiga masas. Quizás se les escapo Metallica, cosa rara si contamos que las últimas veces han venido con LTI: Bilbao BBK Live, Electric, Madrid/Sonisphere, etc, o quizás no lo querían, pues como ves nunca repiten los grupos en los mismos festivales (al menos los grandes) de LTI. Así que no queda mas remedio que mirar cosas duras y cañeras que puedan ser cabeza de cartel, porque no tan grandes hay muchos: Deftones, Stone Temple Pilots, Atreyu, As I Lay Dying, Stone Sour, KSE, etc.
a día de hoy no tienen un cabezon que atraiga masas
Como que no? Por mucho que FNM toquen en Bilbao un dia antes, en el Sonisphere van a petarlo fijo. Es una simple cuestión geografica. Lo mismo que si viniesen ellos solos e hiciesen dos fechas, la gente iría al que más le conviene... asín de simple.
El Sonisphere tiene dos dias, no? Pues los cabezas de cartel van a ser Rammstein y FNM para cada dia, luego en segunda linea ya tienen a Anthrax, Megadeath, Slayer, Alice y H&H, el resto serán grupos menores, pero no creo que vayan a meter otro grande.