Nuestra escena, nuestra música.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 06, 2010 4:42 pm

De donde me lo podría descargar?

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Mar 06, 2010 6:10 pm

Breyten escribió:De donde me lo podría descargar?

Mira tus mensajes ;)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 06, 2010 10:05 pm

con cada escucha me gusta mas. y cada vez descubro cosas q hacen que las canciones buenas mejores, y que las mejores canciones sean temazos.

aunque podrian haber aprovechado mas los telefonos, que me parece que lo han llevado bastante mal. podrian haber hecho un corte de un minuto o dos, en plan interludio

hombre araña... hombre araña... ah ah ah!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Mar 06, 2010 10:48 pm

Es una puta pasada! Son mas grandes que la vida!!!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Mar 07, 2010 1:59 pm

Ya le he dado varias escuchas...

y hay que decir que yo tiraría a la basura más de la mitad de los temas...

Para mí Adelante Bonaparte sería esto:
01 - Todos de Pie
02 - La Familia Inventada
03 - Adelante Bonaparte (I)
04 - Moriréis todos los Jóvenes
05 - Elefante
06 - Canción Sin Fín

y ya está... del resto podría señalar:

Adelante Bonaparte (II) La misma letra que la I pero con distinta instrumentación... yo la veo como una versión de la otra

o algún interludio tipo Cobarde Pecador o Sálveme quien pueda y nada más.

El resto de canciones son aburridas, tipo Hay que parar, El resplandor, Cuando ella toca el piano.. otras son insufribles: Cosquillas no (esta niña me gusta) Hombre araña... de temática infantil las dos.

Y el resto son interludios diminutos de pianos o fuegos artificales... nada interesantes.

Conclusión: de 20 TEMAS... sólo 6 temas destacables.

Los 6 temas me gustan mucho, pero el resto.... pfffffffff.

Viva La Guerra gana a esto desde luego.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Dom Mar 07, 2010 2:12 pm

El problema esta en ver esto como un disco de 20 canciones. Hay que entender que son 3 ep's que no se pueden digerir al momento y decir "bah, pues del tiron se me ha hecho insufrible".

Yo echo de menos alguna cancion animada, pero esta muy bonico.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Mar 07, 2010 2:25 pm

tic escribió:El problema esta en ver esto como un disco de 20 canciones. Hay que entender que son 3 ep's que no se pueden digerir al momento y decir "bah, pues del tiron se me ha hecho insufrible".

Yo echo de menos alguna cancion animada, pero esta muy bonico.

El Alchemy Index de Thrice también lo entiendo como 4 EPs distintos, un total de 20 y pico canciones aprox... y de las cuales las salvo todas! y no me importa desde luego escucharme todo de un tirón!

En cambio es un latazo soportar muchas canciones de Bonaparte para poder escuchar las realmente buenas que son pocas... me han obligado a hacerme mi propia selección de canciones...
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Mar 07, 2010 2:52 pm

Pues hombre, yo no lo pondria por encima del Vivalaguerra, pero vamos, que me ha gustado mucho y no se me ocurriria hacer una criba de canciones. Hay cosas que no me cuadran, como en muchas cosas que hace Standstill, que por algo son rarunos. Por ejemplo, las canciones de Adelante Bonaparte no dan la sensación de ser un verdadero eje del disco. Cuando entra la (I) me da la sensación como si estuviese viendo una peli y me meten anuncios. Además, por sonido, pegaría mucho mejor en el tercer EP. Tengo ganas de que saquen la (III), que la tienen, ellos mismos lo dicen, para ver si es la que encaja en el primero. También hay alguna canción que no me termina de entrar, como "Hay que parar", que me recuerda mucho a Sigur Ros, pero todavia no le pillo el punto. Y bueno, por ahora "El Resplandor" me parece la mejor del disco.

Por cierto, una de las mejores producciones que he oido. Obligatorio escuchar con auriculares. Hay capas y capas y capas y capas de musica.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 07, 2010 2:53 pm

:arrow:
Imagen

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Dom Mar 07, 2010 3:48 pm

QaZ_WsX escribió:

Mira en la página 12

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 07, 2010 4:29 pm

quimeravisión escribió:
QaZ_WsX escribió:

Mira en la página 12

ok!! :lol:
Imagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom Mar 07, 2010 5:26 pm

Joder, pues lo estoy escuchando ahora mismo y me parece una obra estupenda... Los actuales Standstill son un rara avis en el panorama musical, dificiles de encasillar... pero este adelante bonaparte me parece que con las escuchas ganará mucho... Parece más intimista y menos alocado que vivaalaguerra... pero tiene temones también

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 07, 2010 9:24 pm

a ver, los ep´s estan bien, pero joder estoy hasta la poya de tanto gafapastismo y modercenes.

cuando quiera esuchar standtill no recurrire a ninguna de las canciones de estos eps.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Mar 07, 2010 9:39 pm

De puta madre, la verdad, falta sacar más cosas...

De momento la más molona, para mí, La Bonaparte del Vivalaguerra, digamos, pero vamos, muy guay. No me ha sorprendido tanto como el Vivalaguerra, no me ha flipado tanto... pero todo a su tiempo :D

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Dom Mar 07, 2010 9:47 pm

Primera escucha y creo que necesito más...No suena nada mal y parece bastante explorable, en cuanto a si supera o no al vivalaguerra pues ni idea por el momento, de todas formas cada disco de standstill es un mundo, poco comparables entre ellos. Lo bueno que a pesar de lo que se comenta por aquí, a mi me suena más lejano al vivalaguerra, bastante más.

Respecto a lo de modernismo, postmodernismo diría yo, o gafapastismo, joder, que Standstill no son Vetusta Morla hombre, o algún pseudogrupillo posthardcore a lo Alexisonfire...En otros tiempos KingCrimson o Pink Floyd también eran considerados el equivalente al gafapastismo actual...De hecho son los abueletes postmodernos por excelencia...

Hay que darle escuchas, no sorprenderán en todo pero tienen ciertos puntos que aprecio, y es hacer lo que les salga de las pelotas a través de unas letras que me pueden salir a mi en el baño un día de estos...Y eso mola, y sorprende que puedan vivir de esto.
AnteriorSiguiente