[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
con cada escucha me gusta mas. y cada vez descubro cosas q hacen que las canciones buenas mejores, y que las mejores canciones sean temazos.
aunque podrian haber aprovechado mas los telefonos, que me parece que lo han llevado bastante mal. podrian haber hecho un corte de un minuto o dos, en plan interludio
hombre araña... hombre araña... ah ah ah!
aunque podrian haber aprovechado mas los telefonos, que me parece que lo han llevado bastante mal. podrian haber hecho un corte de un minuto o dos, en plan interludio
hombre araña... hombre araña... ah ah ah!
Ya le he dado varias escuchas...
y hay que decir que yo tiraría a la basura más de la mitad de los temas...
Para mí Adelante Bonaparte sería esto:
01 - Todos de Pie
02 - La Familia Inventada
03 - Adelante Bonaparte (I)
04 - Moriréis todos los Jóvenes
05 - Elefante
06 - Canción Sin Fín
y ya está... del resto podría señalar:
Adelante Bonaparte (II) La misma letra que la I pero con distinta instrumentación... yo la veo como una versión de la otra
o algún interludio tipo Cobarde Pecador o Sálveme quien pueda y nada más.
El resto de canciones son aburridas, tipo Hay que parar, El resplandor, Cuando ella toca el piano.. otras son insufribles: Cosquillas no (esta niña me gusta) Hombre araña... de temática infantil las dos.
Y el resto son interludios diminutos de pianos o fuegos artificales... nada interesantes.
Conclusión: de 20 TEMAS... sólo 6 temas destacables.
Los 6 temas me gustan mucho, pero el resto.... pfffffffff.
Viva La Guerra gana a esto desde luego.
y hay que decir que yo tiraría a la basura más de la mitad de los temas...
Para mí Adelante Bonaparte sería esto:
01 - Todos de Pie
02 - La Familia Inventada
03 - Adelante Bonaparte (I)
04 - Moriréis todos los Jóvenes
05 - Elefante
06 - Canción Sin Fín
y ya está... del resto podría señalar:
Adelante Bonaparte (II) La misma letra que la I pero con distinta instrumentación... yo la veo como una versión de la otra
o algún interludio tipo Cobarde Pecador o Sálveme quien pueda y nada más.
El resto de canciones son aburridas, tipo Hay que parar, El resplandor, Cuando ella toca el piano.. otras son insufribles: Cosquillas no (esta niña me gusta) Hombre araña... de temática infantil las dos.
Y el resto son interludios diminutos de pianos o fuegos artificales... nada interesantes.
Conclusión: de 20 TEMAS... sólo 6 temas destacables.
Los 6 temas me gustan mucho, pero el resto.... pfffffffff.
Viva La Guerra gana a esto desde luego.
tic escribió:El problema esta en ver esto como un disco de 20 canciones. Hay que entender que son 3 ep's que no se pueden digerir al momento y decir "bah, pues del tiron se me ha hecho insufrible".
Yo echo de menos alguna cancion animada, pero esta muy bonico.
El Alchemy Index de Thrice también lo entiendo como 4 EPs distintos, un total de 20 y pico canciones aprox... y de las cuales las salvo todas! y no me importa desde luego escucharme todo de un tirón!
En cambio es un latazo soportar muchas canciones de Bonaparte para poder escuchar las realmente buenas que son pocas... me han obligado a hacerme mi propia selección de canciones...
Pues hombre, yo no lo pondria por encima del Vivalaguerra, pero vamos, que me ha gustado mucho y no se me ocurriria hacer una criba de canciones. Hay cosas que no me cuadran, como en muchas cosas que hace Standstill, que por algo son rarunos. Por ejemplo, las canciones de Adelante Bonaparte no dan la sensación de ser un verdadero eje del disco. Cuando entra la (I) me da la sensación como si estuviese viendo una peli y me meten anuncios. Además, por sonido, pegaría mucho mejor en el tercer EP. Tengo ganas de que saquen la (III), que la tienen, ellos mismos lo dicen, para ver si es la que encaja en el primero. También hay alguna canción que no me termina de entrar, como "Hay que parar", que me recuerda mucho a Sigur Ros, pero todavia no le pillo el punto. Y bueno, por ahora "El Resplandor" me parece la mejor del disco.
Por cierto, una de las mejores producciones que he oido. Obligatorio escuchar con auriculares. Hay capas y capas y capas y capas de musica.
Por cierto, una de las mejores producciones que he oido. Obligatorio escuchar con auriculares. Hay capas y capas y capas y capas de musica.
Joder, pues lo estoy escuchando ahora mismo y me parece una obra estupenda... Los actuales Standstill son un rara avis en el panorama musical, dificiles de encasillar... pero este adelante bonaparte me parece que con las escuchas ganará mucho... Parece más intimista y menos alocado que vivaalaguerra... pero tiene temones también
Primera escucha y creo que necesito más...No suena nada mal y parece bastante explorable, en cuanto a si supera o no al vivalaguerra pues ni idea por el momento, de todas formas cada disco de standstill es un mundo, poco comparables entre ellos. Lo bueno que a pesar de lo que se comenta por aquí, a mi me suena más lejano al vivalaguerra, bastante más.
Respecto a lo de modernismo, postmodernismo diría yo, o gafapastismo, joder, que Standstill no son Vetusta Morla hombre, o algún pseudogrupillo posthardcore a lo Alexisonfire...En otros tiempos KingCrimson o Pink Floyd también eran considerados el equivalente al gafapastismo actual...De hecho son los abueletes postmodernos por excelencia...
Hay que darle escuchas, no sorprenderán en todo pero tienen ciertos puntos que aprecio, y es hacer lo que les salga de las pelotas a través de unas letras que me pueden salir a mi en el baño un día de estos...Y eso mola, y sorprende que puedan vivir de esto.
Respecto a lo de modernismo, postmodernismo diría yo, o gafapastismo, joder, que Standstill no son Vetusta Morla hombre, o algún pseudogrupillo posthardcore a lo Alexisonfire...En otros tiempos KingCrimson o Pink Floyd también eran considerados el equivalente al gafapastismo actual...De hecho son los abueletes postmodernos por excelencia...
Hay que darle escuchas, no sorprenderán en todo pero tienen ciertos puntos que aprecio, y es hacer lo que les salga de las pelotas a través de unas letras que me pueden salir a mi en el baño un día de estos...Y eso mola, y sorprende que puedan vivir de esto.