Nuestra escena, nuestra música.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Mar 07, 2010 10:24 pm

pienso darle oportunidades y opinar con fundamento
si alguien tiene un mp para un povre mendigorl empezará la semana con ellos. seré objetivo, pk me está pareciendo un disco valiente (con lo rentable q seria un vivalaguerra 2, un VIVALAPAZ), aunque me estais asustando con los comentarios

de todos modos siempre soy partidario de seleccionar canciones. los dobles... nunca acaban de funcionar al 100%, salvo excepciones (rarisimas)

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Dom Mar 07, 2010 11:09 pm

Le he pegado dos escuchas más, fijándome, parándome en los detalles, y joder, es un discazo del copón. Y sobre todo, está hecho con muchísimo gusto, no hay nada metido porque sí.

De todas formas de momento no lo pongo a la altura del Vivalaguerra, también es que ese lo tengo quemadito del todo... jejeje.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Mar 08, 2010 11:57 am

Sigo manteniendo lo de los 6 temas, ahora que esos 6 temas me parecen buenísimos. Todos de Pie es para echarte a llorar y no parar...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 12:22 pm

he cometido el error de intentar escucharlo del tirón
lo he tenido que quitar al empezar el tercer ep

uf, no se, lo intentaré, pero...

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Lun Mar 08, 2010 12:28 pm

Por ahora unos cuantos temas a la altura de Vivalaguerra y mucho relleno.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Mar 08, 2010 12:29 pm

Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...

Todos de Pie parte con la muerte de la madre del cantante, y canción sin fin cierra con el nacimiento de su hijo. Todo con la misma melodía, casi la misma letra... una maravilla. Lo mejor del disco de sobra!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 08, 2010 12:36 pm

Yo le he escuchado por encima estos días y a veces me gusta y otras se me hace aburrido... Se ven cosas con mucha calidad por ahi pero todavía tengo que darle muchísima más cera para opinar con fundamento.

\:D/ Hombre araña, hombre araña \:D/
Live or die tryin´

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Lun Mar 08, 2010 12:47 pm

Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...

Todos de Pie parte con la muerte de la madre del cantante, y canción sin fin cierra con el nacimiento de su hijo. Todo con la misma melodía, casi la misma letra... una maravilla. Lo mejor del disco de sobra!

Y todos estos cotilleos de donde los sacais?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 08, 2010 12:52 pm

Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...

no es del cantante, no te confundas. es de B.

RaiZ

Clásico del Rock

900

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Mar 08, 2010 1:50 pm

Carlitox escribió:

???

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: ESTOY DENTRO...

por Rishloo » Lun Mar 08, 2010 2:00 pm

RaiZ escribió:
Carlitox escribió:

???

Bonaparte...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Mar 08, 2010 2:01 pm

Carlitox escribió:

Bueno no sé... puede ser una madre imaginaria y un hijo imaginario!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 08, 2010 2:48 pm

En sus primeras escuchas me ha gustado, eso si, como muchos decíais no me ha sorprendido tanto como el anterior, lo que no quiere decir que sea peor, sino que han ahondado más aun en el concepto de aquel llevándolo hasta el extremo: 3 ep's conectados, canciones instrumentales, etc. Eso si, aun le he de escuchar más porque me he dejado miles de cosas que aun no he pillado.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Mar 08, 2010 2:59 pm

Ganando con las escuchas...Todos de pie es un temazo de cojones...Quizás el último ep sea el más normalito, de hecho creo que es lo más tradicional que han hecho, salvo Elefante...

Aún así necesito más escuchas para dar una opinión con más criterio.

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Mar Mar 09, 2010 9:48 am

Poco a poco...todavía es pronto para opinar....teniendo en cuenta que me parece un disco"difícil"...por largo, por diferente, por conceptual....lo he oido 3 veces (1 del tirón) y va ganando....
Y no entiendo lo del cambio de nombre...¿que mas da como se llamen?
AnteriorSiguiente