[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pienso darle oportunidades y opinar con fundamento
si alguien tiene un mp para un povre mendigorl empezará la semana con ellos. seré objetivo, pk me está pareciendo un disco valiente (con lo rentable q seria un vivalaguerra 2, un VIVALAPAZ), aunque me estais asustando con los comentarios
de todos modos siempre soy partidario de seleccionar canciones. los dobles... nunca acaban de funcionar al 100%, salvo excepciones (rarisimas)
si alguien tiene un mp para un povre mendigorl empezará la semana con ellos. seré objetivo, pk me está pareciendo un disco valiente (con lo rentable q seria un vivalaguerra 2, un VIVALAPAZ), aunque me estais asustando con los comentarios
de todos modos siempre soy partidario de seleccionar canciones. los dobles... nunca acaban de funcionar al 100%, salvo excepciones (rarisimas)
Le he pegado dos escuchas más, fijándome, parándome en los detalles, y joder, es un discazo del copón. Y sobre todo, está hecho con muchísimo gusto, no hay nada metido porque sí.
De todas formas de momento no lo pongo a la altura del Vivalaguerra, también es que ese lo tengo quemadito del todo... jejeje.
De todas formas de momento no lo pongo a la altura del Vivalaguerra, también es que ese lo tengo quemadito del todo... jejeje.
Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...
Todos de Pie parte con la muerte de la madre del cantante, y canción sin fin cierra con el nacimiento de su hijo. Todo con la misma melodía, casi la misma letra... una maravilla. Lo mejor del disco de sobra!
Y todos estos cotilleos de donde los sacais?
Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...
Todos de Pie parte con la muerte de la madre del cantante, y canción sin fin cierra con el nacimiento de su hijo. Todo con la misma melodía, casi la misma letra... una maravilla. Lo mejor del disco de sobra!
no es del cantante, no te confundas. es de B.
ESTOY DENTRO...
Carlitox escribió:Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...
???
Re: ESTOY DENTRO...
RaiZ escribió:Carlitox escribió:Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...
???
Bonaparte...
Carlitox escribió:Rishloo escribió:Les daría un premio por la mejor apertura y cierre de un disco...
Bueno no sé... puede ser una madre imaginaria y un hijo imaginario!
En sus primeras escuchas me ha gustado, eso si, como muchos decíais no me ha sorprendido tanto como el anterior, lo que no quiere decir que sea peor, sino que han ahondado más aun en el concepto de aquel llevándolo hasta el extremo: 3 ep's conectados, canciones instrumentales, etc. Eso si, aun le he de escuchar más porque me he dejado miles de cosas que aun no he pillado.