por Twiggy_Filth » Mar Mar 09, 2010 10:35 am
yo los vi el sabado en la sala Salamandra 2 en Barcelona; os comento:
El concierto fue brutal, un sonido bueno a mi parecer, y la actuación wenisima, a mi no me defraudaron para nada, tenia ganas de verlos desde hace muchos años y por fin pude hacerlo y de muy buena manera, el vikingo md muy enrollao con el publico y el distorsion morales hace que te olvides de chato (es un decir, quiero decir que se ha adaptao muy bien y le viene como anillo al deo a Narco).
El set list, no me acuerdo el orden pero si de casi todos los temas, fueron 23 en total porque vi el set list en el suelo y estaba numerao:
Del ultimo cd tokaron TODOS los temas, incluido el bonus track. Empiezan con la intro, y de repente te tokan los 5 o 6 primeros temas. De los viejos CDs, del registro de penados y rebeldes, tokaron El Atraco y creo que ninguna mas. Del Chaparron de plomo tocaron la de Vizco y no se si la de a tomar por culo el mundo, ahora no recuerdo bien. Luego del talego tocaron Tu dios de madera, siempre enmarronao, ambiente cadaver y la cucaracha. del satan vive: cree en dios, puta policia, dj muerto, kolikotron y seke-6; supongo k se m eskapa algun tema. pero bueno, me parecio un buen set list, presentando su nuevo cd entero. no se hizo corto el concierto la verdad.
Al principio parecia que habian acabao de tocar, sobreto cuando stas scuxando kokikotron...pero se habian dejao 4 temas pal final los kbrones¡ entre ellos la hermandad de los muertos, ambiente cadaver y la ultima: la puta policia.
pq m pilla lejos, sino iria a otro sitio a verlos de nuevo, q yo no se k tiene este grupo pero m parece wenisimo, practikamente el unico grupo español k scuxo, lo demas scuxo to internacional (slipknot, dillinger escape plan, mastodon, deftones, FF. etc.....) pero este grupo de los que mas me gustan; amos es el unico grupo junto con slipknot que me pillo los cds originales, tengo los 5 de ellos originales.
si alguien ha tenido experiencia de ver a los narco que cuenten sus anecdotas tb.
Saludos¡