Nuestra escena, nuestra música.

Narco - Alita De Mosca (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 11, 2010 9:27 pm

roots escribió:
Sepulchaos escribió:muy superior al registro (para mi su peor trabajo de lejos)

Pues a mi que me parece un discazo..

A mí también me parece un discazo el Registro, no sé que tiene de malo...

Por cierto, metiéndole tralla al nuevo, la verdad es que la esencia de Narco está ahí, y canciones como Sotánico están de puta madre. Me va molando el disco, aunque el sonido me sigue sin convencer.

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Mar 08, 2010 1:32 pm

Alguien les ha catado ya en diresto???
Setlist???
ayyyy que ganicas mareeee mia¡¡¡¡¡
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Mar 08, 2010 3:26 pm

Aunno les he visto con el disco nuevo pero hay muchas ganas, no se si ir a verles a la Heineken o esperar al Lumbreras por cuestiones de pasta (como siempre).

El disco guarda esencia del grupo, esta de lujo. Y el Registro es otro discazo mas, me gustan mas los anteriores pero ese tambien tiene tela todo el disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

mogradictos

Telonero

117

18 Dic, 2008

por mogradictos » Lun Mar 08, 2010 4:04 pm

Holden escribió:Aunno les he visto con el disco nuevo pero hay muchas ganas, no se si ir a verles a la Heineken o esperar al Lumbreras por cuestiones de pasta (como siempre).

El disco guarda esencia del grupo, esta de lujo. Y el Registro es otro discazo mas, me gustan mas los anteriores pero ese tambien tiene tela todo el disco.

Parece que aun quedan despistados... Gente.. el concierto de Madrid el dia 12 es en la SALA LIVE, no en la Heineken.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Mar 08, 2010 4:25 pm

El 23 de Abril Narco + S.A. en Villalar (Valladolid) :____
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Mar 08, 2010 5:11 pm

PROZAKO escribió:El 23 de Abril Narco + S.A. en Villalar (Valladolid) :____

Fuente?

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Mar Mar 09, 2010 10:24 am

estos tios no han sacado nada decente desde el chaparron de plomo, eso si, en directo siguen en forma

Twiggy_Filth

Rockero de garaje

52

3 Feb, 2008

por Twiggy_Filth » Mar Mar 09, 2010 10:35 am

yo los vi el sabado en la sala Salamandra 2 en Barcelona; os comento:

El concierto fue brutal, un sonido bueno a mi parecer, y la actuación wenisima, a mi no me defraudaron para nada, tenia ganas de verlos desde hace muchos años y por fin pude hacerlo y de muy buena manera, el vikingo md muy enrollao con el publico y el distorsion morales hace que te olvides de chato (es un decir, quiero decir que se ha adaptao muy bien y le viene como anillo al deo a Narco).

El set list, no me acuerdo el orden pero si de casi todos los temas, fueron 23 en total porque vi el set list en el suelo y estaba numerao:

Del ultimo cd tokaron TODOS los temas, incluido el bonus track. Empiezan con la intro, y de repente te tokan los 5 o 6 primeros temas. De los viejos CDs, del registro de penados y rebeldes, tokaron El Atraco y creo que ninguna mas. Del Chaparron de plomo tocaron la de Vizco y no se si la de a tomar por culo el mundo, ahora no recuerdo bien. Luego del talego tocaron Tu dios de madera, siempre enmarronao, ambiente cadaver y la cucaracha. del satan vive: cree en dios, puta policia, dj muerto, kolikotron y seke-6; supongo k se m eskapa algun tema. pero bueno, me parecio un buen set list, presentando su nuevo cd entero. no se hizo corto el concierto la verdad.

Al principio parecia que habian acabao de tocar, sobreto cuando stas scuxando kokikotron...pero se habian dejao 4 temas pal final los kbrones¡ entre ellos la hermandad de los muertos, ambiente cadaver y la ultima: la puta policia.

pq m pilla lejos, sino iria a otro sitio a verlos de nuevo, q yo no se k tiene este grupo pero m parece wenisimo, practikamente el unico grupo español k scuxo, lo demas scuxo to internacional (slipknot, dillinger escape plan, mastodon, deftones, FF. etc.....) pero este grupo de los que mas me gustan; amos es el unico grupo junto con slipknot que me pillo los cds originales, tengo los 5 de ellos originales.

si alguien ha tenido experiencia de ver a los narco que cuenten sus anecdotas tb.

Saludos¡

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Mar 09, 2010 3:39 pm

Bueno si, cierto, el concierto es en la sala LIVE y no en la HEINEKEN, es verdad. Si lo habia visto ya que habian cambiado de recinto. Lo reescribo para no inducir a confusion a alguien :roll: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

Yo estuve el sábado también en Salamandra y fué brutal. Quizás los más puristas hubieran echado en falta más temas clásicos y no tantos del nuevo, pero siendo el discazo que es el Alita de Mosca, a mí me pareció un setlist cojonudo. En directo, no los había visto nunca, y tienen un directo acojonante y distorsion morales parece que lleve toda la vida en el grupo, como dice Twiggy_Filth, en ningún momento se echa en falta al chato.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Mar Mar 09, 2010 4:38 pm

saiko escribió:
PROZAKO escribió:El 23 de Abril Narco + S.A. en Villalar (Valladolid) :____

Fuente?

Me he equivocado es el 24 (sabado)

Me han dicho que los traian a la carpa de Yeska con otras bandas como 6skafes y Escuela de Odio

Y el dia antes tocan Proudz!
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Mar 09, 2010 5:22 pm

Pues según su myspace están en Santiago de Compostela: http://www.myspace.com/narcosevilla

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Mié Mar 10, 2010 1:06 am

saiko escribió:Pues según su myspace están en Santiago de Compostela: http://www.myspace.com/narcosevilla

Pues me acabas de joder pero bien xDDDD
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mié Mar 10, 2010 2:33 pm

Muxas gracias Twiggy_Filth(muy weno tu avatar) por la info....
clasicos y el ultimo disco entero, joder, eso tiene que ser mas de 1.30h, jejeje.
Ansia viva es poca.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Twiggy_Filth

Rockero de garaje

52

3 Feb, 2008

por Twiggy_Filth » Jue Mar 11, 2010 10:09 am

de nada viru_metalhead; espero que vayas a verlos y me cuentes tu opinion tb. yo espero volver a verlos tb.

El avatar es mi pequeño homenaje a los Coal Chamber, k m jodio q se separasen;siempre me parecerá mejor que Devildriver jeje.

saludos¡
AnteriorSiguiente