Nuestra escena, nuestra música.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Mar 09, 2010 12:25 pm

Aparte de que le he cogido el rollo a las letras mucho más rápido que al Vivalaguerra, hay un montón de temas que entran la mar de bien.

A mí del tirón me mola, pero haciendo un random preferiría las que más me gustan (Adelante Bonaparte (sobretodo II), El Resplandor, Elefantes (que al principio no me molaba nada), hay un buen par de temazos). Pero pillarlo del tirón y darle... mola mucho...

Eso sí, para mí siguen sonando frescos aunque estén haciendo algo más de lo mismo.

Creo que me lo voy a comprar, sí o sí :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 09, 2010 4:31 pm

pues nada chicos, definitivamente el camino por el que han optado standstill no me gusta NADA, así que un fiel seguidor que hasta transigió con el Vivalaguerra huye del barco hasta nuevo aviso

será que no tengo los oídos hechos a este tipo de música o lo que queráis pero se me ha hecho largo, aburrídisimo e inflado (que sí, que si los interludios, que si las atmósferas, que si la interconexión...) porque casi la mitad de su contenido no son canciones y a decir verdad me cuesta ver la genialidad de los ruiditos y las risitas

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

le he pegado un par de escuchas y de primeras me está encantando, me parece un disco que destila ternura (un claro ejemplo es la de Hombre araña, con ese niño cantando) y en general un disco hecho con gusto y mimo. De momento las canciones que más me han gustado han sido Todos en pie (prefacio), Vida normal y las dos Adelante Bonaparte (vale si, me he escuchado más veces el primero XD). A ver si me puedo pillar los 3 10"

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 09, 2010 5:13 pm

meneillos escribió:pues nada chicos, definitivamente el camino por el que han optado standstill no me gusta NADA, así que un fiel seguidor que hasta transigió con el Vivalaguerra huye del barco hasta nuevo aviso

será que no tengo los oídos hechos a este tipo de música o lo que queráis pero se me ha hecho largo, aburrídisimo e inflado (que sí, que si los interludios, que si las atmósferas, que si la interconexión...) porque casi la mitad de su contenido no son canciones y a decir verdad me cuesta ver la genialidad de los ruiditos y las risitas

podría suscribir todo lo que dices, pero tambien puede que cambie de opinión. de momento opino igual, pero solo por el momento, les daré mas oportunidades

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Mar 09, 2010 5:33 pm

por cierto alguien sabe cuando sale la edición en vinilo?

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 09, 2010 6:16 pm

Me ha llegado hoy el disco, he esperado a tenerlo original antes de escucharlo entero, y me ha dejado un poco indiferente... Hay temas que de primeras sí que me han gustado, y otros ni fu ni fa. Sin embargo creo que es un disco que hay más donde rascar! El tiempo lo dirá.

Belial, creo que la edición en vinilo según tengo entendido va a tardar unos mesecillos...

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Mar 09, 2010 7:23 pm

grass escribió:Belial, creo que la edición en vinilo según tengo entendido va a tardar unos mesecillos...

Ajá, eso tenía entendido, pero no sabía si era de verdad o me lo había inventado, y como en su web no dicen nada al respecto... así que bueno, intentaré estar atento para cuando salga, tampoco tengo prisa. Gracias!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 09, 2010 10:35 pm

A mí me han gustado mucho los 2 primeros eps, al tercero no le acabo de pillar el rollo la verdad, lo escucharé más veces.

Pero los dos primeros me han parecido maravillosos, y a mí los ruiditos y las risas sí que me gustan bastante, suelo agradecer este tipo de detalles la verdad, porque creo que la música también son todos los sonidos que nos rodean habitualmente, sólo hay que escucharlos...

Y bueno, entiendo perfectamente que haya mucha gente a la que no le haya gustado el disco, es otra onda distinta.

Por otro lado, yo no creo que vuelva a verles en directo, después del último concierto y de la promo de la mondosonoro con este disco y todo, los conciertos estarán llenos de fans gafapastosos, que son peores que los fans mojabragas, y no me apetece estar ahí porque me chafan la experiencia. Me quedo a Standstill para mí sofá y mis auriculares.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Mar 09, 2010 10:39 pm

Pues yo iria de cabeza a ver el nuevo espectáculo. El 1,2,3, me pareció una currada impresionante y a ver si en este lo igualan.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 09, 2010 10:46 pm

King_of_Losers escribió:Pues yo iria de cabeza a ver el nuevo espectáculo. El 1,2,3, me pareció una currada impresionante y a ver si en este lo igualan.

Sí sí, a mí lo que es el espectáculo me molaría también ir a verlo, no he explicitado: me refería a los conciertos puramente hablando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 10, 2010 12:37 am

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 268.shtml#

la entrevista empieza en el minuto 3:15 mas o menos

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Jue Mar 11, 2010 7:38 pm

Ya lo he oido unas cuantas veces y ya me ha enganchado....

por cierto...creo que el niño de "Hombre araña" es el mismo Montefusco de crio...

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Mar 11, 2010 9:12 pm

Diría que el que habla en catalán al niño es Montefusco...No sé si este tiene hijos o no, pero tiene toda la pinta de ser un disco un tanto autobiográfico...

A mi también me ha enganchado ya, es como sumergirse es una película o un libro totalmente onírico...y con mucho gusto. Me están encantando las partes en las que reina la percusión en este disco. Y sí, la parte acústica final, estupenda, de La hora del acuario es clavada a Airplane del Memories...

A mi este disco me esta pareciendo una síntesis del Vivalaguerra y el S/T y algo nuevo, no sé...Me ha gustado mucho este paso adelante de los Stilles.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 11, 2010 9:26 pm

de síntesis de cosas anteriores yo creo que no hay nada

es un disco que va hacia adelante, entendiendo su discografía como una línea temporal, y no en círculo; expanden el sonido pero no 360º abarcando algo de antes (algo del vivalaguerra claro que sí hay), si no 180, desde ese hacia adelante

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Jue Mar 11, 2010 11:12 pm

En la entrevista de RN3 le preguntan por el niño y dice que la grabación es del 82. Luego intenta negar que es él diciendo que no sabe que será de el crio....

A mi me parece un disco muy interesante, con mucho jugo...
AnteriorSiguiente