Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 20, 2010 6:10 pm

rearviewmirror escribió:El que lo quiera que pinche aqui: http://melomania21.blogspot.es/12690229 ... 282010%29/

Gracias por el link!

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Sab Mar 20, 2010 6:14 pm

rearviewmirror escribió:
Este disco huele a habitacion roja, cama, pescado y sexo.

Eso es bueno o malo?

Partiendo que llevan años haciendo canciones para follar y que ya he dicho anteriormente "discon", es bueno.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 20, 2010 6:17 pm

tic escribió:
rearviewmirror escribió:
Este disco huele a habitacion roja, cama, pescado y sexo.

Eso es bueno o malo?

Partiendo que llevan años haciendo canciones para follar y que ya he dicho anteriormente "discon", es bueno.

jaja, si, por lo menos desde el WHITE PONY!!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Mar 20, 2010 6:21 pm

Yapude escribió:Ayer lo escuché y me uno a aquellos que dicen que es muy bueno. Si te gustan de verdad los Deftones este disco no va a defraudar. Sobre todo tiene del White Pony y Around the fur y cada uno de los temas tiene algo que ganará con las escuchas seguro. De momento sólo lo he oído una vez salvo Rocket Skates, claro, que es ahora de las que más me gustan tras oírla unas cuantas veces. Veo que a más de uno le ha pasado esto también. Esperemos un par de días y escuchemos el disco unas cuantas veces más, veréis como nos pasa lo mismo con las otras canciones y hasta los más reaccios se retractarán de sus palabras y prematuro juicio (bueno, salvo Kupac, los Deftones no son para él).

A mi me parece perfecto la diversidad de opiniones, lo que me molesta un poco son estos sofismas que nacen de creer que la opinión de una es una verdad universal. Y siento si no es la intención, pero es lo que parece.

"Si te gusta WP te tiene que gustar", "si te gustan de verdad los Deftones no va a defraudar". Pues no señores, adoro a los Deftones, tengo a WP en un altar y este disco me parece un churro. ¿Que a la gente le gusta? Perfecto, pero no asumamos hechos en base a opiniones personales porque no tiene ningún sentido.

Además, ¿Prematuro juicio? Si precisamente tú dices que es muy bueno habiéndolo escuchado... una vez.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Mar 20, 2010 6:31 pm

No si a mi también me parece genial que no te guste. Pero es que mi cabecita no es capaz de asimilar que a alguien que le gusten Deftones, no le guste este álbum, que es más deftoniano que los calcetines del Chino Moreno :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Mar 20, 2010 6:35 pm

Imagen

Creo que voy a dejar de entrar aquí. Joder, que adelanten la salida coño!!!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Mar 20, 2010 6:35 pm

nismox2 escribió:No si a mi también me parece genial que no te guste. Pero es que mi cabecita no es capaz de asimilar que a alguien que le gusten Deftones, no le guste este álbum, que es más deftoniano que los calcetines del Chino Moreno :lol:

Pues si no eres capaz de asimilar opiniones ajenas estás pecando de egocentrismo, es decir, pensar que la opinión de uno es la correcta y única y la de los demás no tiene validez.

Y el disco es deftoniano total, suena a Deftones por todos lados. El problema es que las canciones, en mi opinión, no son buenas. Por mucho que suenen a Deftones.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Mar 20, 2010 7:03 pm

este disco me recuerda mucho,demasiado al "aftertaste" de Helmet....

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Mar 20, 2010 7:18 pm

por supuesto que el disco suena a deftones y me alegro por ello, es mas si me hubieran dicho que este disco es un disco de rarezas de temas perdidos de su primer disco me lo hubiera creido, el problema es muy simple, las canciones no me gustan lo suficiente, no existen esos dos temazos que te salven el disco, no hay ningun tema que destaque por encima de otro, me gusta que un disco sea una unidad, lo seguire escuchando y el disco se deja escuchar por que uno tiene la sensacion de que al final me acabara enamorando pero asi en 5 escuchas es lo que me parece el disco, los momentos emotivos que tan bien saben hacer en este disco no suenan tan creibles como otras veces, y los temas mas duros suenan ligeramente forzados, me quito el sombrero por que los temas se pueden recordar y no me pasa como con otros discos ultimamemte

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Mar 20, 2010 10:20 pm

Pues dejando de lado el grado de calidad del disco lo que mas me ha llamado la atencion es que mas que sonar a white pony o a algunos de los ultimos ( quien diga que suena a around the fur... 8O ) suena y mucho a Team sleep en gran parte de los temas, esa esencia dulce y melancolica que puede oirse tan latente en Beauty school por ejemplo
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Mar 20, 2010 10:48 pm

Yo creo que se habian creado muchas espectativas, y sobre todo en la descripcion de metal hammer hace unos dias, se pasaron un pelin, Aunque el disco para mi es muy bueno pero la produccion es muy inferior al resto de sus discos. el anterior se escuchaba infinitamente mejor, para mi deftones han hecho un gran trabajo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 20, 2010 10:53 pm

A mí me está viciando el disco cosa mala :)

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Mar 20, 2010 10:56 pm

ME esta gustando mucho a mi la verdad. Que ganas de tenerlo en las manos. COn las ganas que tenia de escucharlo con el cd en mis manos que hace mucho que no lo hago y la sensacion es diferente, pero no he podido aguantar :cry: :oops:

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Mar 20, 2010 11:02 pm

Curiosamente la que menos me gusta es CMND/CTRL. Que variedad de gustos hay en este post es increible, para gustos los colores

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Mar 20, 2010 11:12 pm

la produccion del disco se parece mucho a la del adrenaline, quizas eso ayude a que relacione los temas con aquella epoca, sobretodo los temas mas guitarreros
AnteriorSiguiente