Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 20, 2010 11:17 am

Como en el apartado de descripción de greupos se ve el orden...., ostias, el jueves es la leche, Volbeat...., y luego qué hago hasta Skunk Anansie (recomendadísimo en directo: qué modelazo sse nos plantará la impresionante Skin?)....
Y curiosidad por Slayer.....

El viernes de momento me quedo con dos (PJ y AIC) y el sábado con los grandísimo FNM........

Sin estar elcartel cerrado es absolutamente acojonante este año!!. Etán dejando el listón muy alto
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 20, 2010 5:37 pm

saioita escribió:Me paree vergonzoso que un grupo como Jet, que ´solo se sostiene por su hype "Are you gonna be my girl?" (ojo, temao, pero poco más), estén de segundos en los grupos del sábado.......
Ahí falta algo, coño!!!!!!

Segundos? Yo ahi veo que antes están Manic y los Faith No More. Y esta claro que ahi faltan más grupos por confirmar, seguro que para la próxima vez que digan algo habrá varias bandas para ese dia.

el jueves es la leche, Volbeat...., y luego qué hago hasta Skunk Anansie?

Pues hasta entonces te puedes ver a los Rise Against o los Coheed And Cambria. Los primeros si tienen un buen sonido pueden estar muy bien y los segundos tengo muchas ganas de ver que tal se defienden en directo
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 20, 2010 5:38 pm

saioita escribió:Me paree vergonzoso que un grupo como Jet, que ´solo se sostiene por su hype "Are you gonna be my girl?" (ojo, temao, pero poco más), estén de segundos en los grupos del sábado.......

Pues si... yo espero que el sabado metan a otro CABEZÓN junto a Faith No More, porque sino...

Yo no sé a que esperan para traer a Rancid de una jodida vez!! XD

El jueves va a ser IN-CRE-I-BLE, pero lo del viernes... va a hacer historia:
http://www.youtube.com/watch?v=CG75b6po ... re=related

Ganazaaas

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 20, 2010 5:51 pm

rearviewmirror escribió:
Pues hasta entonces te puedes ver a los Rise Against o los Coheed And Cambria. Los primeros si tienen un buen sonido pueden estar muy bien y los segundos tengo muchas ganas de ver que tal se defienden en directo

No me gusta ninguno de los dos grupos...., me pone nerviosa el cantante de los Coheed, con ese pelo 8O
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 20, 2010 5:54 pm

saioita escribió:
rearviewmirror escribió:
me pone nerviosa el cantante de los Coheed, con ese pelo 8O

Tranquila... a veces se hace una coleta

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Sab Mar 20, 2010 5:55 pm

Saoita, esta claro que para ese día falta algo, pero yo recomendaría que dejes los prejuicios a un lado. Jet tienen tres discos bastante apañados y en directo (si están al nivel de cuando les vi en la Riviera hace unos tres años) van a hacer cambiar a muchos la idea que tienen de ellos. Puro y guarro Rock and Roll del bueno.
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 21, 2010 11:51 am

Marggot29 escribió:
saioita escribió:
rearviewmirror escribió:
me pone nerviosa el cantante de los Coheed, con ese pelo 8O

Tranquila... a veces se hace una coleta

jajajajajjaja, me parto el ojete!!!!!!!!!

Muy buena Marggot jajajajajaja
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 21, 2010 11:00 pm

me afilo los colmillos viendo videos de FNM....
¿Cómo es osible que se pueda llevar con tanta clase y estilo el chandal del carrefour, camiseta obrero m30 (ojo, me molan mucho) y pantalones?....La respuesta es MR. PATTON!!

http://www.youtube.com/watch?v=1EN5P_wTLKc
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 21, 2010 11:06 pm

saioita escribió:me afilo los colmillos viendo videos de FNM....
¿Cómo es osible que se pueda llevar con tanta clase y estilo el chandal del carrefour, camiseta obrero m30 (ojo, me molan mucho) y pantalones?....La respuesta es MR. PATTON!!

http://www.youtube.com/watch?v=1EN5P_wTLKc

Eso mismo me pregunto yo... muy bien hecho Saioita, ya era hora de subir videos que nos alegren la vista a nosotras :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 21, 2010 11:31 pm

Esta sesión de videos de FNM que me estoy echando me deja sin palabras, diooooooooooosss que buenos !!!

=D>

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 21, 2010 11:35 pm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 22, 2010 12:41 am

Marggot29 escribió:Esto te molará Saioita:

http://www.youtube.com/watch?v=xBE3CTcN ... re=related

:lol: :lol: :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 22, 2010 11:09 am

Diossss, qué rande!!!, gracias Margot!!, que mejor manera que empezar el lunes....Veis, ehe, ehhhhh, Patton es consciente de los grande que es Lady Gaga!!!!....
Ya me estoy imaginando Lady Gaga en el cartel del sábado, con los FNM..., seguro que se cantaban unos temazos que íbamos a flipar todos!!!!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 22, 2010 4:16 pm

saioita escribió:

Diossss, qué rande!!!, gracias Margot!!, que mejor manera que empezar el lunes....Veis, ehe, ehhhhh, Patton es consciente de los grande que es Lady Gaga!!!!....
Ya me estoy imaginando Lady Gaga en el cartel del sábado, con los FNM..., seguro que se cantaban unos temazos que íbamos a flipar todos!!!!

No te emociones Saioa!

Patton es un tio con gran sentido del humor

http://www.youtube.com/watch?v=4J-9k13zWLQ

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 22, 2010 4:31 pm

Una persona OPEN MINDED reconoce cuando un tema musical es bueno......, y "Back for good " es un temazo de los Take That, desde un punto de vista compositivo y vocal..........

Escuchar música de todos los flancos te ´da más amplias miras....

me retifico en lo que he dicho........

Que los FNM se marquen una versión de "Bad romance"!!!
Imagen

AnteriorSiguiente