No me sorprende nada, la forma de andar es super cutre y los personajes parecen de cartón. Que aprendan de los de heavy rain ó Kratos. Sobre todo Kratos, no he visto personaje con más calidad.
Eyeless escribió:Alan Wake, todo el juego con la linternita matando a sombras en la oscuridad. Esto que es, un juego de disney?![]()
![]()
![]()
No me sorprende nada, la forma de andar es super cutre y los personajes parecen de cartón. Que aprendan de los de heavy rain ó Kratos. Sobre todo Kratos, no he visto personaje con más calidad.
Eyeless escribió:Alan Wake, todo el juego con la linternita matando a sombras en la oscuridad. Esto que es, un juego de disney?![]()
![]()
![]()
Corey8 escribió:Ya os podeis reir, pero el Luigi's Mansion era un juegazo aunque no mataba fantasmas con una linterna, era con una aspiradora.
Corey8 escribió:Yo tengo una cola de juegos que no veas, igual continuo con el Red Steel 2 antes de que me llegue el monster hunter que aún quedan 2 semanas, pero es que lo poco que jugué me aburrió un poco, esperaba mucho de ese juego y me llevé un chasco que no veas, el 1 tendrá todos los bugs que quiera y peores gráficos, pero le pega 1000 vueltas en el resto de cosas y hace lo mismo sin la necesidad del wiimotion plus.
Dan escribió:Pixels, el apocalpsis multicolor
http://www.anaitgames.com/pixels-el-apocalipsis-multicolor/
Thehierophant escribió:Eyeless escribió:Alan Wake, todo el juego con la linternita matando a sombras en la oscuridad. Esto que es, un juego de disney?![]()
![]()
![]()
bla bla bla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados