Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 07, 2010 9:26 pm

Alan Wake, todo el juego con la linternita matando a sombras en la oscuridad. Esto que es, un juego de disney? :lol: :lol: :lol:

No me sorprende nada, la forma de andar es super cutre y los personajes parecen de cartón. Que aprendan de los de heavy rain ó Kratos. Sobre todo Kratos, no he visto personaje con más calidad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 07, 2010 9:32 pm

No? pues Drake del Uncharted 2 es tan perfecto como Kratos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 07, 2010 9:33 pm

the_berzerker escribió:No? pues Drake del Uncharted 2 es tan perfecto como Kratos...

Al Drake le doy un 9. Kratos se lleva el 10. xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 07, 2010 9:35 pm

Prefiero a Old Snake que a cualquiera de esos dos 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 07, 2010 10:21 pm

Eyeless escribió:Alan Wake, todo el juego con la linternita matando a sombras en la oscuridad. Esto que es, un juego de disney? :lol: :lol: :lol:

No me sorprende nada, la forma de andar es super cutre y los personajes parecen de cartón. Que aprendan de los de heavy rain ó Kratos. Sobre todo Kratos, no he visto personaje con más calidad.

Imagen

A años luz, parece una CG, y no lo es.

Otra cosa, el mapeado de Alan Wake es de 100km2, el doble de Oblivion, no tendrá cargas. Y estas son algunas especs:

Hardware Tessellation
Motor de Físicas
Sistema procedural para tener variables jugables diferentes en cada partida
FSAAx4
Captura de movimientos facial con más de 1600 marcadores. (Las normales suelen utilizar entre 80 y 100 marcadores)
Deferred Lighting
Luz y niebla volumétricas
Sombras volumétricas capaces de proyectarse en cualquier lugar que veamos
Self Shadowing
HDR
Bloom
Lens Flare
SSAO
Captive motion (capturas faciales)
depth of field
Motion Blur
normal mapping

Y montones de efectos pixel-shader mas...

Cambios dinámicos día/noche y climáticos
Distancia de dibujado del terreno de 2km cuadrados
Terreno total de 100km cuadrados, más o menos el doble que Oblivion
No habrá cargas durante el juego
Podremos usar vehículos
Exploración y diálogos con personajes
Al contrario de lo que se especuló el juego durará mas de 10 horas y solo el primer capitulo dura cerca de una hora y media (el numero total no está confirmado pero afirman que son muchos).

Y para los que dudéis de la historia, es un juego de REMEDY y sobretodo, ES UNA HISTORIA DE SAM LAKE, así que no va a decepcionar.

:lol: :lol: :lol:

Salu2

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 07, 2010 10:42 pm

Eyeless escribió:Alan Wake, todo el juego con la linternita matando a sombras en la oscuridad. Esto que es, un juego de disney? :lol: :lol: :lol:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BfP7ajckEF0

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 07, 2010 10:52 pm

Ya os podeis reir, pero el Luigi's Mansion era un juegazo aunque no mataba fantasmas con una linterna, era con una aspiradora.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Abr 07, 2010 10:54 pm

Pues a mí el Alan Wake me pone brutísimo. Y otro que va a ser la polla: Mass Effect 3, lo digo porque hoy me acabé el 2 (lo dosifiqué), y el final es la bomba. Uffff, épico y acojonante, ya hay ganas de cerrar la trilogía
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 07, 2010 11:12 pm

Corey8 escribió:Ya os podeis reir, pero el Luigi's Mansion era un juegazo aunque no mataba fantasmas con una linterna, era con una aspiradora.

No, si a mí también me parece bueno, pero me acordé de él por lo que se dijo de la linterna y tal (vale que los cazaba con la aspiradora, pero llevaba casi todo el rato una linterna y algo se parece al Alan Wake :lol:).
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 08, 2010 11:35 am

Corey8 escribió:Yo tengo una cola de juegos que no veas, igual continuo con el Red Steel 2 antes de que me llegue el monster hunter que aún quedan 2 semanas, pero es que lo poco que jugué me aburrió un poco, esperaba mucho de ese juego y me llevé un chasco que no veas, el 1 tendrá todos los bugs que quiera y peores gráficos, pero le pega 1000 vueltas en el resto de cosas y hace lo mismo sin la necesidad del wiimotion plus.

A mi el primer Red Steel me moló joder, me lo pase a gusto, con la calma pero a gusto!! Y al 2 le tengo ganas por la estetica y el uso del WM+ pero visto lo que dices igual me lo pienso y me paso al Monster Hunter... ya veremos, primero que me devuelvan la Wii y pasarme el Muramasa! Que me gusta pero creía que sería un juego lineal de los de toda la vida y eso de tener que ir mapa arriba mapa abajo me toca un poco la polla :( (pero es un juego notable para mí aun con eso).

PD-> Grande Luigi's Mansion!
PD2-> Ya me llego el Cursed Mountain!

y EDITO!!

Imagen

:D

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Abr 08, 2010 8:18 pm

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 08, 2010 8:36 pm

Dan escribió:Pixels, el apocalpsis multicolor
http://www.anaitgames.com/pixels-el-apocalipsis-multicolor/

Que buenísimo!!
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Jue Abr 08, 2010 9:56 pm

Termino de pillarme el remake del pokemon oro, MARAVILLOSO
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Abr 08, 2010 10:03 pm

Thehierophant escribió:

Imagen

bla bla bla...

Ve a cambiarte los calzones :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Abr 09, 2010 1:03 am

Menudo argumento, tira por tierra todo los datos que os he dado.

Sinceramente, menudo portento es Alan Wake, mucho fardar de no se qué, llega Alan y Remedy y Zasca.

Salu2
AnteriorSiguiente